Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jot dijo:
Además en la tienda te puede pisar una vaca... [risas]

Creo que en la parte del cementerio se duerme más tranquilo y resguardado. Yo con un saco nunca he pasado frío a lo mejor "cierto fresquete", pero que somos eh! que somos.....

Donde esta el cementerio???? no se no lo veo nada claro...
 
Justo enfrente del Conchita cruzando la carretera, el camino que baja al pantano, queda más resguardado y con menos humedad que el prado.

Ahí a la izda, comienzo del caminillo al pantano, está el cementeriooooooooo UhuHuHuhUhuHuuuuuu [yikes], solo para hombres. (Cuidado con las hortigas)

A ver qué nos dicen de la previ que hace frequete..
 
Informando desde Cazalegas:

Dia nublado,con un poco de fresquete, y con viento.

Tiene pinta de que irá subiendo poco a poco segun nos vayamos acercando a las 3:30-4:00 de la tarde.

Yo espero,y creo,que va a soplar algo menos que ayer,con lo que creo que puede que tenga suerte y pueda salir a navegar con la 6'5(ojala).

En cuanto a la lluvia,ahora mismo no pondría las manos en el fuego ni para decir que va a llover ni para decir que no va a llover..

A mi me huele a que pueden caer 4 gotas si es que llueve,pero me huele a LittleBigDay [qmeparto]
 
Yo hoy aprovecharé,porque ya esta semana no volveré a navegar hasta el jueves si sopla,o el domingo..bueno pues eso,si viene alguien,NOS VEMOS! ;)
 
marcosfw dijo:
kono. Como lo ves por cazalegas en madrid esta soplando unos 12-14 nudos

Pues no quiero equivocarme,pero lo veo mas fuerte aquí..


Solo te digo que pinta aun más fuerte que ayer..jejje
Como te decía he estado a la 1 y algo en el club,y era todo el pantano,de un color oscuro,y amarillento en otras partes,dia con nubes,pero ya saliendo sol,y las nubes de estas que te dicen que va a soplar..mmm..me suena..como decirlo.. a eso que ocurrió a principios de primavera que algunos llaman..Big Day..

De momento sta siendo clavado,igualito,pero hoy sin el chaparron que cayó aquel dia.

Pues muchs gracias Jot por los consejos,y por los enlaces,leere un poco antes de irme y a ponerlo en practica.
Esta noche crónica de como me ha ido con la formula Starboard.


Estaré por vuestra orilla si la cosa va bien(zona camping),asi que alli nos veremos.Yo voy a ir con una Gaastra roja. [saludo]
 
jajaja ok ok.

Pues tio animat y vente!! A que esperas! Ya habrá dias para descansar y hacer otras cosas jeje
 
Lamentablemente ciertos compromisos me lo impiden, en otra ocasión...

A por el toro!
 
Crónica Corconte 9-10/08

Hola chatos, cuento brevemente como ha ido el finde:

El sábado nada, llegamos sobre las 15:00, y ya soplaba norte, prometía pero pinchazo total, no pasó de 11 - 12 nudos (y las velas grandes en Madrid [aiba] ).

...nada que no arreglara un chuletón de un kilo en Conchita, altamente recomendable para acumular proteínas de cara al duro esfuerzo del día siguiente. Por cierto, que dormí con mi mujer en el Balneario. 85 leuros la noche con desayuno, pero en la cama más grande que he estado en mi vida... mínimo 2x2 metros. Sofá, tele... una pasada. Habitación 113 (debe ser una suite, porque vimos otras habitaciones y eran más pequeñas). En fín, metí algún punto travel en mi tarjeta [ojos] .

El domingo empezó prontito, y a las 13:30 ya estaba metido en el agua con 6 metros y 125 litros. Aguanté una horita y cambié a 5.2 y tatatatataaaaa 85 litros!!!!. Sólo me dí un par de bordos, porque estaba bastante racheado, bajaba y subía y no quería quedarme tirado. Además el water con esa tabla es otra cosa (y me acordaba de Jot... [sorprendido] ). Pero la verdad, qué diferencia de sensaciones con la tabla pequeña, una pasada.

Luego volví a 125 litros y aguanté hasta las 18:00 más o menos, más de cuatro horitas en el agua [platano2] [platano2] [platano2] . Del RP sólo estaba Jalv, un maestro ya con la trasluchada (y algún 360 que le ví), y conocí a windtripper y a Bego, supermajos y que me vendieron una loft 4.7, con lo que ya tengo arsenal para meterme con castaña... prepárate Tarifa. Por cierto, windtripper un máquina del freestyle y Bego aguantando sin navegar en el banco de arena con su tripode haciéndole fotos; a mí me ha tirado un montón de fotos mi mujer... desde la orilla. Me voy a tener que comprar un tele de 300 ó 400 para que se me vea!!!.

En definitiva bastante bien, aunque pincháramos un día. El finde que viene no puedo, pero seguramente me escape lunes-martes. A ver si cuadra.

Saludos.
 
Yo estuve de visita rápida en el Balenario con Nesto hace un par de semanas, por unas urgencias que nos acontecieron y de cara a optimizar pesos para afinar velocidad de planeo y la sensación que nos dió era la de estar en un geriátrico, pero bueno ya sabiendo lo de la Suite algún día cargaremos la tarjeta.

El próximo dia que suba al Ebro y las condiciones lo requieran me meto con 80 a ver si no hay rescate... 😁

Al final te deshaces de la 8,4 eh pájaro...... yo la mía tb me lo estoy pensando, creo que la daré una navegada más de despedida y puerta...
 
No se si habrá subido al final hoy alguien pero en Madrid se vuelan los árboles,... ¡¡¡¡esas cronicas!!

Por cierto, estabamos pensando en subir al Ebro para el fin de semana del 23-24, en plan familiar, de momento Jesusbuendi, como ya ha comentado,se apunta, yo el problema es que tengo el coche jodio, estoy buscando la forma de ir con el equipo y la familia pero no hay tu tía: el alquiler de coches es sin baca, las furgonetas son solo de 3 asientos y una que he encontrado de 6 asientos tiene una caja corta y no me cabe la tabla,... si alguién con espacio para una 145 litros y una bolsa de velas se apunta,.. corremos gastos de gasolina a medias.


Un saludo,
 
Jot:

[smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] el ir al Balneario a hacer unos ajustes... [meparto] [meparto] [meparto] , eso si, la media de edad podia ser mmmmmm 103 años y eso que bajo algo cuando entramos nosotros y ya no somos unos jovenzuelos [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .

No se para que te pongo esto, si te voy a ver ahora.

JotaPe:

Ojala, yo pudiera llavartela [muro] [muro] [muro] , pero estoy de espera de retoño [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Salu2.
 
JotaPe dijo:
No se si habrá subido al final hoy alguien pero en Madrid se vuelan los árboles,... ¡¡¡¡esas cronicas!!

Por cierto, estabamos pensando en subir al Ebro para el fin de semana del 23-24, en plan familiar, de momento Jesusbuendi, como ya ha comentado,se apunta, yo el problema es que tengo el coche jodio, estoy buscando la forma de ir con el equipo y la familia pero no hay tu tía: el alquiler de coches es sin baca, las furgonetas son solo de 3 asientos y una que he encontrado de 6 asientos tiene una caja corta y no me cabe la tabla,... si alguién con espacio para una 145 litros y una bolsa de velas se apunta,.. corremos gastos de gasolina a medias.


Un saludo,
has mirado bien lo de la baca???????? en uk si que te alquilan baca si quieres... yo no creo que me pueda pasar....
el atazar hoy ha estado bastante bien, yo firmaba un dia asi a la semana...
 
Jot dijo:
El próximo dia que suba al Ebro y las condiciones lo requieran me meto con 80 a ver si no hay rescate... 😁

Al final te deshaces de la 8,4 eh pájaro...... yo la mía tb me lo estoy pensando, creo que la daré una navegada más de despedida y puerta...


Para navegar allí con seguridad con 80 litros tiene que soplar castaña y constante.

...la 8.4... ha tenido su época. Vendo las dos velas grandes a ver si me hago con una 7 y pico buena buena, con cambers, para subir aquí al pantano.

A ver si nos vemos.

Saludos.
 
Gran día ayer en el Atazar... o como dicen Uds... BIG DAY!!!

Viento racheado y cabrón, como siempre, pero muy fuerte y con rachas largas. 3 horitas y media del tirón y me fui pa casa más contento que unas castañuelas.

Quiero más días así!!!

mrt dijo:
Jot dijo:
Al final te deshaces de la 8,4 eh pájaro...... yo la mía tb me lo estoy pensando, creo que la daré una navegada más de despedida y puerta...

...la 8.4... ha tenido su época.
Pues yo mi 8.4 (Loft O2) la puse a prueba ayer... y aguantó el tipo con creces. Me encanta esa vela.

"Próxima estación: Corconte"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba