Yo me apunto.cormoran dijo:¿Alguien mas va a subir?
Nos vemos a eso de las 17.30 donde siempre...
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Y eso... soltar algo de ayer en el Ata... que nos tenéis en ascuas!!!!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me apunto.cormoran dijo:¿Alguien mas va a subir?
Jot dijo:Además en la tienda te puede pisar una vaca...
Creo que en la parte del cementerio se duerme más tranquilo y resguardado. Yo con un saco nunca he pasado frío a lo mejor "cierto fresquete", pero que somos eh! que somos.....
marcosfw dijo:kono. Como lo ves por cazalegas en madrid esta soplando unos 12-14 nudos
has mirado bien lo de la baca???????? en uk si que te alquilan baca si quieres... yo no creo que me pueda pasar....JotaPe dijo:No se si habrá subido al final hoy alguien pero en Madrid se vuelan los árboles,... ¡¡¡¡esas cronicas!!
Por cierto, estabamos pensando en subir al Ebro para el fin de semana del 23-24, en plan familiar, de momento Jesusbuendi, como ya ha comentado,se apunta, yo el problema es que tengo el coche jodio, estoy buscando la forma de ir con el equipo y la familia pero no hay tu tía: el alquiler de coches es sin baca, las furgonetas son solo de 3 asientos y una que he encontrado de 6 asientos tiene una caja corta y no me cabe la tabla,... si alguién con espacio para una 145 litros y una bolsa de velas se apunta,.. corremos gastos de gasolina a medias.
Un saludo,
Jot dijo:El próximo dia que suba al Ebro y las condiciones lo requieran me meto con 80 a ver si no hay rescate...![]()
Al final te deshaces de la 8,4 eh pájaro...... yo la mía tb me lo estoy pensando, creo que la daré una navegada más de despedida y puerta...
Pues yo mi 8.4 (Loft O2) la puse a prueba ayer... y aguantó el tipo con creces. Me encanta esa vela.mrt dijo:Jot dijo:Al final te deshaces de la 8,4 eh pájaro...... yo la mía tb me lo estoy pensando, creo que la daré una navegada más de despedida y puerta...
...la 8.4... ha tenido su época.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.