Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
DaniTarifa dijo:
Me la hizo un chico de Sevilla que tiene una cámara sumergible. Fue de casualidad, porque no le había visto. Salté porque Mario estaba en el agua, para salpicarle. [qmeparto]

Pues creo que lo clavo.

DaniTarifa dijo:
la verdad es que el domingo estaba desatado. Con tabla de cincuenta litros y vela de 2.5 habría ido bien. Leñator Mario iba con 3.5 pasado. Con eso está dicho todo...
3'5....ah, pero.....eso existe???? [sorprendido] [qmeparto]
 
antoniop dijo:
3'5....ah, pero.....eso existe???? [sorprendido] [qmeparto]

jajaaj dani se metio con 3.3, juanma con 3.5, yo con 3.7 y alberto con 4.0 jajaja son como velas de juguete jajaja tamaño infantil
 
Nacho, he visto una north en las fotos de Facebook de Ignacio, pero no eras tú.

Tengo que pillarme la funda de la cámara para esta primavera. A ver si hacemos un vídrio güeno de verdad.
 
ya las he visto!!

no aparezco yo en ninguna ni alberto pero aun asi molan las fotillos desde el agua...me estoy pensando en buscarme una similar a la del chico este para mi cumpleaños o algo

ademas que esa la llevas siempre contigo, te caes o algo y aprobechas para tirar alguna, asi siempre tienes reportage ademas desde un punto de vista diferente
 
JotaPe dijo:
Ya de vuelta de mi escapada de fin de semana a Torrox [muro] , nuevamente las previsiones no han valido para nada, el sábado ni los 8/9 nudos que tenían previstos, y el domingo, la peque se ha levantado con un fiebrón, así que corriendo a una farmacia a por un chute de Dalsy y para Madrid, pero tampoco tenía pinta de hacer más de 6/7 nudos. No he navegado, pero,....objetivo cumplido, os presento a mi nueva adquisición para la temporada 2009: "El Trueno Azul" [smilie=squezer.gif] - Carve 121. Así que ¿para cuando una escapadita?. Por cierto, una vez vea que con esta maravilla no he mito la gamba, pondré a la disposición del que la quiera al: Gran Tiburon Blanco - Shark 142... seguiremos informando.

PC120026.jpg


PC120023.jpg

Un cañón de tabla. Yo tengo la 145 (es con la que está aprendiendo mi mujer) y es una pasada. Al principio vas a notar la diferencia en el volumen, pero ya verás como te haces a ella en seguida. Con diferencia, mucho mejor que la shark. Que la disfrutes.
 
jesusbuendi dijo:
Ya ves!! como no la vas a domar... que no eres nuevo JotaPe.... por cierto Ugewind... me han dicho no se qué de tu orejita!!!
Si jesus nose que de que me la querian mojar o nose que, pero lo que pasa es que no asume la verdad verdadera y es que esa preciosa carve no va a ver otra cosa que no sea el destello de mi aún mas preciosa tabou, me pondre un cartelito en la espalda para que vea bien detrás de quien va :mrgreen: pero bueno la proxima vez que hagamos una escapadita ya lo asumirá jajajajaja [goofy]

Un saludo.
 
DaniTarifa dijo:


Si señor!!! que nivel Maribel!!! Como vamos mejorando a pasos agigantados....si es que está visto que hay que mojarse.

Te hará ilusión la afoto, amos digo yo?

Me alegro que triunfarais... que esa paliza de viaje no os merecéis pinchar.

Saludos
 
Está guapa, Jesús, pero me sigo quedando con la que me hizo mi amigo Gelete en el Médano

P1040614-2.jpg


Te tenías que haber venido, Mancho
 
DaniTarifa dijo:
Espectacular la foto, me gusta más ésta que la del Médano, esas dunas al fondo... [smilie=babeando.gif]

Menudo pepinaco JotaP, con esa tabla y la 8.4 vas a ser el friki del speed del pantano. Felicidades por la adquisición... (ya le daremos un tiento)

[saludo]
 
DaniTarifa dijo:
Está guapa, Jesús, pero me sigo quedando con la que me hizo mi amigo Gelete en el Médano

Joder Gelete es un fiera del photoshop, ¿Que usa mac ó pc??? :twisted: :twisted:

Fuera coñas, el que que te hizo la foto de Tarifa, que iba en barca???? por que parece que tu estas lejos de la playa, no? la tabla se ve chulisima. Y segun parece trae bien cargado el programa de saltos, asi cualquiera...
 
Eiiiiiiiiiiiiiiiii en ese video sale mi material!!! la c2 y la secret sails jejeje... vaya ambientazo que hubo casi tanto como viento, iba pasadisimo con 4.2 y 85 litros (pero no tenía nada más pequeño)

IMGP1247.JPG


Encantado de saludar a nacho.

A ver si nos vemos pronto.

Un abrazo.
 
Jose Alicante dijo:
...iba pasadisimo con 4.2 y 85 litros (pero no tenía nada más pequeño)
Con eso iba yo, con 4.2 y 83 RWW. [big-laugh] Yo soy el de la vela roja que sale en el 00:27 el 02:00 [heavy] http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=36&t=33268 (si te estás refieriendo al video de denia claro... [big-laugh] ) . Estuvo muy muy guapo. No paro de mirar partes a ver si vuelve a entrar igual. Si que es verdad que vi en el Paquebote una C2 y una secret. Menudo día que pillamos macho... Así si se puede aprender [ojos]
 
Buenas,
por cierto, con ese remolque y cargaos hasta tarifa... a que velocídad bajabais ? tardaríais x lo menos 6-7 horas, no ?
 
Jose Alicante dijo:
Con eso iba yo, con 4.2 y 83 RWW. [big-laugh] Yo soy el de la vela roja que sale en el 00:27 el 02:00 [heavy] http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=36&t=33268 (si te estás refieriendo al video de denia claro... [big-laugh] ) . Estuvo muy muy guapo. No paro de mirar partes a ver si vuelve a entrar igual. Si que es verdad que vi en el Paquebote una C2 y una secret. Menudo día que pillamos macho... Así si se puede aprender [ojos]
Yo estuve con 4 metros y 76 litros el sábado y 4.7 el domingo. Menos mal que veo que no son normales esas condiciones allí, porque vine alucinado, sobre todo del mar que había, unas olas dentro perfectas para saltar, me encantó. La pena es que me metí al agua un poco tarde, sobre la una, y pregunte a alguien que estaba por allí y me dijo que por la mañana había estado más fuerte. Por cierto no se quien estaba el sábado creo que con una maui sails blanca y negra, pero menudo nivel. Me encanto Paquebote, y repetiré encuanto cuadren otra vez condiciones.

Dani muy chula la foto, pero tiene un efecto raro, parece que salieses de las profundidades del mar!
Windxurfer dijo:
Buenas,
por cierto, con ese remolque y cargaos hasta tarifa... a que velocídad bajabais ? tardaríais x lo menos 6-7 horas, no ?
Si, más siete que seis, fuimos por la A66, por Mérida y muy bien, pero ir solo para un fin de semana es una paliza, la vuelta se hace eterna...aunque que no me quiten esa sensación de andar por la ofi el lunes con agujetas, eh Fale?
Por cierto, gracias a windsurfiero por su buena conducción.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba