Pues yo creo que me la voy a comprar, de todas maneras mi vela grande es de 8m y es con la que mas he disfrutado. En un primer momento pense en una freewave, pero para el nivel que tengo prefiero progresar con material pequeno de freeride, con una manga generosa que me perdone los fallos.
Saludos a todos y gracias por ayudarme.
Saludos a todos y gracias por ayudarme.
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
es cierto, 2 parecen pocas aletas para el set de velas, aunque si son power-box las 2 tablas de Eric probablemente pueda colocarle la aleta de la Tabou (sobre 32 a ojo) a la Fanatic como aleta pequeña, con lo cual solo le haría falta una 25-27 como pequeña para la Tabou. Me imagino que la Fanatic rondará los 44 cm y no le spineará mucho con 8 m2.![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
y otra en la slalom de 39 que uso con 7 o 7.5 o 8.5 con todas va bien aunque la slalom ahora solo la uso con 7.5. Luego para 95 con 6/5.2/4.5 tengo tres aleta 31/27/24 pero seguramete la 24 o la 27 me sobre. Lo que si es un mundo es el tipo de aleta.![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)