Bueno la cuestion es que tengo una tabla custom, una x-Ray de carbono, del año 1994, si majos, del 94 ahí es nada. Era de un shaper de apellido vasco que creo empezó en Madrid, luego se fue a pozo Izquierdo y siguió por allí haciendo tablas. La tablita en cuestion es un tesoro, el año pasado le recorté la proa y quedo como una isonic 90 o algo así, la tabla es un cañón, muy rápida y con mucho volumen en popa. Tiene los cantos muy rectos y quiza sea un poco mas estrecha de lo que ahora se hace en slalom, pero a mí me encanta, aguanta leña que no veas.
La cuestion es que siempre me pregunto que habra sido del shaper ese en cuestión, me parece que era un crack fabricando y diseñando. Tuve alguna custom más, una catfun, a medida y todo, pero una kk comparada con esta. Sigue en la brecha?
Un dia me encontre a un tio en Tarifa hace dos años o así que conocía al shaper este y flipo un rato que aun tuviera el trasto funcionando.
A ver si subo alguna foto, (es la del avatar)..
saludos
La cuestion es que siempre me pregunto que habra sido del shaper ese en cuestión, me parece que era un crack fabricando y diseñando. Tuve alguna custom más, una catfun, a medida y todo, pero una kk comparada con esta. Sigue en la brecha?
Un dia me encontre a un tio en Tarifa hace dos años o así que conocía al shaper este y flipo un rato que aun tuviera el trasto funcionando.
A ver si subo alguna foto, (es la del avatar)..
saludos