Tarifa 10/11 abril ? CAMBIO DE PLANES ..... ALMERIA/LA MANGA

Suprastah .... no vallamos [aiba] a joderla .....la única estrella eres tú [bow], eso sí la próxima te vienes a demostarlo, es realmente acojonante el sitio, merece mucho la pena [saludo]
 
Glups :oops: :oops: va ser que el domingo tuvimos que saltar 3 ó 4 vallas con la bici y se me ha quedado pinzada la neurona [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
Editado...
 
¡¡¡Buff!!! pe pe pero y ¿habeis visto como empieza el post? "dia mas suave que el lunes anterior" [meparto] amos que a mi sera dificil veme alli [meparto] .

Buenas fotos que reflejan bastante bien lo duro que debe de ser el sitio.
 
No lo conocía, pero ya lo identifiqué por tus fotos. Muy buena, sí. Parece fácil, pero en un sitio tan on shore, eso tiene mucho mérito.


Saludos, Pablo!
 
Pues no lo se. En el facebook la mayoria de amigos que tengo son de barcelona. Lo mismo estas tu tambien y no te conozco...
 
Es uno de los vidrios más cutres que he hecho, y curiosamente el que ha tenido más difusión. Una pena no haber grabado más, y de más cerca, pero el día había que aprovecharlo, y cuando nos íbamos me dio pereza acercarme a la orilla.
 
naxo dijo:
chus106 dijo:
Nachete si te sirve de consuelo tendrías que ver en que se ha quedado mi cuadriceps, por no decir el tendón del isquiotibial que me falta, el que me ha quitado el abuelo del matasanos que me intervino y que volveré al ruedo en bajísima forma para el 1 de septiembre cuando ya se hayan pasado todo los llebeigs guapos en las rotas para 3,5-5,0m2 y 75 litrines y los garbís en mi casita para 5,0-6,0m2 y 92 litros; echaré de menos eso de aparejar en cespecito y andar 20 metros con el material y al agua, pudiendo salir a beber cuando me plazca...Así que leña al mono con la carrera compañero que hay que acabar ya. Con suerte nacho el año que viene me hago de la secta UPM como bien conoces de primerisima mano, jiji. Un saludo.

pues entonces bienvenido a esta pequeña gran familia a la que muchos entran pero de la que pocos consiguen salir victoriosos!! jajaja donde muchos sufrimos en silencio

supongo que estaras en ciu en la parte de abajo cerca del cole de nesto y el pte de los franceses y toda esa zona, asique tambien tendras con la tentacion de la buena vida que se dan al otro lado de la carretera de la coruña en la zona del metro, periodistas-mentirosos y demas mamarrachos!!

la rodilla mucho animo que lo peor ya ha pasado que es la operacion, ahora todo es trabajo por la mejora!!
En la viña del señor tiene que haber de too hombre!!! y su cosas tendrán que estudiar, igual no tantas pero igual de merecidas.
 
Rubio dijo:
Hola,

Soy Jose A. de Mazarrón (amigo de Naxo). Acabo de ver el video, muy chulo [neng] [neng] [neng] , buen día, visto desde arriba el spot es una pasada. Luego por la tarde al subir un poco la ola se ordeno un poco más, ya que al mediodía estuvo muy desordenado.

Si es la primera vez que navegais en Genoveses, saber que habeis tenido un estreno en uno de los días más radicales [heavy] [heavy] [heavy] , no es común navegar con 4.2 / 4.5 alli, y yo llevo ya unas cuantas sesiones. También estuvo más racheado de lo habitual (Genoveses siempre es racheado), cosa que es más común en días de invierno y no en primavera, pero a veces pasa.

Bueno, a ver si nos vemos más por allí...

Saludos
Qué tal todo, Jose. El día fue fantástico. Viento, sol, olazas... ¿qué más se puede pedir?

Estuve un día el año pasado con 4.7. Con algo menos de olas, pero ya me encantó. Es un sitio complicado, para curtirte.

A ver si pronto tenemos otro parecido, que llevábamos seis meses de sequía casi total. Ya no tenía ni callos en las manos. Genoveses es mi spot preferido en la península, aunque aún no he pillado un buen día de Calblanque con levante. Igual cambio de opinión...

saludos!
 
Volver
Arriba