Team el Bao, bueno, quería decir Tim

manuelvigo

Totalwind Jedi
Mensajes
1.970
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Pues eso, vamos a iniciar un nuevo tema, así tenemos más temas que seguir, y para estrenar el rincón, pues los del Bao de Vigo, porque la playa de la Illa tambien es el Bao, quienes se apuntan a montar un Tim como dijo ";" alias Carlos, para dar caña a Sanda y sus secuaces, bueno esto por poner algún objetivo. Nosotros somos del sur, más abajo está Portugal, y por otro lado, ellos son el norte, más alla no hay nada, de hecho Finisterre es el fin de la tierra.

Por lo que para Sanda somos Portugueses y para nosotros ellos son Turcos..., y con todo el cariño con el que tiro la primera piedra y siempre con buen rollo, pues eso, que hablen los que se apuntan. De momento Gonza nos ha sorprendido el domingo y Oscar y yo le estamos dando como podemos, el mejor que yo. Tex hay que hablar con él pero seguro que se anota, porque se anota a todo jejeje, y el resto ya sabemos que también, lo mismo hay que empujar un poco, pero yo se que MiguelSardina quiere ser Pivot, y altura tiene.

Pillao, Andresín, Rubén .... y todos los que lean el foro y los que no lo leen ya se lo explicamos en la playa... mientras descansamos los brazos a ser posible...

De Keyring ya no digo nada, que de tanto ir a la Illa ya no sé de que bando es, si del nuestro o del otro...

Los Pros como Carlitos y Carlos pues a ver si se anotan...

Sanda, de buen rollito tio... [heavy]
 
Ahí , ahí picando al personal [meparto] tendremos que hacer una quedada o día de naveghassión na illa, con banderas del rincón en la arena y todo eso como los pros; y con una caja de cervezas [big-laugh] sin, o,o o lo qie sea, que hay que conducir después [crybaby]
 
Xouba, tu de que lado estas jejeje, del que empieza por 15 el código postal o del 36?

Por cierto, igual que el tema de ¡Gibraltar Español!, yo reclamaría la playa de la Illa denominada el Bao, como extensión de nuestro Tim. A ver que nos dice Keyring, pero creo que es lo más justo.
 
jejeje, pues ya que tenemos a uno de los pro, vamos a subir la apuesta, vamos a dar caña también a una tienda que no puedo nombrar que está en patos y también tiene un team, pero el suyo es un team y el nuestro va a ser un Tim, por lo que ya con un Pro como Carlitos , ya está casi hecho jejeje. [heavy], de buen rollo también, son buenos chicos, pero vamos a darles caña [heavy] [heavy]

Además, tengo información de buena tinta del "enemigo" y uno de ellos tabla que toca, tabla que rompe .... pasa el mensaje Homer... [big-laugh]
 
manuelvigo dijo:
Xouba, tu de que lado estas jejeje, del que empieza por 15 el código postal o del 36?

Por cierto, igual que el tema de ¡Gibraltar Español!, yo reclamaría la playa de la Illa denominada el Bao, como extensión de nuestro Tim. A ver que nos dice Keyring, pero creo que es lo más justo.
[meparto] El mío empieza por 15 pero a os del 36 os tengo muy a la vista [big-laugh]
Hago una propuesta... [loco] Ir de avanzadilla hacia el sur y [rambo] tomar la tierra prometida de Viana, y colocar la banderola en el Santuario
 
jejeje, buena tierra Viana, a ver quien se apunta cuando pillemos un poco de nivel, Viana va a ser nuestra... [heavy]
 
Keyring, esos deben de ser los primeros. Es la avanzadilla. Hay que dar caña por “tierras de nadie”, lo importante es que hablen. Sabes ese rollito que te metes en el agua, y empiezan a escucharse “oooohhh, uno del Tim del Bao”, y ves como salen todos y se ponen en la orilla para verte y como que se cortan en navegar contigo... jejejeje

A mí, pronto me veréis con mi bandera. Pueden ser dos , una negra o una roja. He pillado la idea de los piratas, que me molan mucho. Si voy con la negra, pues bueno, buen rollito. Pero si voy con la roja, es “a muerte”, sin cuartel, Jejeje , ni prisioneros ni amigos [big-laugh]
 
manuelvigo dijo:
MiguelSardina quiere ser Pivot, y altura tiene.

Me he perdido, ¿es un equipo de baloncesto?. Yo de joven, le daba, pero ahora es más fácil pasarme por encima que rodearme.

No localizo a todos. ¿quien es tex?. ¿uno con el pelo rizado con muchos huevos que navega con granizo o con lo que caiga?
 
Efectivamente, Tex es uno que se mete con lo que sea, si rompe vela, va a por otra y sigue. A partir de ahora va a ser el que apague las luces del ppp, porque siempre está hasta que se mete el sol si es que sopla. Uno que si no puede subir la vela, se bebe toda el agua y listo. Yo creo que debe tener algo de sangre Vasca, porque el tío es un ferrote. Y siempre está contento. Que soplan 20 nudos, pues de puta madre, que soplan 35 pues también. Siempre se mete.

Y lo del pivot es porque eres alto y es de los que van delante. Los altos tenéis ventaja para llevar bien la vela [heavy] , animo que el tim casi esta montado ya jejeje.

Ya podemos empezar a pensar en un Logo para las pegatas de las velas, nada de estrellas Oscar, que te veo venir y después tenemos problemas jejeje, y también las mayas... en plan profesional vamos... lo del nivel es secundario, eso ya pillaremos nivel y si no pillamos, pues cervecitas, pero profesional que parezca... y sobre todo, factor psicológico, que el “enemigo” solo al vernos en la playa que se acojone [ojos2] , ahí tenemos la mitad del trabajo hecho. [heavy]

Y a parte del logo, pues también lo de la frase del Tim, (es que he copiado de Keyring: Logo , Frase etc), algo así como:

"¡El Tim solo navega a partir de 35 nudos...!, o bien "¡A partir de 35 nudos, en el agua solo esta el Tim!" [neng] [neng] y sacando fotos el resto juajuajuajau [big-laugh]

Tengo otra que me gusta: "¡A partir de 35 nudos, salen los niños y entran los hombres del Tim!", esto es algo como los hombres de Harrelson, pero en mojado... [big-laugh] , algo así como "¡dame unos pocos litros para debajo de mis pies, unas alas de 4.7 y déjame volar!" y por cierto "si pestañeas te lo vas a perder"...

A ver si alguien se va a rajar. No es obligatorio navegar con 35 nudos, solo es el viento que necesitamos para empezar a divertirnos, jejeje. Ya estoy viendo al “enemigo” temblarrrrrr [sorprendido]
 
Dios que forma de barallar, ¿por que no creamos el subforo del subforo y dentro de ese subforo un minoforo que hable sobre lo que no se hablo en el foro anterior y lo llamomos Tintin???? [ojos2] [loco]
 
si, si, tu protesta Oscar, jejeje, que ayer me has tenido toda la puta tarde trasluchando (proyecto de trasluchada) y virando. Como has visto que Gonzalo se ha puesto clases particulares y el domingo nos puteaba, pues tu ¡ale! y me pillas a mi por banda y dale que te pego, vueltecitas en la tabla y tragar más agua que la ostia.

Que por cierto, ayer me llamó la atención una cosa tuya. Que cabronazo que eres , y esos trucos no los cuentas. Te voy siguiendo y te pones a trasluchar, te caes, y empiezas a hacer gestos extraños [ojos2] , resulta que sigo mirando para ver si te pasa algo y resulta que estas tirando agua hacia arriba, salpicando , primero con una mano y después con la otra.

En ese momento pienso: "A Oscar ya se le fue la olla de tanto tragar agua salada." [ojos2]

Que cabronazo. Tiras agua al aire para ver hacia donde van las gotas y así te orientas mejor para hacer el water. [big-laugh]

Te he pillado el truco tio jejejeje.... [big-laugh] , que te lo tenias muy callado... [big-laugh]
 
manuelvigo dijo:
ayer me llamó la atención una cosa tuya. te pones a trasluchar, te caes, y empiezas a hacer gestos extraños resulta que sigo mirando para ver si te pasa algo y resulta que estas tirando agua hacia arriba, salpicando , primero con una mano y después con la otra.
Tiras agua al aire para ver hacia donde van las gotas y así te orientas mejor para hacer el water.
Definitivamente como putas cabras [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
ahí ,ahí Andresin, que pasa contigo tío, por donde andas que se te hecha en falta por el Bao.

Como no vienes por aquí, los neoprenos del Tim más chulos se los llevaron el Carlitos y el Oscar que son como víboras, y no te digo nada de las mayas... y alguno ya se ha puesto pegatas en la frente a parte de en la vela...

Jejeje, es broma, los neoprenos aún no han llegado, creo que es problema de la serigrafía. [big-laugh]

Lucanorillo, si que tienes razón, Oscar esta jodido, cuando vi como tiraba agua a las gaviotas pensé que las quería duchar, pero era para hacer el water... tanto tiempo navegando y tanta agua salada lo está trastocando [ojos2].

Ayer pegue un par de remadas con la 6.8 y miro para Oscar y estaba remando como un poseso con una 7.0 y alguna vez , pegaba con el pie en el agua como si fuera en un patinete y después me dice “casi planeo”, nos ha jodido, si es que sigue así no te extrañe que en vez de escarpines un día de poco viento lo vemos llegar con aletas en los pies [ojos2]
 
Ya Tenemos un Team por ahí que ya se ha picado [big-laugh]

Aún no han llegado los neoprenos y ya tenemos que estar machacando a algunos... [big-laugh]

Digo yo, ¿que los primeros bordos les podemos dejar ganar no?, buen rollito, ya son del norte, si encima los dejamos traumados pues no va a ser bueno, que opiniones hay al respecto: Bandera negra de "aqui estamos", o por el contrario bandera Roja de "sin cuartel, y a muerte sin prisioneros..."
 
lucanorillo dijo:
manuelvigo dijo:
ayer me llamó la atención una cosa tuya. te pones a trasluchar, te caes, y empiezas a hacer gestos extraños resulta que sigo mirando para ver si te pasa algo y resulta que estas tirando agua hacia arriba, salpicando , primero con una mano y después con la otra.
Tiras agua al aire para ver hacia donde van las gotas y así te orientas mejor para hacer el water.
Definitivamente como putas cabras [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

y eso que no los has visto en persona [qmeparto]
 
manuelvigo dijo:
si, si, tu protesta Oscar, jejeje, que ayer me has tenido toda la puta tarde trasluchando (proyecto de trasluchada) y virando. Como has visto que Gonzalo se ha puesto clases particulares y el domingo nos puteaba, pues tu ¡ale! y me pillas a mi por banda y dale que te pego, vueltecitas en la tabla y tragar más agua que la ostia.

Que por cierto, ayer me llamó la atención una cosa tuya. Que cabronazo que eres , y esos trucos no los cuentas. Te voy siguiendo y te pones a trasluchar, te caes, y empiezas a hacer gestos extraños [ojos2] , resulta que sigo mirando para ver si te pasa algo y resulta que estas tirando agua hacia arriba, salpicando , primero con una mano y después con la otra.

En ese momento pienso: "A Oscar ya se le fue la olla de tanto tragar agua salada." [ojos2]

Que cabronazo. Tiras agua al aire para ver hacia donde van las gotas y así te orientas mejor para hacer el water. [big-laugh]

Te he pillado el truco tio jejejeje.... [big-laugh] , que te lo tenias muy callado... [big-laugh]


Hablando de clases particulares capulho's Para prosperar en esto, además de condiciones, hay que ser aplicado y quedarse a tutorías como TEX,y no olvidarse de apagar a lus as dez da noite.Un saludo a todos los del Tim.eu tamen anótome.
 
eldoztor dijo:
....Hablando de clases particulares capulho's Para prosperar en esto, además de condiciones, hay que ser aplicado y quedarse a tutorías como TEX,y no olvidarse de apagar a lus as dez da noite.Un saludo a todos los del Tim.eu tamen anótome.

Buenooooooo, si es quien me imagino, lo tienen claro ya los de los otros Team, ya vamos ganando por goleada. Esto me recuerda una película que hace tiempo ví y era de chinos, y el maestro decía que antes de empezar la batalla ya se sabía quien era el ganador. [big-laugh]

Si seguimos con estos fichajes en el Tim, vamos a tener que hacer de Jurado y dejar que los otros Team compitan en el bao, porque a este paso van más jodidos que la ostia y no van a venir al Bao. "Si hay que ir se va, pero ir pa na", ¿"Pa perder"? [sorprendido]

Yo por mi parte ya tengo picados a dos Team. Por lo que tengo entendido están practicando a saco cuando se han enterado de la noticia. Uno de los Team es del norte, y está en este foro, aún se están organizando jejeje, un poco de miedo se les nota, y el otro es Local, de Patos. Me han dicho hoy, algo de unas pegatinas , que "noseque", que van a venir al bao a limpiar o algo así. A no coño, a "barrer", que querían venir y nos iban a barrer.

Vamos a ver, ¿quien cojones fue el último este domingo que ha dejado basura en el suelo?, si es que no tenemos que ser tan guarrotes, para que los de otros Team venga a barrer en casa.

El próximo día ya sabéis, tenemos que dejar todo recogido entre todos, si no los otros Team quieren venir a "barrer" al Bao.

Por cierto Carlitos, ¿tu cámara se puede poner en la popa de la tabla?, es que si no es así no se como vamos a hacer para sacar las caras de los contrincantes jejeje [big-laugh]
 
Volver
Arriba