Team el Bao, bueno, quería decir Tim

manuelvigo dijo:
Por cierto Carlitos, ¿tu cámara se puede poner en la popa de la tabla?, es que si no es así no se como vamos a hacer para sacar las caras de los contrincantes jejeje [big-laugh]

se puede, se puede, pero no creo que salgan al agua al vernos a nosotros, lo mejor sera una camara en los baños [culo] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Que no falten escobas en el baño ni en el cuarto de limpieza. Si vienen a barrer al Bao, que no se vayan con las ganas jajajajajaja [culo]

De momento somos los siguientes por orden de intervención en la parrilla de salida:
Carlitos
MiguelSardina (Confirmado que SI)
OscarVigo (Confirmado que SI)
Andresin
Eldoztor
ManuelVigo

Tanto MiguelSardina, como OscarVigo no se han pronunciado claramente, ¿pero entiendo que contamos con vosotros dos para el Tim?, a parte Oscar ya le pone de nombre “TinTin” jejeje

Keyring, es que está ahí que no se sabe donde está, si aquí o en la Illa. ¿Dónde estas tío? ¿Amigo o Enemigo?

Como dice Xouba (que es del enemigo) “tendremos que hacer una quedada o día de naveghassión na illa, con banderas del rincón en la arena y todo eso como los pros; y con una caja de cervezas ...”

Y este verano tenemos que poner 20 tablas por lo menos, en el Bao navegando y montando movidilla.... [heavy] [heavy]

Ya me pasaré por los PPP del antiguo “Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)” para decirles que en el Tim del Bao pensamos que son “unos mariquitas navegando” y que lo que ellos llaman olas, nosotros le llamamos choppy, ¿se picarán? [big-laugh]
 
Que sí, que sí, que yo me apunto al Tintin ese, en cuanto me salgan las trasluchadas se va a cagar "el doztor "y sus enfermeras.

Ya me sale la mitad, tengo que mejorar lo de caerme al girar la vela por que creo que no hay que caerse 😁
 
Vale Manuelvigo, ya os tengo a todos localizados. Si aceptais abuelos, me apunto.

Tal es la calidad de los navegantes del Tim que va a ser dificil encontrar rivales.
 
MiguelSardina, ya sabía yo que podíamos contar contigo. De Abuelo nada, cabronazo, que el primer día que te vi y hacíamos bordos del Bao a Toralla, en un descuido escucho una planeada por detrás y me pasaste a toda ostia...

Y OscarVigo, sin ti ya no sería lo mismo. Si me faltas tu al navegar es como si me faltara un brazo jejejeje, y lo de las trasluchadas eso lo tenemos chupao. Eldoztor, no sé donde está haciendo cursillos, pero los está haciendo seguro. El día que me gritaba “¡Virada!”, “¡Ahora, ahora!”, “¡Más rápido!”. ¿Qué pasa, hay fiebre ahora para putearme y hacerme trabajar o que?

Por cierto, el día que estuvimos navegando que empezó a entrar de cine, creo que el domingo, estaba por allí un Jet (una moto de agua que vas de pie), yo lo saludé dos veces, la primera por cortesía a alguien que está en la mar como nosotros, y la segunda mas cerca de la playa del bao, por si la primera había quedado la duda de si saludaba o protestaba, porque se puede entender como “que haces cabrón que me haces choppy”, bueno ese día no hacia falta choppy porque ya teníamos olas y era cortesía, pues resulta que es JavierVigo. Me ha dicho que estuvo a punto de ir detrás de nosotros para ver que velocidad alcanzamos, porque íbamos pinzados, pero que por no molestar y porque no estaba seguro de poder seguirnos pues no lo hizo. Le he dicho que os lo comunicaría a todos por si otra vez se da el viento adecuado que nos puede seguir, si puede claro jejejeje, que no nos mosqueamos. La verdad debíamos ir "Pinzados" como Javier dice, pena de documento gráfico al respecto.

Que sabemos que va de GPS móvil. [heavy] (Como en la vuelta ciclista, los que van en las motos)
Si es que tenemos un nivelón que te cagas, unidades moviles y todo eso, "pofesionales" [big-laugh]

Este es el momento de decir: "uno es uno y seis son media docena", con uno más ya podemos ser los Jinetes de la muerte jejejej, pero a ver si se anotan unos cuantos más que “haberlos haylos“

Iba en su Jet y con Casco. JavierVigo
 
Buenas gente, yo tambien me apunto al tim el Bao!

Ahora no puedo dar el 100% que estoy un poco liado, pero en cuanto empiece el verano me dejo el alma entrenando pa ganar a los demas teams, jeje. [heavy]

[saludo]
 
Pues con Pillao ya somos 7, los Siete Jinetes o las Siete Plagas para los demás Team. Bienvenido al club Pillao.

Por un lado, ya he comprado un spray. Vamos a hacer una prueba con una AerotechSails Charge de 5.2 a ver como resulta... empezaremos por el grátil y puño de escota a ver que pasa. Si la próxima vez que me veáis empiezo a desteñir y la tabla cambia de color , no es que pierda sangre de un color raro. Es que la pintura no valía... Odio el método empírico. [sorprendido]

Pero al grano: Todo Tim que se precie, debe tener una web, si solamente eres un Team pues no hace falta, pero al tener el grado de Tim, pues va a ser que sí. Por lo que me hace falta un nombre para la web, por ejemplo baotim de forma que sería http://www.baotim.com o bien al “verres” , timbao siendo http://www.timbao.com , pero también puedeser http://www.zumbaosdelbao.com , por lo que necesito vuestras sugerencias en cuanto a ese nombre para la web. De momento tenemos un patrocinador Local que prefiere mantenerse en el anonimato y no nos cuesta un duro.

Y ya mientras se piensa el nombre virtual, necesito datos para hacer la web, son los dátos típicos para los Teamrider, que en nuestro caso somos TimRiders en vez de TeamRiders.

Lo típico es, una foto para que se os vea la jeta, nada de fotos a lo lejos, que se os note el color de los ojos, que aquí entran las chavalas y es un método de ligar y fardar, estar en una web no de un Tim cualquiera si no de “El Tim”:

Nombre: Manuel García (se puede poner completo con todos los apellidos)
Fecha de Nacimiento: 08.03.1962 (se puede mentir, yo pondré 08-03-1972 y así me quito 10 años)
Spot Local: El Bao - Vigo
Spot Favorito: Playa America - Nigran Baiona.
Maniobra Favorita: Snap Jibe
Vela Favorita: Charge
Comentario: Solo es imposible si no lo Intentas, caer es fácil, más difícil es levantarse.

Como estas preguntas, obligatorias en una buena web de Riders es muy impersonal yo añadiría alguna más que sea un poco más personal:

Como te gusta que sea tu pareja: Los casados y con novia pueden describir a su mujer o novia y paz en el hogar. Después insistid en que miren la web, eso te hará ganar puntos. Los solteros pueden decir lo que piensan , pero menos en bruto, que lo puedan leer los de 12 años, es mejor decir “voluptuosa” , que decir, con unas “tetas enormes”, o bien “Caderas anchas” que decir “Con un buen culo”. También se admite: “Ojos claros, piernas y brazos fuertes y muy varonil”, seas del sexo que seas, no discriminamos, pero no pongas “con buen paquete”, es mejor decir “Bien dotado”

Comida preferida: por ejemplo los chicharros con guacamole, me dan gases y ayuda en arrancar la planeada cuando el viento esta muy justo.

Tu frase para ligar: por ejemplo “¿bailas?, NO, pues entonces de foll... ni hablamos”

Tus ídolos: se puede contestar algo que quede bien y que toque el corazón, por ejemplo “En la vida mis padres, en el agua Albeau” , aunque sea un poco hipócrita y rebuscado se puede poner y viste mucho, además define tu sensibilidad y personalidad, y eso ayuda a ligar.

Tu Nombre de Guerra: puede ser por ejemplo MiguelSardina o por ejemplo ComeChochos , esto esta bien para las mayas, que ya hablaremos de ellas, como los futbolistas, que tienen el nombre detrás, pero eso ya es el siguiente paso y hay que hacer consulta de nuevo al Tim en cuanto a diseño, colores etc...

Frase de Bienvenida a los otros Team que vienen a competir al bao: puede ser por ejemplo : Charli Come Teams como well come teams, pero que en este caso es Carlitos el que se los come , well que se joda y vaya a comer a Newyorque.

Si a alguno se le ocurre una variación del tema y preguntas para completar una ficha de los Riders , pues lo mismo que el nombre del Tim. Aquí estamos para recibir sugerencias. Como dice un amigo “No me des consejos, dame direcciones” , pues lo mismo, no me digáis “yo creo que esto no, yo creo que “, directos al grano. Los del Tim no tenemos que andar con rodeos, ejemplo: “Tio, que cojones la comida, esa quitala que es una parida jejeje, mejor en vez de esa pon Tatuaje preferido”

Saludos a todos los TimRiders actuales y a los que aún no se han anotado y a los que no se enteraron de esta movidilla.
 
Leyendo esto solo puedo decir dos cosas, manolo si es que has dejado la medicación vuelve a tomarla, o si es que estas empezando con una nueva dejala [loco]
manuelvigo dijo:
Keyring, es que está ahí que no se sabe donde está, si aquí o en la Illa. ¿Dónde estas tío? ¿Amigo o Enemigo?
Más que nada lo que pasa es que estoy en todas [qmeparto] pero si hay que liarla con las tablas en el agua y unas cervezas en tierra no te preocupes que no falto [saludo]
 
te veo indeciso Keyring.... [big-laugh]
 
Bieeeennnnn, ya vamos tomando forma jejejeje... bueno, ya aclaramos lo del corazón tomando esas ostritas, a ver si se apunta Oscar tambien.

Y no puedo resistirme en postear aquí algo de otro tema.
Mi rayadura con las aletas, que una no apropiada te descontrola la tabla, pues que cada uno saque conclusiones. Prueba de SinPapeles de 48 y 34 cm.

sinpapeles dijo:
Como una imagen vale mas que mil palabras ahi van fotos del dia de pruebas:

ALETA DE 48:
pict0003os1.jpg



ALETA DE 34:
pict0061ad1.jpg


Y ahora otra pregunta que nos surge tras probar una ISonic de 110, suponiendo que tienes una 34 y una 42 y que la cosa esta plana y aguantas bien la 42 ... ¿con cual corres más?

Síntomas de llevar una aleta muy grande que he repetido en varios temas hasta ahora:
Tabla quiere "despegar", la proa se mueve de un lado para otro, tienes que abrir vela, no puedes cazar a muerte porque es ingobernable.
Muchos piensan que no pueden cazar a muerte porque hay mucho viento. No es por eso, es por la aleta. Cuando me lo diga uno que tenga unos cojones como los de un caballo, y más grandes que los mios que soy un cagao y me faltan, entonces le daré la razón de que es por mucho viento. Mientas pues va a ser que no, es la aleta.
Y lo digo porque de los que navegamos juntos, sabeis que soy un matao, y he visto algunos que se perfectamente que navegan mucho mejor que yo y los he visto en alguna dificultad, y es porque hay ese pequeño problema jejeje, [big-laugh] y no digo nada porque no me gusta ir de "listillo" jejeje. Pero esto lo he puesto por el bien del TIM, no por tirarme flores.

Quien quiera ver el Tema completo aquí está el enlace dentro de este foro: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=22834&st=0&sk=t&sd=a

Saludos TimRiders
 
Y siguiendo con el tema importante del Tim:

1. http://www.timbao.com
2. http://www.timelbao.com
3. http://www.eltimbao.com
4. http://www.zumbaosdelbao.com
5. http://www.teamelbao.com
6. http://www.elbaoteam.com
7. http://www.teamvigo.com
8. http://www.vigoteam.com
9. http://www.timvigo.com
10. http://www.vigotim.com

Esto son algunos nombres, ¿cual es el preferido?, ¿ponemos otros?

Y por si ya empezamos con esto, en esta página podemos votar. Lo voy a poner en mi firma, para que no se esté buscando este mensaje.

Elige el dominio del TIM

El que prefíera tener otro Alias, o no tener alias, que me lo diga y lo voy cambiando. Son ideas que surgen...
 
¿y en vez de vigotim porque no bigotin???
algo se me está pegando xD, debo estar mutando


por cierto que en el norte creemos que los dos del Tinto de verano somos suficientes para puliros a los 7 del bigotín [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]
 
jejeje lucanorillo, me gusta jejejeje, pero tu eres del otro bando jejeje, aunque no lo sepas eres el "enemigo" jajajajaja....

Pero estas invitado a unas cervecitas cuando quieras jejeje, buen rollito fuera del agua, en el agua "a muerte..." jajjajaja [heavy]

Por cierto , que tenía la votación en pruebas, pero ya está operativa. El que quiera puede empezar. Los que envien nombres nuevos y sean del TIM los añado.

Salditos, manolo [heavy]
 
keyring dijo:
Más que nada lo que pasa es que estoy en todas [qmeparto] pero si hay que liarla con las tablas en el agua y unas cervezas en tierra no te preocupes que no falto [saludo]

Navegar y cervezas? hacerme un hueco que me apunto... [heavy]

Y con los del norte no os preocupeis, yo ejerzo de extremo estorbo y Manuel les da la pasada [meparto]
 
manuelvigo dijo:
estas invitado a unas cervecitas cuando quieras jejeje, buen rollito fuera del agua
jajajajajajajajaja a mi me sacas de los aquarius y hago un back loop con aterrizaje de volcano
el que pierda paga y cuando acabe la carrera cambiamos camisetas
¿slalom? ¿saltos? ¿olas? jooooderrrr como os vamos a pulir [risas] [risas] [risas] [risas]
 
jejeje, vale Carriola , te anoto en la lista en orden de caida jejejeje, eso de caida no es una indirecta, pero suena de puta madre jajajajaja, y te pongo el alias que se me "escurra", de otra forma, me lo indicais, el Alias y yo lo pongo jejejeje.
 
manuelvigo dijo:
jejeje, vale Carriola , te anoto en la lista en orden de caida jejejeje, eso de caida no es una indirecta, pero suena de puta madre jajajajaja, y te pongo el alias que se me "escurra", de otra forma, me lo indicais, el Alias y yo lo pongo jejejeje.

No se si hago bien....pero me fio de ti para el alias [sorprendido]

Por cierto, la última vez que coincidimos fue en semana santa, yo era el que siempre iba "pasao" de vela. Me vas a tener que hacer una tabla de esas para calcular nudos y velas 😁
 
Carriola, ya estás puesto en la lista, al pinchar en la votación salen los del Tim.

Lucanorillo. Solo toma nota:

Slalom, la ría se nos queda pequeña. Vigo Cíes , Cíes Vigo, es que se nos hace corto. El Domingo Oscar decía que a la Illa quería ir haciendo un bordo en vez de en coche. Le quité la idea por si se quedaba sin viento.

Olas, pues que te voy a decir, yo paso el puente de toralla por abajo, porque soy de slalom, pero ya lo he visto algunos que pasan por arriba, pero cuando tenemos algo de choppy y viento del noroeste.

Olas, pues te digo lo mismo. Los de Olas del Tim se aburren, dicen que aquí en Galicia solo hay choppy. Que te voy a contar.... [heavy]

Y prefiero no hablar de los "Pros" del Tim, como Carlitos, si hay competición ya no le dejamos participar, porque la ultima vez después de la primera manga ya no quiso salir nadie porque se rajaron todos y estaba solo El Charli haciendo bordos y claro, ganó jejeje y la bronca que nos hecho la señora de la limpieza, que los baños todos cagaos y no se que más...
 
Volver
Arriba