Team el Bao, bueno, quería decir Tim

Hey Carlitos, era tu vela la que salia en la portada del Que! de hoy?

Fer salia muy favorecido en la pagina 4, debía de ir a 30 nudos por lo menos [meparto] [meparto]
 
Mañana voy hasta la illa con el Carlitos que se quedo por alli a sobar, el que se venga, paso a las 12 por el bao. (A las 12:05 estoy en rande)

[saludo]
 
Bueno, yo sigo a mi bola con lo de las piraguas.
Mañana (lunes) pasaremos por el Bao a eso de las 12 (+ ó -). Si está alguno por allí espero poder saludarlo.
Mañana termino mi periplo por la ría de Vigo en Bouzas (13:30).
Un saludo.
 
nipatras dijo:
...Mañana (lunes) pasaremos por el Bao a eso de las 12 (+ ó -). Si está alguno por allí espero poder saludarlo.
Mañana termino mi periplo por la ría de Vigo en Bouzas (13:30).
Un saludo.
Lastima, si fuera un poquito más tarde si que estaba. Pero lo mismo está Carlitos o Manu a esas horas...

Me apetece ver la procesión de piraguas. A ver si hago una "reunión de trabajo" sobre las 11.30 y me "escapo" a la reunión (Bao) y puedo recibir a la procesión en el agua...

ummmm poco viento a esas horas, lo mismo tengo que ir con la "pequeñina" de 12.5....

De donde viene la procesión , ¿de cies?, para saber hacia donde tirar el bordo al encuentro de la procesión...

Saludos, Manolo
 
Ya estoy entrenando la mano aunque me duele bastante ya navegue.

Manolo hace mogollón que no te veo en el bao por onde andas, haber si esta semana coincidimos todos en el bao para tomar unas cañas

Saludos a todos
 
golo dijo:
Ya estoy entrenando la mano aunque me duele bastante ya navegue.

Manolo hace mogollón que no te veo en el bao por onde andas, haber si esta semana coincidimos todos en el bao para tomar unas cañas

Saludos a todos

Chaval, tu estas muy ocupado , ligando, que siempre estas con dos o tres chavalas... ¿Así como me vas a ver? , no me vería ni yo mismo...

El Sabado Illa, Domingo Illa.

Lunes, en el Bao, una cagada, pero mojamos la tabla y duck jibe con la de 11. Si para que le joda a alguien duck jibe ostias... por debajo de la velita, no se si Fer y Tex me vieron desde la playa. Realmente era el único navegando.

He conocido a NIPATRAS en procesión con las piraguas. Me ha comentado que quedemos si vamos al norte, porque despues de Carril , si el de las almejas, una playa , Gudiño o Budiño, pequeña pero que en Agosto y Septiembre es cuando más viento de Norte hay, y plato, plato como el Bao con sur o como estaba hoy que no había ni arrugas en el agua y para velas de 5.

Bueno , para velas de 5 si eres de Cesantes como Toño por ejemplo. Si eres del TIM, de 7 para arriba, dependiendo si desayunas solo café o “fosquitos” y un apetitoso desayuno , 7.5 o bien 9.5 respectivamente.

Saludos, Manolo
 
Hola Manuel Vigo: La playa que te comenté es Bamio. Es pequeña y depende de que la marea esté alta (sobre todo para los que lleváis alerones tipo avión). No siempre está plato, pero con norte creo que podría ser un buen sitio para experimentar con esos juguetes que le ponéis a las tablas.
Por cierto: ¿No será que la velocidad máxima que tenéis registrada con el GPS ese está tomada en plena catapulta, cuando el rider sale disparado y el mástil pega un pepinazo que hace que se multiplique la velocidad por dos o tres?
Un saludo ya desde casa, y gracias a ManuelVigo por habernos recibido en el Bao a los de las piraguas con todos los honores. Ha sido un placer.
 
nipatras dijo:
.....Por cierto: ¿No será que la velocidad máxima que tenéis registrada con el GPS ese está tomada en plena catapulta, cuando el rider sale disparado y el mástil pega un pepinazo que hace que se multiplique la velocidad por dos o tres?
Un saludo ya desde casa, y gracias a ManuelVigo por habernos recibido en el Bao a los de las piraguas con todos los honores. Ha sido un placer.

El placer a sido mío y de los que te acompañaban, pues no sabían lo de "NiPatras" y creo que algo de cachondeo se mascaba.... ya nos veremos de todas formas por la Illa o por Bamio...

He comentado ya lo de la playa de Bamio en el TIM, y que agosto y septiembre suele ser de las nortadas... y el agua más bien plato.

Lo de la catapulta puede ser, por eso mejor bajar datos del GPS a un programa y así vemos el tiempo que hemos estado en esa velocidad y en que rumbo.

De todas formas, si alguien marca 35 nudos con catapulta, casi merece que lo citemos, porque tiene que ir bien "pinzado" para que se dispare a 35, porque yo creo que la catapulta es una frenada en seco seguido de un ostión hacia adelante.

Saludos, Manolo
 
nipatras dijo:
Por cierto: ¿No será que la velocidad máxima que tenéis registrada con el GPS ese está tomada en plena catapulta, cuando el rider sale disparado y el mástil pega un pepinazo que hace que se multiplique la velocidad por dos o tres?


eso puede ser, pero solo en toño,o homer, o cualquiera que no sea del tim, nosotros de eso ya pasamos. [big-laugh] [big-laugh]

yo los dias que hice los 30 y los 32,6 no tuve catapultas, asi que supongo que están bien hechos.
 
manuelvigo dijo:
golo dijo:
Ya estoy entrenando la mano aunque me duele bastante ya navegue.

Manolo hace mogollón que no te veo en el bao por onde andas, haber si esta semana coincidimos todos en el bao para tomar unas cañas

Saludos a todos

Chaval, tu estas muy ocupado , ligando, que siempre estas con dos o tres chavalas... ¿Así como me vas a ver? , no me vería ni yo mismo...


No es que este ocupado lo que pasa que son amigas de la infancia y como solo me encuentran en la playa siempre vienen a saludarme y a dar una vuelta conmigo ijijij


No se que haría si me faltara alguna de ellas yo para ellas soy como una chica y siempre comentamos algunas cosillas. ( Haber si las lio para que hagan el curso de iniciación de wind y se enganchan)

Saludos a todos
 
golo dijo:
manuelvigo dijo:
...No se que haría si me faltara alguna de ellas yo para ellas soy como una chica y siempre comentamos algunas cosillas...

Es decír, en plan "espía", te camuflas y te mezclas con el enemigo para saber sus secretos... buena táctica...

Carlitos, lo de la catapulta hace tiempo que lo estoy viendo. Creo que una catapulta matemáticamente sucede con una frenada anterior. Un descenso brusco de la velocidad y por la inercia que llevas catapulta. Pero nunca superas la velocidad que llevas. Es como ir en coche o en moto y que frenes bruscamente. Tiendes a continuar con tu velocidad pero nunca la superas.

La racha fuerte de viento que no puedes soportar y terminas en catapulta, también viene precedida de una perdida de velocidad, pues antes de producirse hay una perdida de efectividad en el comportamiento de vela y tabla.

Las situaciones en las que se produce catapulta suelen venir después de una perdida brusca de velocidad unos segundos antes. Parecido al frenazo de un coche. Si estoy equivocado que alguien me corrija, pues lo mismo no he vivido las mismas situaciones.

Saludos, Manolo
 
Bueno, hoy me he medido con dos personas que respeto mucho, en el agua y fuera de ella también... y a los cuales debo algunas "pasaditas" del pasado. [big-laugh] Gus y Gonza.

Pese a que la aleta era la equivocada, pero tenía que probarla, que la vela tenía demasiada tensión para el viento que había, que el mástil no es el que pide la vela y que el viento era del sur, a pesar de todo eso, las sensaciones han sido buenas.

Travesía hasta Barra, mi primera travesía, y después un paseito casi hasta Cangas, porque la aleta no ceñia bien (era de esperar), no lo digo yo, lo dice también Carlitos Crespo... realmente lo que ha dicho Carlitos es "vaya mierda de aleta"..., pero la aleta es de las buenas, pero no para esas condiciones, pero había que probarla.

Se agradece que Gonza ha dado varios bordos para ver si llegaba. No era plan de explicar que mi aleta no ceñia, en una Formula suena raro..., lo normal es que no te crean, puesto que la Formula ciñe sola.

Pero al final he conseguido saber como ceñir con esa aleta que es para hacer traveses con viento normal y su ideal viento "fuerte".

Todo bueno, incluso las cervecitas del final de la travesía. Mañana igual hacemos pike formal. Alguien va a tener que llevar dinero para pagar... bueno el que pierda...

Saludos, Manolo

PD: Despues de dormir esta noche, creo que se como hacer que esa aleta ciña, y es darle menos tensión a la vela , ayer iba de más, pero si le doy de menos esa aleta va a ceñir como las otras.
Hoy lo mismo lo pruebo, aunque la cague otra vez. [big-laugh]
 
Bueno manolo tu no te preocupes que en poco tiempo no habrá quien te meta caña [culo2] porque la verdad es que en lo que llevas navegando mejoraste un montón y me encantara salir contigo a navegar cuando me reparen la formula ijijij que tengo unas ganas de probarla del copón. [heavy]

Ayer mate el gusanillo montando la de iniciación que tiene los mismos litros que la formula (180 L) pero no es lo mismo porque llevaba una aleta de 42 y lo ideal seria una aleta blanda de 70 pero bueno me gusto porque pude comprobar la potencia de la vela y lo cierto es que tira mucho.
lo peor fue cuando me callo al agua y pensé que no seria capaz [aiba] de levantarla pero después de mucho esfuerzo [sorprendido] e ir probando como colocar los pies lo conseguí y regrese para tierra planeando (como me mola planear cuando casi no hay viento es otra sensación distinta a las que me a aportado este deporte.


bueno esta tarde noche fiesta mi camara quedo cargando para que no me pase lo de cesantes ijijijij que la verdad hoy se cueze muchísimo y tendré que sacar muchísima fotos para colgar en la wep

bueno saludos a todos y hasta la tarde ijijiiij [big-laugh]


[rambo] esta noche que tiemble el planeta los del TIM salen de fiesta [rambo]
 
golo dijo:
Bueno manolo tu no te preocupes que en poco tiempo no habrá quien te meta caña [culo2] .....
.....bueno esta tarde noche fiesta mi camara quedo cargando para que no me pase lo de cesantes ijijijij que la verdad hoy se cueze muchísimo y tendré que sacar muchísima fotos para colgar en la wep....esta noche que tiemble el planeta los del TIM salen de fiesta [/color] [rambo]

Que "rulen" esas fótos. Y Caña me teneis que dar todos. Ya me están dando caña todos. Eso es lo bueno... o sea que espero que ya que te has quitado el Yeso me des Caña con esa 9.5 en cuanto salgas cuatro veces, ya veras que le pillas el truco... [heavy] , si yo soy capaz, entonces tu "con la gorra" lo haces...

Por cierto: Fuerteventura 2008

Slalom 42:

En hombres:
1º Antoine Albeau F-192 NeilPryde, Starboard
2º Björn Dunkerbeck SUI-11 North Sails, Thommen T1
3º Kevin Pritchard US-3 Starboard, Gaastra, Dakine, MFC

En Mujeres:
1ª Valérie Ghibaudo FRA-444 Loft Sails, Tabou Boards
2ª Karin Jaggi Z-14 North Sails, F2
3ª Junko Nagoshi J-11 Simmer Style, Dakine

¿Alguien ha visto a estos "mataos" por el Bao?

y otra pregunta, ¿Esta es Sara de incognito?, me gusta más "meme" cuando va de rubia y sin las uñas pintadas de negro. El negro me gusta para las calaveras de las velas que dice Carlitos...
8f5accf052.jpg

Esta, entre las gafas de "poli" americano y la pinta de darte dos ostias y dejarte seco, tiene un buen cañón... eso si que es cierto.
Eso que está de buenas, casi sonrie, si te la encuentras de noche y de mala ostia, te da un infarto fijo... ¡que "tuuutoo" vaya "tuuto" [big-laugh] , bueno la chica no está mal... vale.... está en Fuerteventura sacando fotos, con ese cañón que tiene, así cualquiera...

Hoy no puedo ir a navegar, estoy castigado.... [crybaby]

Saludos, Manolo
 
Bueno, lo mismo es lo ultimo que sabeis de mí en este foro, y tengo que abrir el foro de la web del TIM que hasta ahora tenía bloqueado o cerrado. Pero por si me sacan fuera que sepais que es porque en las "NORMAS DEL FORO" he puesto lo siguiente, y la razón es porque han borrado un tema-hilo-propuesta, sin dar explicaciones y para huevos los mios:

manuelvigo dijo:
ofendido manuelvigo dijo:
...
No puedo estar más de acuerdo con esto que has dicho: Totalmente de acuerdo.
Es más me parece vergonzoso que un hilo como "Cuidar de lo nuestro", del que hablamos, se elimine. Manda cojones. Así nos va...
Pues eso, Vergonzoso. Increíble. No salgo de mi asombro. Te cagas. Hace 40 años podía expresar mejor y con más libertad mis ideas que ahora...

¿Internet es libre?: una mierda. Si crees que eres libre o puedes expresar tus ideas , estas jodido... entra en un bar y méate en tu cubalibre... ni Off Topic ni ostias. Todo cara a la galería.

Nunca te acostaras sin una censura más.... como decía al final de la película Clint Eastwood en el "Sargento de Hierro" : "Con el debido respeto señor: se me están hinchando los cojones..."

¿5000 usuarios?, mejor 500 si es que 5000 llevan a esto. A alguien se le fue la "olla" al borrar ese hilo, y estoy seguro que a mí no se me fue la "olla", de momento....

Ya lo dijo un amigo: "prefiero tener algo cojonudo compartido que una mierda para mi solo."

Se va el hilo fuera de tono, pues como hace mi moderador, bloquea el hilo y dice en un mensaje, "esto se terminó aquí... hay que hacer nose que porque nosecua", pero borrar lo que algunos han escrito, es como quemar el Quijote.

Las quemas Eclesiasticas de documentos que no interesan, hace un par de siglos que se han terminado, bueno al menos eso pensaba hasta ahora.... [goofy]

Acepto Normas y me gusta cumplirlas. Pero no acepto ninguna DICTADURA (en mayúsculas), de NADIE( en mayúsculas) , ni las quemas de brujas, ni la santa inquisición (en minúsculas) ni cosas similares.

Totalwin.net no es nada sin los foreros que lo componen. Y si cuatro políticos chupotecros deciden eliminar un tema como "Cuidar de lo Nuestro" que sigan escribiendo ellos.

Y despues de esto, me podeis banear, que a mi lo que me sobran son ciberespacios y servidores, pero prefiero morir de pie que vivir de rodillas.

Saludos, Manolo

Pues eso, en la linea del TIM, con ese caracter que nos caracteriza... [big-laugh] , es lo que tiene el ir sobraos... [heavy], tener un foro propio (bloqueado de momento porque queremos) y lo que nos salga de los huevos en el ciberespacio, porque el ciberespacio es nuestro...y las "transluyadas" y "miradas" también.....

Ancho de banda nos sobra, Espacio nos sobra, bueno lo mismo queda un poco justo porque solo tenemos ILIMITADO, damos la impresión de chapuceros por la página inicial.... lo de las fotos le mola a la gente....

Bueno si no entro más a este foro, abro el de la web del Tim, no me gustaría, nada para nada, prefiero no abrirlo.... espero no abrirlo... pero si hay que ir , se va a ir....[goofy]

Como estamos de puente les voy a dejar hasta la proxima semana, de otra forma se habre el foro en la web del TIM...
como dicen en OT : ¡SIN CENSURAS! [big-laugh]

Aqui pongo el enlace de las putas normas: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=7585&start=45

Keyring, si te dice algo, diles que ya JuanCa ha tenido problemas con mi actitud en varias regates de el Principe de Asturies, pero al final nos hemos entendido. En el fondo no soy malo y él tampoco...

Pero los fantasmas arrastran las cadenas....por eso tengo algunas tablas anchas....

Saludos, el aburrido....porque si no puedo decir lo que pienso, sin ofender a nadie , me aburroooooo....
 
Volver
Arriba