Técnica: Hoy, Forward

gracias por el aporte. intentare lo que pasa es que uno tiende a estirar , quizas volver a agrupar cuando el giro esta terminando, saludos [heavy]
 
para seguir haciendo ganas y echarle huevos........ [heavy]
¿quien sabe inglés?? [ojos2]

joer......
cómo se enlaza el video directamente??
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
te ayudo

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

tienes que cerciorarte que el link que copias del youtube va con www. no con es.youtube......

muy buenas las explicaciones

por cierto yo tengo el problema que acabo los spinloops en water en vez de encima de la tabla...

supongo que si retraso mas la mano de atras rotare mas no??? esque no he tenido tiempo de probarlo jaja
 
Maldita sea! Que me muero de ganas de probarlo ya!!

Donde demonios anda el viento?? A poder ser con ola al largo, que en ceñida mejor no tirarlo [sorprendido]
 
jajaja, el Forward..., dichosa maniobra, la última vez que navegué (10 años para 11) me los tiraba doblaos (mejor hablemos de chessroll) . Me costó el primero, había que echarle "valor", pero esto es como las aceitunas, después de una caen todas seguidas. [meparto]
 
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
coño que miedo da tu avatar,y dime,que cojones hace un orco tirandose forwards,y yo lo mas que me tiro es un cuesco?
[ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
 
naxo dijo:
te ayudo

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

tienes que cerciorarte que el link que copias del youtube va con www. no con es.youtube......

muy buenas las explicaciones

por cierto yo tengo el problema que acabo los spinloops en water en vez de encima de la tabla...

supongo que si retraso mas la mano de atras rotare mas no??? esque no he tenido tiempo de probarlo jaja

Naxo sobre todo se trata de hecharle valor. Rota con decisión y si, hecha esa mano mas hacia atrás, notaras más ampliud de rotacion. Si coincidimos un dia en un pantano te explico algun truquillo, cuenta con ello. 😉
 
orcodemordor dijo:
naxo dijo:
te ayudo

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

tienes que cerciorarte que el link que copias del youtube va con www. no con es.youtube......

muy buenas las explicaciones

por cierto yo tengo el problema que acabo los spinloops en water en vez de encima de la tabla...

supongo que si retraso mas la mano de atras rotare mas no??? esque no he tenido tiempo de probarlo jaja

Naxo sobre todo se trata de hecharle valor. Rota con decisión y si, hecha esa mano mas hacia atrás, notaras más ampliud de rotacion. Si coincidimos un dia en un pantano te explico algun truquillo, cuenta con ello. 😉

Exacto, cuanto más atrasada tengas la mano en la botavara más rápido rotas. Simple cuestión de física, es más facil cerrar una puerta aplicando fuerza sobre el extremo cercano al pomo que cerca del eje por el que gira.
 
Aunque en pantano lo pasá mal ayer del soponcio, aun puedo enseñar cosas, lo aseguro 😁 eso si me falta forma, me falta forma, lo reconozco... que estoy redondo [heavy] pero seré el que fuí [sing]
 
gracias a los 2!!

este finde ya he pasado del spinloop al forward que por fin me ha cuadrado rampita pa salir volando y poder retrasarlo un poco

sigo con la asignatura pendiente de la recepcion, la rotacion la hice bien, lo unico que al aterrizar se me salio un pie de la cincha y se me canteo la tabla boca abajo por lo que ya se me jodio todo y no pude salir, pero vamos encontrandole el punto

la verdad que en el forward es todo mucho menos forzado que el spinloop, lo vi mucho mas facil aun estando unos metros mas alto

lo malo que el spot era de izdas y yo los tiro de derechas( si, fue volviendo), no se todavia de donde salio la rampa esa perfecta para salir volando al largo, lastima que fuese solo una jajaja porque busque y busque y busque otra igual y nada jajaja

en fin seguimos a la espera de condiciones buenas y favorables

un saludo
 
Despues de algunos años desde unos intentos que me costaron un tímpano, me he vuelto a tirar (tengo 37 tacos tíos, y a estas edades esto cuesta!!). He hecho algunos buenos intentos (bajitos): rotación casi completa con aterrizaje de espalda sin waterstart. La espalda me quedó morada y dolorida unos días. En cada planchazo dolía, se pasa rápido pero en el momento jode y frena para próximos intentos. Los hice con licra. Ahora que empieza en invierno, imagino y espero que el traje evitará el dolor (5mm)¿correcto?¿en que medida? La verdad es que el tema me frena un poco ahora para repetir. Ya imagino que lo que tengo que hacer es rotar más rápido tirando más de atrás, pero ¿se tarda mucho en cogerle el truco?. En los spin/speed loops, ¿se pueden hacer sin caer con la espalda o los riñones?
 
esta semana lo intento... vamos! ARRIBA!!! llevo un mes dandole vueltas, y antes de ir para Mallorca tenemos que sacarlo!!!! os cuento la semana que viene que tal ha ido...

chicha
 
silent dijo:
Despues de algunos años desde unos intentos que me costaron un tímpano, me he vuelto a tirar (tengo 37 tacos tíos, y a estas edades esto cuesta!!). He hecho algunos buenos intentos (bajitos): rotación casi completa con aterrizaje de espalda sin waterstart. La espalda me quedó morada y dolorida unos días. En cada planchazo dolía, se pasa rápido pero en el momento jode y frena para próximos intentos. Los hice con licra. Ahora que empieza en invierno, imagino y espero que el traje evitará el dolor (5mm)¿correcto?¿en que medida? La verdad es que el tema me frena un poco ahora para repetir. Ya imagino que lo que tengo que hacer es rotar más rápido tirando más de atrás, pero ¿se tarda mucho en cogerle el truco?. En los spin/speed loops, ¿se pueden hacer sin caer con la espalda o los riñones?

Se pueden hacer sin caer con la espalda, pero cuando va bien, si caes con la espalda no duele nada, digamos que es el último paso de la rotación y la espalda solo se apoya brevemente en el agua.

Evitará el dolor en GRAN medida, comparado con una lycra ni lo notarás casi.
Recuerdo el día que nos empezamos a tirar, SantiStyle y yo, era verano, en bañador. Pegamos unos 5 o 6 espaldazos cada uno, y por la noche no nos podíamos ni mover. Nada recomendable.
 
Emi (GüabeT) dijo:
silent dijo:
Despues de algunos años desde unos intentos que me costaron un tímpano, me he vuelto a tirar (tengo 37 tacos tíos, y a estas edades esto cuesta!!). He hecho algunos buenos intentos (bajitos): rotación casi completa con aterrizaje de espalda sin waterstart. La espalda me quedó morada y dolorida unos días. En cada planchazo dolía, se pasa rápido pero en el momento jode y frena para próximos intentos. Los hice con licra. Ahora que empieza en invierno, imagino y espero que el traje evitará el dolor (5mm)¿correcto?¿en que medida? La verdad es que el tema me frena un poco ahora para repetir. Ya imagino que lo que tengo que hacer es rotar más rápido tirando más de atrás, pero ¿se tarda mucho en cogerle el truco?. En los spin/speed loops, ¿se pueden hacer sin caer con la espalda o los riñones?

Se pueden hacer sin caer con la espalda, pero cuando va bien, si caes con la espalda no duele nada, digamos que es el último paso de la rotación y la espalda solo se apoya brevemente en el agua.

Evitará el dolor en GRAN medida, comparado con una lycra ni lo notarás casi.
Recuerdo el día que nos empezamos a tirar, SantiStyle y yo, era verano, en bañador. Pegamos unos 5 o 6 espaldazos cada uno, y por la noche no nos podíamos ni mover. Nada recomendable.

Me acuerdo perfectamente de ese día, en Camposoto con 4.5 ahí dando espaldazos todo el rato, pero no dolian...y por la noche, a ver cual de los dos eramos capaces de dormir "boca-arriba"... Vamos que no lo he vuelto a tirar en bañador... [meparto]
 
Despues de muchos intentos en el rio de Speedloops en los cuales lo unico que conseguia era salir disparado de la tabla y un poco mareado jejej, ayer fui por primera vez al mar (es increible, es otro deporte) y una vez que me aburri de saltar saltar y saltar, mis amigos me aniamron a que fuera a por el foward, y bueno dado que desde empece con el wind el FWD era mi obejtivo (ni siquiera me podia parar sobre la tabal cuando ya lo soñaba) sali a saco a intentarlo por primera vez, no paraba de repetirme de que no me tenia que cag_r y cerrar la vela a morir, y en un instate ya estaba rotando y quede con los pies enganchados en posicion de water, no se imaginan la felicidad que tenia. Hago dos intentos mas y al tercero ya termino navegando sobre la tabla (decir que fue uno de los dias mas felices de mi vida creo que esta de mas jejeje) no lo podia creer, termine mi primera navgeada en el mar con 3 fwds bien aterrizados y unos diez en posicion de water.

perdon por el ladrillo pero queria compartirlo con uds porque este post me ayudo mucho, y a los que no se animan vamos animos que no duele, las catapultas con 20 veces peores!!!
 
A ver cuando me toca a mi,no se si ya estaba el video:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
todo llega jaime!!!

por mi parte estoy empezando con los stalled del lado bueno y los spinloops del lado malo...

lo que no consigo entender es como la gente en los videos salta en ceñida y en el aire es capaz de girar al largo antes de tirarlo. cada vez que lo tiro un poco en ceñida me meto una de mucho cuidao, ademas que la rotacion es brutal...no se si os pasara a todos o soy el unico

me gustaria que alguien me lo explicara porque no siempre te viene el chopy o la ola con la direccion perfecta para saltar al largo (por no decir nunca)

gracias!!!
 
jej el otro dia lo intente por primera vez. pege un ostin del kince pero tampoco dolio tanto jaj sali rotando pero se salieron lso pies d elos foostraps. no oslte la botavara asi qe pege con la spiernas por la parte de arriba del mastil xD PERO NAD A SEGUIR INTENTANDOLO HASTA QE SALGA XD
 
victorvictor dijo:
jej el otro dia lo intente por primera vez. pege un ostin del kince pero tampoco dolio tanto jaj sali rotando pero se salieron lso pies d elos foostraps. no oslte la botavara asi qe pege con la spiernas por la parte de arriba del mastil xD PERO NAD A SEGUIR INTENTANDOLO HASTA QE SALGA XD

¿que es lo que pone aquí? no entiendo nada!!! joder con el "lenguaje movil".....
 
Volver
Arriba