Manano
Totalwind Hero
djl17_18 dijo:pero la 1º parte, está en español, o sólo la han sacado en inglés??
Esta en ingles con subtitulos en frances.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
djl17_18 dijo:pero la 1º parte, está en español, o sólo la han sacado en inglés??
javiervigo dijo:la de windsurfmovie es la que sale mucho levi siver? y algunas tomas en marruecos? si es esa yo la vi y no me llamó nada la atención la verdad.
alvasurf dijo:javiervigo dijo:la de windsurfmovie es la que sale mucho levi siver? y algunas tomas en marruecos? si es esa yo la vi y no me llamó nada la atención la verdad.
Si no me equivoco hablais de "windsurfing movie 2007" a mi me gusto bastante. Y veias cosas diferentes como el apartamentito y el utilitario de Robbie Naish y descubrí a Nina Simone y su "Sinnerman"... a mi me aprece una obra de arte pero a lo mejor me equivoco de pelicula- :roll: :roll:
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
¿Y como se llaman? Es para buscarlas y verlas, gracias..javiervigo dijo:A mi el de polakov o el de naish rip me parece que son muy superiores a el de windsurf movie, por eso digo que no me llamó nada la atención, es bueno pero ni por asomos mejor que otros muchos, y para ponerlo en cines pues que quieres que te diga....
Gracias, las buscaré y podré opinar...Juan F dijo:El de Polakow - About time y el de Naish - RIP.
Coincido en que estos dos puede que sean los mejores videos de windsurf que hay.
El de Josh Stone se les acerca bastante...
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
por algo es el productor de la peli! pero que conste que estoy totalmente de acuerdo....el plano entre los botes de resinas y pinturas, el tío poniendo pegatinas, la vista entrando en Hookipa...y el musicón de los rolling...chemita dijo:el trozo de levi siver es el mejor video de windsurf que he visto yo en todos los tiempos! la banda sonora encaja perfectamente en toda la peli y es espectacular! de acuerdo con nina simonne, musica chulisima y una pasada de pelicula!! Esperando a la 2!
![bow [bow] [bow]](/foro/smilies/bow.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.