The Windsurfing Movie 2

dios!!!!!! jaja al fin el gran momento se acerca!!! jajajaj la cinematografia mas esperada por todos nosotros!!! jajajajajaja
THE WINDSURF MOVIE 2!!! ....Vamos a ver que sale comparandola con la gran obra de Svensson!.

salu2

difícil tienen mejorar lo de la primera parte..... [wooooow.gif] ya estoy pensando en qué música le pondrán...
[victory.gif]

la primera se puede mirar por el cinetube o se puede descagar de algun sitio?

Joder, me equivoque de pelicula y no era esa. Que tengo que poner en el Ares para que me salga?

Gracias

estoy esperando, igual q todos, la segunda parte, puesto q la primera esta muy chula, yo tambien creo que me la baje del ares o del emule, puse WINDSURFING O WINDSURF no lo recuerdo bien

Pues a mi no se porque no me sale, me pone the qindsurfing movie pero me da miedo a que sea un virus o algo por el estilo...

la primera parte me encanto ,enseña el wind desde un perspectiva diferente hasta lo que se habia hecho hasta el momento ,a ver cuando la sacan¡¡¡¡ [egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Me podeis ayudar? EN el ares pongo windsurf, me la descargue la pelicula pero se ve todo en negro.

wind-carlos dijo:
jjviciana dijo:
Pero escuchas el audio !!!
Joder, para escuchar el audio...vaya mierda. Yo quiero ver la peli [qpasaneng2] Alguien sabe como descargarla?

No lo digo por eso , si escuchas el audio es que la has descargsdo bien pero el formato en el que esta no lo admite el ares !!

jjviciana dijo:
wind-carlos dijo:
jjviciana dijo:
Pero escuchas el audio !!!
Joder, para escuchar el audio...vaya mierda. Yo quiero ver la peli [qpasaneng2] Alguien sabe como descargarla?

No lo digo por eso , si escuchas el audio es que la has descargsdo bien pero el formato en el que esta no lo admite el ares !!
Pues lo abro con el windows noseque y tambien me sale en negro...Con que programa lo puedo abrir? Esta en formato avi.

la de windsurfmovie es la que sale mucho levi siver? y algunas tomas en marruecos? si es esa yo la vi y no me llamó nada la atención la verdad.

Volver