Twin's 76L Toxic Works Custom

ME NO WORDS!!

A mí me gusta todo:
- el pedazo solape de vidrio en los cantos
- el carbono visto
- el parche de C/K sobre la capa "full deck C/K" (hacerlo al revés aumenta el riesgo de lijado y corte de las fibras longitudinales de la capa "fulldeck")
- comprobar que, poco a poco, el suelo de tu taller se va llenando de mierda como el de todos

imagen000ptw.jpg

Por cierto, cómo ha sido el proceso e acabado de la carena?

- laminado
- lijado
- vinilo
- barniz?

neira dijo:
ME NO WORDS!!

A mí me gusta todo:
- el pedazo solape de vidrio en los cantos
- el carbono visto
- el parche de C/K sobre la capa "full deck C/K" (hacerlo al revés aumenta el riesgo de lijado y corte de las fibras longitudinales de la capa "fulldeck")
- comprobar que, poco a poco, el suelo de tu taller se va llenando de mierda como el de todos

imagen000ptw.jpg

Por cierto, cómo ha sido el proceso e acabado de la carena?

- laminado
- lijado
- vinilo
- barniz?

jajajaja... sinceramente barro todos los días, y cada 4-5 días saco un cubo enorme de basura al contenedor.
El proceso de carena ha sido tal que así, contando con que los laminados se han hecho con resina resistente a rayos UV:
-laminar carbono UD125 gr/m2
-laminar vidrio 166 gr/m2
-laminar vidrio 88 gr/m2
-pulir
-pegar vinilos (me ha ayudado un buena amigo, que como agradecimiento tendrá su Toxic Works en Julio a buen precio)
-barnizar con laca de dos componentes para carrocerías
-lija al agua

Ha quedado con bastante poro, pero creo que es debido a que cuando barnizas sobre superficies porosas hay que usar algún tipo de tapaporos transparente.
Hoy me toca la parte de arriba.

Ah, pensaba que habías pegado el vinilo directamente sobre el laminado tras desembolsar.

Creo que sin "peelply" y tensando bien la bolsa durante el vacío se puede conseguir una superficie totalmente "espejo".

De hecho, así me queda en algunas reparaciones (nunca uso peelply).
Luego tengo que lijar para que la masilla se agarre.

neira dijo:
Ah, pensaba que habías pegado el vinilo directamente sobre el laminado tras desembolsar.

Creo que sin "peelply" y tensando bien la bolsa durante el vacío se puede conseguir una superficie totalmente "espejo".

De hecho, así me queda en algunas reparaciones (nunca uso peelply).
Luego tengo que lijar para que la masilla se agarre.

Si, de hecho se había quedado como comentas, el peelply lo había tensado mucho en los cantos para que el solape tuviera la menor cantidad de arrugas.
Pero aún así han quedado poros.

Hay un producto específico que es para acabados shinning de las fibras que es una laca con filler, pero yo no tenía, así que de momento se queda así, con poro. A ver si así hace más colchón [bonk]

Por cierto Xema, que medidas tiene? y volumen?...por cuanto la venderias? se que no la venderas ahora pero por cuanto saldria p.v.p y felicidades es realmente bonito el diseño, y perdona por mi ignorancia respecto al marketing...lisensiado [smilie=worship2.gif] [saludo]

Está muy bonita, en el blog.

PD: vaya, yo pensaba que sabía algo más de marketing, no me sirvieron de nada los coñazos de cursos y cursos junto a los años de experiencia. [muro]
Me consuela que el resto de las marcas tampoco saben nada. [big-laugh]
Échala al agua ya, que estamos deseando verla en acción y déjate de marketing. [saludo]

pay dijo:
Por cierto Xema, que medidas tiene? y volumen?...por cuanto la venderias? se que no la venderas ahora pero por cuanto saldria p.v.p y felicidades es realmente bonito el diseño, y perdona por mi ignorancia respecto al marketing...lisensiado [smilie=worship2.gif] [saludo]
jejeje ¿que pasa lisensiado, aún sigues por Cuba?
Pues aproximadamente mide unos 223 cm, con una manga de unos 54-55 cm medida en carena y sin contar el reentrante del canto, y son 76-77. litros. Contando la manga total serían unos 57 cm.
Esta no la vendo porque ya está vendida, es un encargo para un amigo.
Pero a lo que preguntas, por cuanto vendería une de estas a precio normal, 1000€ sería el precio de lanzamiento y como oferta.
También dependería de que tipo de tabla y construcción llevase, haciendo oscilar el precio por encima o por debajo.
Lo que está claro es que los amigos que me están encargando tablas ya, las van a tener a un precio que no voy a hacer nunca más, y de momento tengo 3 encargos para Julio así que creo que no voy a coger más hasta Agosto.

Marco dijo:
Está muy bonita, en el blog.

PD: vaya, yo pensaba que sabía algo más de marketing, no me sirvieron de nada los coñazos de cursos y cursos junto a los años de experiencia. [muro]
Me consuela que el resto de las marcas tampoco saben nada. [big-laugh]
Échala al agua ya, que estamos deseando verla en acción y déjate de marketing. [saludo]

jejeje era coña, marketing ninguno, esto es más de andar por casa de lo que parece.
Pero siempre ayuda tener la dirección web en la tabla si alguien la ve por ahí y le gusta.
La tabla se ve bonita en el blog, pero in situ mucho mejor.
La laca hace que resalten mucho las fibras, los solapes y los paños. Se ve super custom. La mía va a ir exactamente igual.

Llevaba un tiempo sin entrar al foro y ahora me encuentro con esto.... Felicidades tio, eres un maquina! La tabla preciosa! Ya nos contaras como va!

Sencillamente impresionante, la tabla la veo preciosa, pero echo de menos una cosa.... ¿no tiene número de serie?, jejeje

JU dijo:
Sencillamente impresionante, la tabla la veo preciosa, pero echo de menos una cosa.... ¿no tiene número de serie?, jejeje
jejeje número de serie... había pensado numerarla, pero luego he pensado que para identificarla, puesto que es un producto personalizado, firmo con el nombre de la persona a la que va destinada la tabla. Custom 100% [bonk] [saludo]

Un trabajo perfecto y una preciosidad de tabla.
Solo apuntar que la pintura en negro de los cantos te va a dar problemas estéticos continuamente, cualquier roce se nota muchísimo, de hecho las RRD x-fire 2010, levaban ese color en cantos y para este año han cambiado al blanco por ese motivo, es bonito y estético pero poco practico.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Un trabajo perfecto y una preciosidad de tabla.
Solo apuntar que la pintura en negro de los cantos te va a dar problemas estéticos continuamente, cualquier roce se nota muchísimo, de hecho las RRD x-fire 2010, levaban ese color en cantos y para este año han cambiado al blanco por ese motivo, es bonito y estético pero poco practico.
Tomo nota, en las próximas voy a probar otras combinaciones. [saludo]

Vaya tablón!!! Enhorabuena Windxurfer!! Y con que velocidad la has tenido lista!!!

[smilie=worship2.gif]

Volver