Twin's 76L Toxic Works Custom

Se que esto va a ir en contra de muchos de vosotros ( y yo) pero quien quiera una tabla buena de verdad en cuanto a construcción que vaya de cabeza a KF.
Seme caia la baba viendo las paredes llenas de tablas de KF, a cada cual mejor.

Es que para reparaciones o construcción nada mejor que un profesional.

Luego está la opción que quieras hacerte tu mismo la reparación o la tabla. No quedara tan bien ni será para nada mucho mas barata pero te habrás divertido si te gusta el Brico. Si no es el caso y quiere ahorrar tiempo y dinero, acudan a un profesional.
Es lo que me dicen en casa cada vez que me ofrezco a hacer una chapuza... [risas]

Windxurfer dijo:
Se que esto va a ir en contra de muchos de vosotros ( y yo) pero quien quiera una tabla buena de verdad en cuanto a construcción que vaya de cabeza a KF.

Soy de la misma opinión, mis dos tablas son KF, y o mucho cambia la cosa o seguirá siendo así.

neira dijo:
Windxurfer dijo:
Ose 107mm +5mm de carena +3mm de cubierta 115mm de espesor.
No los he descontado sobre el EPS para cortar porque no me interesa.
Quiero flotabilidad extra.
Gracias neira.

Pues, a modo de curiosidad, y dado que el outline tiene 96,6 dm2 de superficie, tienes:

- 68l de volumen en el EPS (suponiendo que hayamos copiado bien las plantillas de las fotos, claro)
- 96,6dm2 x 0,05dm = 4,8dm3 = 4,8litros en sandwich de carena
- 96,6dm2 x 0,03dm = 2,9dm3 = 2,9litros en sandwich de cubierta

Vamos, que esa tabla rondará los 76litros al final.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Windxurfer dijo:
Como se nota que te dejó con la boca abierta cuando se puso a criticarte la tabla, yo que me quedé alucinado de lo bien que hiciste esta tabla,pero la experiencia y los años en el shapeado son fundamentales, y como bien dices los errores de esta tabla estarán solucionados para la siguiente, pues me imagino como estarán de bien hechas las KF después de la cantidad de ellas que lleva hecho Pablo. Para que nos hagamos una idea de lo costoso que es hacer una tabla custom de verdad, a ojo cuantas horas y cuanta pasta en material te llevó hacer esta tabla? Fijo que si la hora se cobrara a 30 euros, 3000 euros no daban ni para empezar, me equivoco?

Volver