Última navegada de soltero

Haya paz, que no se que vais a dejar para cuando ponga las de las caidas, que son las siguientes, estan en el horno como dice alguien.


svenina dijo:
Hola a todos y especialmente a las chicas...susanaa y calabria....no eramos muchas en el agua pero es de agredecer cuantas mas chicas en el agua mejor...

La verdad es que ha sido un fin de semana espectácular en La Loteta...aunque el Domingo en algunos momentos era sobrehumano...teniendo en cuenta que muchos chicos iban con 3.7 yo con 3.6 iba "arreboleada".

Creo que con muchos de vosotros coincidimos en el Imperial cenando...esperamos coincidir más veces...

A ver cormoran esas fotitos de las mujeres....

Hola svenina las fotos que tengo es de una chica que lleva 3,7 de vela y una star board, cuando tenga un poco de tiempo las pongo.
 
Desde luego hay que reconocer que se ha mejorado respecto al Mario Bross Game. A ver si para la próxima hacemos un Remake II de la saga..

[exp:720:576]4ed1405745cf430f9d0c025cb69ce66a[/exp]
 
cormoran dijo:
Haya paz, que no se que vais a dejar para cuando ponga las de las caidas, que son las siguientes, estan en el horno como dice alguien.

Ah bueno, entonces yo ahí ya no salgo.. [risas]
 
Jot dijo:
Bueno, mejor intentarlo que quedarse viendo la tele... [roto2gaydude.gif]

Que se te ve el cartón, bacalao. [sherlock.gif]

Ya me estoy recuperando del trauma.
Además viendo que os estáis estancando en la progresión creo que no tardaré mucho en hincarte el diente. A la que vuelvas de luna de miel y estés desentrenado.... [lunchacos]


Luis, no selecciones tanto las fotos buenas y pon en las que se los ve sufriendo y apretando el culo, que de esas tiene que haber muchas. [roto2rie.gif]
 
svenina dijo:
Hola a todos y especialmente a las chicas...susanaa y calabria....no eramos muchas en el agua pero es de agredecer cuantas mas chicas en el agua mejor...

La verdad es que ha sido un fin de semana espectácular en La Loteta...aunque el Domingo en algunos momentos era sobrehumano...teniendo en cuenta que muchos chicos iban con 3.7 yo con 3.6 iba "arreboleada".

Creo que con muchos de vosotros coincidimos en el Imperial cenando...esperamos coincidir más veces...

A ver cormoran esas fotitos de las mujeres....

Encantada svenina. A ver si para la próxima vez, me estreno en la loteta y no veo los toros desde la barrera, que el sábado me daba de bruces acordándome de mi tablita en Madrid. El domingo ni lo hubiese intentado, pues soy muy novata todavía.

Ole y ole por las que estuvisteis en el agua el domingo. Menudo nivel que teneis. Las tres a las que no conocía que estuvisteis en el agua, trasluchabais que daba gusto veros!! Y de Marga, que voy a decir [smilie=worship2.gif]

[saludo]
 
lukiluk dijo:
Jot dijo:
Bueno, mejor intentarlo que quedarse viendo la tele... [roto2gaydude.gif]

Que se te ve el cartón, bacalao. [sherlock.gif]

Ya me estoy recuperando del trauma.
Además viendo que os estáis estancando en la progresión creo que no tardaré mucho en hincarte el diente. A la que vuelvas de luna de miel y estés desentrenado.... [lunchacos]


Luis, no selecciones tanto las fotos buenas y pon en las que se los ve sufriendo y apretando el culo, que de esas tiene que haber muchas. [roto2rie.gif]


Bueno no seleccionare, pero separare las chicas de los chicos:

Estas son las chicas:

_IGP3858.jpg


_IGP3876.jpg


_IGP3858.jpg


_IGP4125-1.jpg


_IGP4123.jpg



Y estos los chicos:




_IGP3857.jpg


_IGP3830.jpg


_IGP4576.jpg


_IGP4544.jpg


_IGP4346.jpg


_IGP4296.jpg


_IGP4295.jpg


_IGP4270.jpg


_IGP4177.jpg


_IGP4138.jpg


_IGP4114.jpg


_IGP3806.jpg
 
cormoran dijo:
Hola a todos, despues de revisar y revisar fotos, tengo que pedir disculpas a Nachofr, Nesto y Marcosfw que son los que casi no tienen fotos, otra vez sera. Nachofr la disculpa es que salimos a la vez y aunque volvi antes luego no pude localizarte.

No te preocupes Cormoran, yo siempre soy muy discreto, procuro estar lejos de los flashes.........
 
BOTAVARO dijo:
¡¡¡¡ Por fin llego el friestail !!!! ¡¡¡¡ Vaya espectaculo !!! [applaudit]

[smilie=24.gif] Que bien que se os da sacar a la gente dandose piñazos o haciendo "Free-style" del weno, ¡¡¡que maniobras!!! ¡¡¡que saber hacer!!! ¡¡¡que estilo!!!.

Me temo que esto es lo normal [qmeparto] .

Cormoran, no te preocupes si esta vez no salgo casi, a mi no me gusta desvelar mis secretos del saber hacer encima de una tabla [qmeparto] , pero la proxima vez estate atento que te dedicare la maniobra estrella "El salto la Rana" (segun nuestro moderador incorregible, pero que el envidia por que no le sale ni de coña).

¡¡¡Fuerza a las chicas!!! que meterse con esa castaña es de "makinas" (amos como yo) [big-laugh] .
 
DaniTarifa dijo:
haiga paz, que semos todos mu güenos. El malo es Fale.

Ves por qué lo he quitado...

Hay quien todavia no han superado que con solo una aleta, yo ciña infinitamente mejor que alguno con una twin fin 2010.
[punk.gif]

Vaya dia pillasteis... y riumar debio estar bueno tambien. Tuve una boda el sabado asi que me hubiera ahogado, si llego a ir...

Parece que el sur del domingo si se podrá aprovechar por aqui, no?
 
DaniTarifa dijo:
Si es que Álex, hasta se cae mejor que vosotros. Mucho más elegante.
Y yo que pensaba:
Mira a Lord Cameron, tiene estilo hasta pa tirarse ....
Mas que un homínido agarrado a un arbol, la foto me recuerda al escudo de la comunidad, el oso y el madroño [goofy] , sin acritud marcos. Que a lo mejor te hago un regalito, estoy buscando ...... lo mejor de ti ......
Lástima que todas mis trasluchadas buenas me saliesen en la orilla opuesta a la camara [sing]
 
Bueno es otra forma de verlo.... [meparto] [meparto] No espero mucho de tu reportaje, eso de que se acabara la batería justo cuando hice el megasaltodelarana no me da muchas esperanzas... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
melt dijo:
DaniTarifa dijo:
Si es que Álex, hasta se cae mejor que vosotros. Mucho más elegante.
Y yo que pensaba:
Mira a Lord Cameron, tiene estilo hasta pa tirarse ....
Mas que un homínido agarrado a un arbol, la foto me recuerda al escudo de la comunidad, el oso y el madroño [goofy] , sin acritud marcos. Que a lo mejor te hago un regalito, estoy buscando ...... lo mejor de ti ......
Lástima que todas mis trasluchadas buenas me saliesen en la orilla opuesta a la camara [sing]

Efectivamente, tengo estilo hata para ostiarme, la primera foto es Alex pero la espectacular que sólo se ve espuma y se intuye el rider soy yo, verdaderamente impactante eh? [roto2gaydude.gif]
 
marcosfw dijo:
Bueno es otra forma de verlo.... [meparto] [meparto] No espero mucho de tu reportaje, eso de que se acabara la batería justo cuando hice el megasaltodelarana no me da muchas esperanzas... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Pero en la orilla de tu preciosidad de tabla si que hay material..... lo que pasa es que habrá que suprimir los comentarios del tendido 7.
 
fale dijo:
DaniTarifa dijo:
haiga paz, que semos todos mu güenos. El malo es Fale.

Ves por qué lo he quitado...

Hay quien todavia no han superado que con solo una aleta, yo ciña infinitamente mejor que alguno con una twin fin 2010.
[punk.gif]

Aquí os dejo un documento estremecedor para que veáis a qué nos enfrentamos. Qué clase de persona sería capaz de hacer daño a una pobre perrilla indefensa...

3b1b0a31.jpg
 
Realmente despreciable [sorprendido] ... dile a Fale que se venga un día al Pardito y haremos que parezca un accidente [roto2rie.gif]

Yo este finde no puedo, ni navegar ni bici [muro]
 
Buena idea. Un empujoncito desde la Cameron, y ¡venga, ciñe ahora, mamón!


Ya no sé dónde ponerlo, pero ya que lo dices aquí, yo estaré al tanto de ese sur en el Atazar. En principio el domingo, pero habrá que ver el sábado, que dan despejado. Si subo, seguramente me lleve la bici, por si hay pinchazo.
 
Volver
Arriba