Última navegada de soltero

Que buenas fotos!!! Me reitero, eres un fenómeno, cormo.

Confirma el más grave de mis muchos fallos en la traslu, me dejo el cuerpo atrás, y así no hay manera.

Por cierto, esas lorcillas que se aprecian en la zona abdominal se deben a un efecto óptico... [fcp]

[saludo]
 
A ver si saludais!! "morrudos" ajajjajaja, Yo no conozco muy bien vuestras caras...y todos en neopreno y en el agua, es dificil.
Calabria, creo que te vi, con la camara en la orilla, eras tu??? la proxima vez, me acerco a saludar!!
Saludos [saludo]

Por cierto, vais a ir alguien al surfari de la manga?
 
susanaa dijo:
A ver si saludais!! "morrudos" ajajjajaja, Yo no conozco muy bien vuestras caras...y todos en neopreno y en el agua, es dificil.
Calabria, creo que te vi, con la camara en la orilla, eras tu??? la proxima vez, me acerco a saludar!!
Saludos [saludo]

Por cierto, vais a ir alguien al surfari de la manga?

No serias tu la que llegaste a ultima hora?, tengo alguna foto de una chica, pero no creo que seas tu, no se parece a tu abatar.
 
gwindsurf dijo:
JoseM: para este Domingo (Sabado tambien pero yo no puedo), como veis Torre de Abraham?
Shsssssssss!!! Calla!!! No digas las palabras mágicas.... que se gafa! [read.gif]

El finde promete: tanto el C......s, el T.A. como la L. de V. están interesantes, incluso el A....r y el V........r.

Estamos alerta. Y ya sabes: discreción, ante todo, discreción. [heavy]
 
gwindsurf dijo:
Muy buenas las fotos, Cormoran.

Pero como dice Quiquez:... y los del Sabado?

JoseM: para este Domingo (Sabado tambien pero yo no puedo), como veis Torre de Abraham?

Lo siento pero solo estuve el domingo.
Un saludo.
 
[risas] Muchas gracias por las fotos Cormoran. La secuencia me mola, aunque no fué la que me salió mejor, que conste en acta. Con esas condiciones me doy con un canto en los dientes de momento.. [fcp]

Por cierto... te doy permiso para poner la de la peluca de algas [porreta] que te pillé que me la hiciste [risas]

P.d: Suprasth... en la primera foto te saltaste el primer paso... mirar atrás... [risas]
 
Hola Susana. Pues sí, la reportera era yo. No nos vimos el sábado en el agua, porque pensamos que estaría como el domingo, y mi tabla se quedó en Madrid.. [aiba] (no volverá a pasar?.
A ver si la próxima vez coincidimos y nos pegamos una charleta orillera [big-laugh]

Los que salís menos, al menos cuando estuvo en mi mano la cámara de Cormorán, es porque os acercábais poco a la orilla. Por eso, tambien en el video, uno de los que salen es Jot. Ahora, ya ví que era jodidillo trasluchar en la orilla sin caer con ese chopy,.

A destacar, las trasluchadas de windsurfiero, al que felicité en persona el domingo. El domingo por la manaña fué de los pocos que acabaron todas las trasluchadas en la orilla!!!! Lo comentamos los que estábamos de charleta en primera linea.

Con Cameron nos pasó que le confundíamos con "su doble", y hay algún plano en el video, que es "su doble" y no él. [aiba] Era muy difícil distinguiros.

Pero en resumen, os ví muy bien a todos. Hacía mucho que no coincidia con tanta gente del RP, y os he visto finos finos.

Intento lo del video, y si no, se lo doy al moderador para que lo suba a su vuelta. [saludo]
 
Cormoran, llegue a ultima hora del sabado. El domingo, viendo la que se avecinaba, navegue en la Sotonera, que estaba mas flojo.

Nos vemos Calabria!!! Vi chicas navegando y por ahi, cosa que alegro mucho. WindGilr Power!!!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
DaniTarifa dijo:
El interesado ya lo ha visto.

[meparto] No me tomo a mal el que me corrijan, al contrario, lo agradezco. Acritud ninguna..!

Gracias por los consejos Dani.

Porque... entiendo que soy el único que merece la pena al que aconsejen no? porque el Suprastáh, parece un mono agarrado a un árbol cuando traslucha.. por lo menos eso dicen las fotos.. [risas] Nesto no sale del salto la rana, y el otro tiene doble y no cuenta... [roto2gay.gif] ¿O tienen remedio?

La verdad con esa chopola bastante hicimos.

El resto.. está por ver! [qpasaneng2]

Eh aludidos, sin acritud eh??
 
Jot dijo:
DaniTarifa dijo:
El interesado ya lo ha visto.

[meparto] No me tomo a mal el que me corrijan, al contrario, lo agradezco. Acritud ninguna..!

Gracias por los consejos Dani.

Porque... entiendo que soy el único que merece la pena al que aconsejen no? porque el Suprastáh, parece un mono agarrado a un árbol cuando traslucha.. por lo menos eso dicen las fotos.. [risas]

Pero tu de que cohones vas??? con una cutretrasluchadapantanerademierda y te atreves a compararte con un giro ultrarápido sin cambiar los pies.
Lo que me faltaba por leer... Donde ves tu ahí la postura orangutan????
 
Yo aquí lo que observo es un ego hipertrofiado en ambos casos, Suprastah y el Moderador [fcp] . Uno que si giro ultrarápido y no se qué ... y las fotos que te han pillado son de traca querido [meparto] , y el otro que si sólo él merece que le corrijan como si tuviera solución, y la trasluchadita es de alivio [risas] . En todo caso a todos nos pasa lo mismo, poco echado palante y mal cambio de vela/pies

Aquí menos Dani no traslucha bien nadie, que comencemos medianamente bien el giro pues vale, que alguna nos salga churrillo aún cambiando mal la vela y los pies pues vale ... pero poco mas, nos queda muuucho y sobre todo pillar varios días seguidos de práctica ... y a lo mejor ni por esas [bonk]
 
Que no panda el cúnico!!

Lo hacía por desviar la atensión. [risas]

Con lo bien que me había quedado la entrada en la primera foto.... ahora se me ha descubierto el pastel. [fcp]

Bueno, mejor intentarlo que quedarse viendo la tele... [roto2gaydude.gif]

Por cierto no he dicho orangután, he dicho mono. Has pasado de orangután a mono. Yo aún estoy en gorila.

Cormoran sácame la secuencia buena [risas]
 
Hola a todos y especialmente a las chicas...susanaa y calabria....no eramos muchas en el agua pero es de agredecer cuantas mas chicas en el agua mejor...

La verdad es que ha sido un fin de semana espectácular en La Loteta...aunque el Domingo en algunos momentos era sobrehumano...teniendo en cuenta que muchos chicos iban con 3.7 yo con 3.6 iba "arreboleada".

Creo que con muchos de vosotros coincidimos en el Imperial cenando...esperamos coincidir más veces...

A ver cormoran esas fotitos de las mujeres....
 
Volver
Arriba