Última navegada de soltero

Lo dicho Jose, te estás superando [qmeparto]

Yo no sé de donde ha sacado la gente lo de la despedida de soltero, me imagino que de las mentes calenturientas. La próxima vez no digo nada ni en broma y se acabó, lo del puti es una mera descripción objetiva de lo que hay la lado del hotel [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
Yo no sé de donde ha sacado la gente lo de la despedida de soltero, me imagino que de las mentes calenturientas. La próxima vez no digo nada ni en broma y se acabó, lo del puti es una mera descripción objetiva de lo que hay la lado del hotel [saludo]
Es que lo has puesto a huevo, macho [risas]

Para como está la cosa ahora mismo, hay que pensar en llevarse alguna tabla más entradita en litros, no?
Me refiero de 100 p'arriba.
 
Bueno ya he desojado la margarita, no me he podido esperar. :oops: Me voy con los maños, alguien tiene que poner cordura en la expedicion... [qmeparto] [qmeparto]
 
Bueno, lo que digais .... os lo he puesto a huevo ... y vosotros que estais muy cachondones eh? [applaudit]

Hombre, yo me llevo la 93 y la 75 para mis 68 kg, el sábado va a estar para la pequeña y el domingo igual para la otra. En tu caso Jose no sé lo que tienes por arriba, por abajo sin duda llévate la 84 [saludo]

Ya que se ha adelantado Marcos ... expedidición con salida el sábado rumbo Loteta: Jot / Suprastah /Humilde servidor. Allí nos vemos [platano2]
 
Jot dijo:
Esto se va de madre.... luki... luki... [smiley_1140.gif]

¿Pero yo que te tengo que ver en este entierro... digooo esta última navegada solteril?

Yo no he puesto velas negras, ni tengo contactos con la macumba y el candomblé.
Esta guerra no es mia.

¿Que quereis, que vaya?
¿Quereis tener alguien para rescatar y echaros unas risas, eh?
¡Que poco serios!

Yo hasta el viernes no decido, como dice la rubia, pero va a ser que no.

Y mira que siento no estar cerca de nuestro insigne moderador en este día tan señalado y así darle la oportunidad de que se vengue de mi, con saña y alevosía, como es habitual en él.

¿Que tal Trabucador? Es por saber, nada más.
 
lukiluk dijo:
¿Pero yo que te tengo que ver en este entierro... digooo esta última navegada solteril?

Y mira que siento no estar cerca de nuestro insigne moderador en este día tan señalado y así darle la oportunidad de que se vengue de mi, con saña y alevosía, como es habitual en él.


No has hecho nada.... ergo no hay de qué vengarse... [roto2rie.gif]
 
Trabucador es como el Cavanna pero con castaña. Seguridad total, hay que tener cuidado por que hay una barra de arrena en ciertas zonas a unos 10 cm de profundidad y como el agua está turbia puedes chocar contra el suelo
 
Por lo que veo tú lo tienes claro. Ya has elegido desde hace un rato. Quédate donde la Choni.. [risas]
 
Que si coñe, en La Imperial. Por ahora semos 4, o sea 2 habitaciones. Pero ya verás que al final se apunta mas peña y haremos encajes de bolillos. Por cierto, alguien ha llamado para saber si hay habitaciones? ... anda lo voy a hacer yo no sea que haya una boda o algo similar y la jodamos

Ya está, 2 dobles reservadas .... aunque me han dicho que no hay problema [saludo]
 
Disfrutad vosotros que podeis, hermanos. Yo ya estoy en tiempo de descuento para el desencofrado de la parienta. [smilie=squezer.gif]
No conozco la ubre pero si funciona Riumar ni me lo pensaba. Y solo he estado una vez. Puesto a hacer kilometros ya me da igual 8 que 80...
En fin. Os seguire observando (y babeando) de aqui a la primavera.... [crybaby.gif]
 
que reserven ellos [qmeparto] ... aunque de todas formas me dice la del hotel que no hay ningún problema (40 habitaciones y no hay boda ni ná)

En todo caso y para que lo tengamos todos, La Imperial 976 652111

El domingo igual no ... pero el sábado ya te digo Marcos que con esa previ yo saco la 75 [heavy]
 
lukiluk dijo:
¿Que tal Trabucador? Es por saber, nada más.

Capturadepantalla2010-09-23alas134909.png


El viento entra bastante limpio, porque no tienes nada detrás, ni delante que haga turbulencias. La zona a mí me encanta. Y para dormir con la furgo, perfecto. No parece que vaya a estar desatado en Riumar, y en Trabucador siempre está para medio metro, o un metro más.


Bueno, nadie quiere ir to the next level?? [roto2rie.gif]

Ay, cómo sois...


Aquí unas cutrefotos, para que veas un poco cómo es.

Transbordador para ir de Riumar a Trabucador.

P1070389-1.jpg



Trabucador

P1070397-1.jpg


P1070402-1.jpg


P1070408-1.jpg


P1070406-1.jpg



Riumar. Tiene más ola de lo que parece aquí, no te voy a engañar. Pero no es una rompiente difícil

P1070384-1.jpg
 
Y dale señor cura la petaca [meparto] , como si la loteta no fuera next level !! .... nada, que esta vez hemos elegido la Loteta, otra vez será Riumar, suerte y ..... a ver si navegamos el domingo, que en ambos sitios es mas incierto
 
A ver, señores, por mí, como si van a Acuópolis . Como diría Fale, cada uno va donde le brota. Le estoy informando a Luki, que es el que ha preguntado.

Solo decirte que yo estuve esperando dos años a que cuadrase un finde con mistral en Riumar. No es nada fácil pillarlo.

En fin, que lo paséis bien en la desped... perdón, en la última navegada de soltero. [goofy]


PD. es el next level después de Valmayor.... [roto2rie.gif]
 
[qmeparto] ... tienes razón ... [roto2gaydude.gif]

Pásalo bien en Riumar, quien mas vá?

Edito: pero qué cabrón ...has editado mientras escribía .... next level después de Valmayor? .... jejeje, y Riumar que dices que tiene menos choppy?
 
Volver
Arriba