Última navegada de soltero

Para los que no sepan ir, en soplaelcierzo hay explicación con fotos y todo del camino, fijaros en la explicación del Spot de Olas ( [sorprendido] )pero ojo, tener en cuenta que nosotros venimos del otro lado de la N-232 (no desde Zaragoza), y por tanto no hay problema para entrar a la derecha por el camino que tiene árboles a ambos lados.

http://www.soplaelcierzo.com/situacion-de-la-loteta

Por cierto, respecto a equipamiento:

¿Traje corto o largo?

¿Velas 4.5, 5.5 ó 6.5?

¿Tabla 121 ó 121? [ojos]

Bueno,... por si las moscas lo echaré TODO!!!!!
 
Hola JJWIND,

Tiene narices que nos tengamos que ir a conocer a Zaragoza, pero asi es el windsurf.

Para ir mira el enlace que le he puesto a Jorpo que es la descripcion desde Madrid y velas, llevate las pequeñas, la 7.5 la puedes dejar tranquilamente en casa.

Llama al tlf del hotel que ha puesto Gran Cameron, que esta a tan solo 3km del spot.

Un saludo.

¡¡¡BUfff!!! hay ganitas eh! parece que Jot ha sacado los "Donetes" [meparto] [meparto] [meparto] .
 
¿Oye me estoy preguntando una cosa? para los que tenemos tan cerca la N-I, interesaria en un momento dado ir por..
¡Burgo de Osma-Soria-Tarazona a salir a la N-232! o ¿no? es que viendo en el mapa es otra opción, lo que no sé es el tema de trafico y camiones..
¿alguno lo habeis probado?
 
Bien Jose bien, en tu línea de mejora contínua. Esta es mas madurita pero me la quedaba igual [big-laugh]

Hay quien pregunta por volúmenes y velas ... con la previ de mañana yo con mis 68 kg probablemente vaya con la 75 litros y 4.2 y quizás 3.7 por la tarde, el domingo con 93 litros y 4.7 calculo ... igual menos

Para los que no hayan estado en la Loteta comentaros no es un sitio fácil, hay bastante o muuucho choppy (la famoso chopola, es chopy o es ola? [meparto] ) y mucho viento, aunque en todo caso es seguro 100%. Cuanto mas adentro mas choppy/ola así que se pueden hacer bordos cortos.

De todas formas os gustará, es un sitio para progresar, con sufrimiento, pero para progresar [platano2]
 
Muy optimista te veo. Yo apuesto para mis 88 kg por 87l y 5'3 ó 4'7 el sabado y el domingo 6'4 y 109l ó 87l depende de como evolucione :cool:

Hagan juego señores... [applaudit] [applaudit]
 
Finalmente el sábado a media mañana estaré por allí para un ida y vuelta rápido.

Ya me gustaría probar Riumar ya, pero para un día no puede ser, aunque si tuviera el finde completo, sabiendo que el domingo va Nesto con su cattering seria complicado elegir.

Por allí nos vemos, y para los que se queden en Madrid el Atazar cada vez pinta mejor.
 
Pues al final, nos vamos esta tarde!!!
Tan sólo comentaros que por el precio de "El imperial" (50€ la doble y 56€ con desayuno, que acabo de llamar ), a 6 km teneis este peazo de hotel http://www.castillobonavia.com/hotel.aspx?lang=SP&idHotel=1142 por 60€ con desayuno incluído.

Nosotros estaremos en la pensión que está enfrente de este hotel, la pensión Bonavía, en Pedrola, por 30€ la noche (vamos 2 noches y 100€ nos parecía una pasada). Para cenar el sábado juntos sin problema, porque estamos a 6km.

Nos vemos mañana!!! [saludo]
 
JJWIND dijo:
Aviso a navegantes, yo he llamdo a la Imperial y tienen una oferta para KITE o WIND doble con desayuno a 50 €
Decidlo si reservais, además dice que hay posibilidad de llevar picnic a Loteta.


JOOOOOOOOOOSEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!1111 [risas] [risas] [risas]
 
Pero chicos, a mí y a Jot ya nos conocen y ya nos contaron lo de la oferta y el picnic en Junio .....

JoseM y comando manchego, hay pocos sitios tan malos para estar sin navegar como La Loteta, sinceramente .... [fcp], y el que avisa no es traidor. Y no sé como estará la pensión esa que decís pero La Imperial está muy bien y mejor malo conocido ...todavía nos acordamos del pistolo a 30€ la noche.

Nos vemos [saludo]
 
marcosfw dijo:
Muy optimista te veo. Yo apuesto para mis 88 kg por 87l y 5'3 ó 4'7 el sabado y el domingo 6'4 y 109l ó 87l depende de como evolucione :cool:

Hagan juego señores... [applaudit] [applaudit]

Ya ya, con la previ que ha puesto JoseM, que efectivamente es la que vale en la Ubre, ya me dirás si no va a estar para 3.7 por la tarde ... y el domingo también ....Marcos, previ de 18 nudos arriba? ... sabes que eso son 30-35 reales, nos vamos a jartar [platano2]
 
Joer lo que ha dado de si el post...hasta que he leido las 11pag.

Gran Cameron dijo:
Pero chicos, a mí y a Jot ya nos conocen y ya nos contaron lo de la oferta y el picnic en Junio .....

JoseM y comando manchego, hay pocos sitios tan malos para estar sin navegar como La Loteta, sinceramente .... [fcp], y el que avisa no es traidor. Y no sé como estará la pensión esa que decís pero La Imperial está muy bien y mejor malo conocido ...todavía nos acordamos del pistolo a 30€ la noche.

Nos vemos [saludo]

A que te refieres cameron? No me jodais que la kilometrada va a ser de aupa y encima con abandono de hogar incluido.
Pinchazo por exceso? tenia pensado jugármela a tabla unica de 100l, como lo veis? velas 4 hasta 6.5.
 
Hola Melt, me refiero a las acompañantes, La Loteta es un secarral y no hay absolutamente nada salvo viento, agua y vegetación rala.

Pinchazo por exceso, es probable para el que no tenga material adecuado, yo digo que van a ser dos días muy fuertes, yo diría que como esto:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=20562&start=570

esto fue en junio con una previ muy muy parecida, yo iba con 3.7 y 75 muy fuerte, aunque no lo parezca quizás (DaniTarifa salió con 3.3 [fcp] )

Con la tabla de 100 podrás aguantar bordos cortos porque con la ventolera que habrá y sobre todo el super choppy vas a salir volando enseguida, si tienes menos litros tráete la tabla sin duda. Velas?, no sé lo que pesas pero vamos Marcosfw que pesa 88 va a ir como mucho con 4.7, yo diría que con menos pero bueno [qmeparto]

En todo caso y como he dicho anteriormente es un sitio para curtirse, lo vais a conocer en un día heavy [platano2] , y merece la pena ir hasta allí aunque las pases putitas [roto2rie.gif]
 
Furgoneta cargada. Llevo 3 tablas y descarto una en casa del Gran Cameron. Búsca sitio para dejarla. [punk.gif] Píde Picnic pa el Sábado. El domingo espero que Nesto traiga avituallamiento.

Que el Picnic no sea a mi costa.... y así probamos el Cátering. ¿No Lord?

Cátering en la Loteta!! [risas]
 
Gracias por la info Jose.

Ok, entonces a poner el chip de sufridor.Tendré que desempolvar mi vela de 4m pero no quiero risas vale ..... En cuanto a los acompañantes afortunada/desafortunadamente voy de rodriguez como corresponde a una ultima navegada de solteria no [big-laugh] [big-laugh]

[saludo]
 
Gran Cameron dijo:
no sé lo que pesas pero vamos Marcosfw que pesa 88 de puro músculo va a ir como mucho con 4.7, yo diría que con menos pero bueno [qmeparto]

Gracias Jose yo tambien te quiero [smilie=gaydude.gif] Sigo pensando que no va a estar tan cañero, de todos modos yo decidiré que tabla llevo hoy por la noche cuando compare el reporte del aeropuerto con la previ, de momento va bastante por debajo, esta en 14 nudos y la previ en 18...

Lo del picnic del sábado supongo que será coña, no???? Yo con el bocata de la gallega aguanto hasta la cena....
 
Volver
Arriba