Un motivo para no hacer kite

Antes de que haya mal entendidos, Anchoa es un Kiter compañero de Club y siempre andamos con las coñas de ese tipo.
No vayamos a lapidarlo ahora que era nua gracia por parte de los 2. [big-laugh]
 
quita, quita que era si primer mensaje..., que esperabas?

Por cierto homo tu avatar...... [smilie=worship2.gif] no se si te lo ha dicho akguno pero en esa afoto has salido mas feo que pegarle a un padre.... [meparto]
 
Windxurfer dijo:
¿Motivos para no hacer kite? no necesito poner mi vida en riesgo absurdamente ni la de los que me rodean.

http://www.kiteboardleash.com/testimonials

Coño Windxurfer! No hacia falta, la verdad! Que grima... [smilie=laleche.gif]
 
Pues desde hace mucho tiempo navego en verano en el buzón , playa de muro , y hace 5 años ya ni se podía tomar el sol ya que la playa estaba repleta de cometas , que necesitan 40 metros para subirla y no digo nada de las líneas que cuando se levantan arrastran lo que pillan. El resultado es que prohibieron navegar allí , con lo que yo y muchos otros que no teníamos nada que ver , fuimos expulsados de un spot historico en el que conviviamos fines de semana tranquilos con los vecinos.

Ahora desde el año pasado , ya con dos niños , hemos vuelto y puedo navegar tranquilo , eso sí , más solo que la una , y saliendo sin planear ciñendo hasta pasar las boyas , una vez fuera ya no vuelvo a entrar hasta que salgo y por supuesto paro el planeo , con lo que no he tenido ningún problema con el socorrista ni con los vecinos , es más la gente se interesa por este deporte y te pregunta cosas ... no lo ve como un peligro ,,,

También os digo , que si veo a algún figura planear dentro de la zona de boyas , yo mismo le llamaré la atención y creo que somo nosotros mismos lo que debemos defender la práctica segura ya que la gente que tiene a sus hijos en el agua no entiende y debemos respetarlos siempre.

Ahora , también opino que el govern debería habilitarles a los cometeros zonas exclusivas para que puedan también practicar su deporte que tambien tienen derecho.


Saludos
 
Pido perdón por mi entrada, el windsurf también es un deporte muy bonito, yo mismo no descarto practicarlo cuando me haga mayor si me da miedo el kite.
Un saludo a todos, especialmente para homokiter
 
anchoa dijo:
Pido perdón por mi entrada, el windsurf también es un deporte muy bonito, yo mismo no descarto practicarlo cuando me haga mayor si me da miedo el kite.
Un saludo a todos, especialmente para homokiter
Querrás decir persona. Como sigas así Igual no llegas a ser mayor ni haciéndote viejo.
 
anchoa dijo:
Pido perdón por mi entrada, el windsurf también es un deporte muy bonito, yo mismo no descarto practicarlo cuando me haga mayor si me da miedo el kite.
Un saludo a todos, especialmente para homokiter

Que honor !!

Pobre anchoita salina!! kitera milochera !!

Guasita exquisita!! para ser de la otra acera

No seas tan severa! humilde fiera tunera.

ni te espantes tanto. con un poco de ventera!!
 
windwaves dijo:
Ahora desde el año pasado , ya con dos niños , hemos vuelto y puedo navegar tranquilo , eso sí , más solo que la una , y saliendo sin planear ciñendo hasta pasar las boyas , una vez fuera ya no vuelvo a entrar hasta que salgo y por supuesto paro el planeo , con lo que no he tenido ningún problema con el socorrista ni con los vecinos , es más la gente se interesa por este deporte y te pregunta cosas ... no lo ve como un peligro ,,,
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Como debe de ser. Hoer, no cuesta tanto. Cada día veo windsurfistas planeando a saco en la zona balizada de bañistas y créeme, he perdido la fe. Les aviso, me dicen que tengo razón y al rato vuelven a hacer los mismo.

Una cosa es que la trasluchada te entre dos metros en la zona balizada y otra es ir a toda velocidad hasta casi la orilla. Esta conducta, además de constituir un peligro, nos perjudica a todos.

anchoa dijo:
el windsurf también es un deporte muy bonito, yo mismo no descarto practicarlo cuando me haga mayor
Lo normal es al revés, al ser el kite un deporte menos físico, se reserva para la madurez o el ocaso de la vida [big-laugh]
 
DSCN5323.jpg

Dedicada a mis amigos windsurfistas con cariño
 
esta tardando tuputamulder en aparecer por aqui... [meparto]
 
anchoa dijo:
DSCN5323.jpg

Dedicada a mis amigos windsurfistas con cariño
Aquí no hay fuerza vertical que te suba, ni que te haga bajar como una sílfide [smilie=gayfight.gif]
76556150995194555211369.jpg

En cada salto que haces en wind, sabes que tienes que caer a plomo con todas las de newton, como los machotes. [bonk] [saludo]
 
anchoa dijo:
DSCN5323.jpg

Dedicada a mis amigos windsurfistas con cariño
Tu pasrte posterior exhibes
Anchoita, facilmente te decides.
Milochas,Marionetas,Compresas,achares
Que le pasó a tu frontispicio?
acaso temeis giraros, axánimes...
 
JA JA JA
El príncipe del freestyle sube al cielo
Grácil , ligero, cual marioneta
No lleva wind, solo un cometa
Abajo quedan trasluchando los abuelos
 
Windxurfer dijo:
anchoa dijo:
DSCN5323.jpg

Dedicada a mis amigos windsurfistas con cariño
Aquí no hay fuerza vertical que te suba, ni que te haga bajar como una sílfide [smilie=gayfight.gif]
76556150995194555211369.jpg

En cada salto que haces en wind, sabes que tienes que caer a plomo con todas las de newton, como los machotes. [bonk] [saludo]

En la foto de arriba veo unos 16 nudos como máximo en ese mar (lo sé, un kiter es incapaz de distinguir algo así por una foto), en la de abajo... ¿30-35? mientras tanto, los cometeros con la cabeza bajo tierra... juas juas juas
 
Volver
Arriba