Gury
Totawind Master
Primero de todo acabo de leerme el post incial y lo lamento, de los mensajes anteriores pensé que te ibas a comprar una de 160 litros, y claro me he quedado flipando de que fueras a comprar tantos litros, de ahí mi comentario, siento no haberme leido todo el post.Guiruelo dijo:/
y querrido amigo, tu empezastes encima de una de 80 litros ya lo se... habria que verte!! cuando empeze creo que me pege 4 semanas encima de un shreder de lo mas grande que habia. cuando ya hacia watrstart!!!
Ahora volviendo, yo peso 80 kilos y mi nivel es bastante patata, me pille a finales de verano una mistral syncro tipo freewave de 104 litros a la que he metido hasta 6.4 y he salido dias de incluso F-2 por lo bajo y F-4 con olitas mediterraneas por lo alto, y se puede llevar con mi nivel y mis pocas horas de viento así que con el viento que tienes en la zona pillarás soltura enseguida, las trasluchadas se puedes hacer razonablemente (aunque me vaya al agua 10/12 veces) ,con la de 120 me ire 5/12, y saltos y demás pues se controla razonablemente bien en choppy, mirate ofertas de segunda mano o de primera para freewave de 105-110.
Un saludo y vamos a tranquilizarnos todos un poco(todos)
Al imbecil del coche de ayer; Tenia que haberrme bajado y... ZacatrsKK!
Por idiota... ademas era mas pequeño que yo.
!!! Así que vuelvo a visitar la nevera otra vez para no tener que bajar de litros en verano y a holgazanear 1 ratejo por ahí
. Un saludo y buen viento! ![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)