Que situacion más inoportuna....cuando uno se está sacando el neoprene dentro de la furgo, cagado de frio, y no falta tu colega desinteresado, preocupado porque no te encontraba por ningun lado y no tiene mejor idea de abrir la puerta del medio de la furgo, como si fuese la puerta del mercadona, o la del banco.....con total libertad....y encontrarse a un terricola en pelotas, más bien de espaldas y gritar a los cuatro vientos.... QUE CULO MAS FEO COÑO.... y cerrar de un portazo como si hubiese visto un culo de un omosapiens o un culo de un mono, estos que se la pasan machacandosela, y además, tienen el culo rojo y pelado, bueno....
A quien coño se esperaba encontrar en mi furgo'''???....A Beyonce, resiviendo los gramis, a Naish, leyendo la surfavela, a Teresa Aguirre.....HIJOPUTAAAAAAAAAAAA......
Era solo mi culito con algunos pelitos, y eso que vengo del calorcito y estaba bronceadito.....pero ni que fuera, yo que sé???.... solo se que no se nada pero llegue a casa y le he preguntado disimuladamente a la persona que mas me quiere despues de mi vieja, y le mando...ohh cariño, me has visto ultimamente en bolainas, me contesta con un SI, medio vomitivo y realista....me dice,- QUE TE HAN VISTO EL CULO PELUDO QUE TIENES TUS COLEGUITAS???? Dios la perdone....salgueti
A quien coño se esperaba encontrar en mi furgo'''???....A Beyonce, resiviendo los gramis, a Naish, leyendo la surfavela, a Teresa Aguirre.....HIJOPUTAAAAAAAAAAAA......
Era solo mi culito con algunos pelitos, y eso que vengo del calorcito y estaba bronceadito.....pero ni que fuera, yo que sé???.... solo se que no se nada pero llegue a casa y le he preguntado disimuladamente a la persona que mas me quiere despues de mi vieja, y le mando...ohh cariño, me has visto ultimamente en bolainas, me contesta con un SI, medio vomitivo y realista....me dice,- QUE TE HAN VISTO EL CULO PELUDO QUE TIENES TUS COLEGUITAS???? Dios la perdone....salgueti
![culo2 [culo2] [culo2]](/foro/smilies/culo2.gif)
![culo [culo] [culo]](/foro/smilies/culo.gif)
, .. ya no me puedo quedar sólo , tengo miedo de que al abrir una puerta , un armario o cualquier cosa , eso aparezca
.. Ayuda por favor !!!
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)