Vaya culo mas feo...chaval... Salgueti News

salgueti

Totalwind Fan
Que situacion más inoportuna....cuando uno se está sacando el neoprene dentro de la furgo, cagado de frio, y no falta tu colega desinteresado, preocupado porque no te encontraba por ningun lado y no tiene mejor idea de abrir la puerta del medio de la furgo, como si fuese la puerta del mercadona, o la del banco.....con total libertad....y encontrarse a un terricola en pelotas, más bien de espaldas y gritar a los cuatro vientos.... QUE CULO MAS FEO COÑO.... y cerrar de un portazo como si hubiese visto un culo de un omosapiens o un culo de un mono, estos que se la pasan machacandosela, y además, tienen el culo rojo y pelado, bueno.... [sing]
A quien coño se esperaba encontrar en mi furgo'''???....A Beyonce, resiviendo los gramis, a Naish, leyendo la surfavela, a Teresa Aguirre.....HIJOPUTAAAAAAAAAAAA...... [goofy]
Era solo mi culito con algunos pelitos, y eso que vengo del calorcito y estaba bronceadito.....pero ni que fuera, yo que sé???.... solo se que no se nada pero llegue a casa y le he preguntado disimuladamente a la persona que mas me quiere despues de mi vieja, y le mando...ohh cariño, me has visto ultimamente en bolainas, me contesta con un SI, medio vomitivo y realista....me dice,- QUE TE HAN VISTO EL CULO PELUDO QUE TIENES TUS COLEGUITAS???? Dios la perdone....salgueti

ya sabes.....si ella no quiere ir a esquiar...yo me peleo con la mia y nos borramos....y eres un romantico trasluchado....

Perdona Hombre , no te lo tomes así !! que el mío es más grande y por tanto más feo , [smilie=gayfight.gif]

Bé , mañana te invito al café [smilie=taptap.gif]

Saludos

Manuel

Jajajaja esta inspirado...esto más que una tertulia parece el club de la comedia...invitado del día El Dr. Salgueti.....

Un besazo.

El Culo de Salgueti

Tanto quejarse , tanto quejarse , y yo que ? [sorprendido]

Desde aquello , no pego ojo , !! es más, esa cosa me persigue , [culo2] lo veo en sombras , en los retrovisores del coche , en los anuncios de compresas [loco] , .. ya no me puedo quedar sólo , tengo miedo de que al abrir una puerta , un armario o cualquier cosa , eso aparezca [wooooow.gif] .. Ayuda por favor !!! [crybaby]

Te voy a denunciar por tener un culo tan feo !! Anda a ver si tienes cojones de enseñarselo al juez !! [qmeparto]

[smiley_1140.gif]

pedazo de caaaaaaaaabbbbrrrrrrrrooooooonnnn, ayer me depilé todo el cuerpo (menos el culo)obvio, y hasta en gim me miraban.....y tu.....me dices que mi culiyo es feo..... te voy a empapelar la viano con fotos de mi culo [culo2] y haré una asociacion en defensa de los culos windsurferos....dibujaré muchos culos en mi velas...yoooqquuuuuuuuuueeeeeesssseeee
y cuando entres a tu furgo nueva, abriré la puerta del medio y .............la mafia te dejara algunas indicaciones que tendrás que cumplir..... salgueti il cappo. [sorprendido]

save my culo..............te aseguro, Valenciano, que el peludo que tengo, no es algo imposible de ver, es más: he tenido novias con un culo más feo que la miiiieeeeeeeerrdaaaaa... y que? por eso no podrian ni cagar segun windwaves?????......
Seamos razonables y usemos nuestro culo para lo que sirve: un culito para que las chicas digan, quueeee paradito o que culo huevo frito.... dá igual a los 45....
Ahora, vamos, al momento de centarme en el tronooooo, coñoooo, eso si que suena afinado...por la mañana, predomina un do sostenido fuerza 5....post desayuno....y te lo digo, porque mi mujer me dice desde la cocina: que cancion mas bonita...apurate que se hace tarde(cabrón)....y antes de despedirme veo que sale con el glade brisa de mar, hacia pasillos y baño.....pero, hoy hay viento y me juego el culo que va a ser un buen dia...no olvideis que culo tambien significa suerte...vaya culo que tuviste hoy con esa ola, for example....chau [culo2] [roto2gaydude.gif] [windsurfing.gif]

La madre que lo parió , y me despierta a las 6.38 de la mañana !!!! [muro]

Pues hoy ha sido un viento de mierda , a ver si mañana aguanta más !! [bow]

En fin , que estoy cansado de culos , y ya que salguetti ha tocado el tema , de dónde viene la famosa frase .... voy a plantar un pino ! y hablando de eso !! como que me están entrando ganas !! [victory.gif]

Chao

POBRECITA LA GALLINA...........

Segun lo veo yo, aqui solo hay una victima...el pobre windwaves.
[yikes] [aiba] [shot]
No hay emoticonos ni palabras para expresar mi pesar.No volvera a ser el mismo. [bonk]

Volver