Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Eric / wind dijo:De todos modos nunca me he metido con tanto viento. Mejor dicho, no he sido capaz de salir de la orilla...![]()
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
..no peso 20, pero un poco más del doble si..
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
e intentamos montarle un mástil de los gruesos SDM..y no le entro..por lo que si no entra el SDM digo o que el RDM si...esta vez no me guío por lo que dicen si no por lo que in situ comprobamos.![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
ariznaf dijo:yo diría que esa vela monta un mástil de esos de aluminio de niños que no flexan mucho.quote]
Yo,opino lo mismo. Mi hija tiene una de esas medidas, de iniciacion junior de decathlon y tiene su propio mastil y botavara de aluminio.
Animo, que a base de intentarlo,lo conseguiras.
......bueno no os molesteis ninguno (que es broma), pero conozco bien lo que le pasa. Mi mujer ha pasado por ello y ...no había manera de que sacara mas vela del agua y cuando lo hacía el viento se la tiraba otra vez.
.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.