Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que ya no se dedican para nada al wind y estan centrados en veleros. Una lastima, la veleria mas cercana de mi casa ellos estan en Palamos. No se si repararán velas de windsurf.yordas dijo:Anda, no sabía que la velería Depoorter había cambiado de nombre...
ericP dijo:Creo que ya no se dedican para nada al wind y estan centrados en veleros. Una lastima, la veleria mas cercana de mi casa ellos estan en Palamos. No se si repararán velas de windsurf.
Es que yo me crie en un pueblo al lado de Palamos, por eso lo decia. Era en rollo nostalgico y talneira dijo:Eric, Aerolite sigue dedicándose al wind y están en El Masnou.
ericP dijo:¿Os acordais de Discoplay?
INOXMAN dijo:Hombre opinar de un prototipo de que si es feo, me parece tanto menos despreciable pues no es un producto acabado. Luego lo que esta claro es que cuanto mas perfil de ala tenga mejor, lo cual en una vela a lo mejor no es tan importante pero ya nada mas que lo intenten es de agradecer, no?
pablogmail dijo:Son velas con perfil alar (que es muy importante para velocidad), que supongo elegido para la máxima eficiencia. El palo va cubierto con una funda de grátil pegada al velcro. Supongo que con esa foto sin la funda pretendan mostrar como es de simple el montaje.
Esta basado en la idea de ala rígida, y su rendimiento aerodinámico no tiene discusión.
INOXMAN dijo:Probablemente , yo nunca tenga una de estas , pero no dejan de ser alas de verdad, no velas. Como pintan en el agua![]()
. Esas velas tienen que ceñir solas, que pasada.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.