Viana, última semana de Julio

Me he vuelto loco y estoy barajeando las posibilidades que hay para rascar algún dia más..no hay nada seguro..
Un voy y vuelvo volando!! [shot]
Así podre disfrutar algo mais las condiciones de viana, me tiene enganchau!!para agosto!!
 
Es verdad que no queda nada!!!

Ahora a rezar porque el anticiclón esté bien situado en esas fechas, se alejen todas las borrascas y a disfrutar!!!! [applaudit]
 
JoseM, dime cuales son tus dudas, aunque con el tema del bengalí, creo que sé más o menos lo que tú, lo que pone en la página. Pagamos la mitad, y los otros 84 se pagaban allí. Eran 5 camas, electricidad, mesa, sillas y nevera. Es lo que leí.

Lo de vernos, a ver si sopla por aquí o por el Ebro, que nosotros son las únicas opciones que podemos barajar antes de Viana por cercanía y trabajo, y el Ebro este finde no pinta por la tormentas y lluvias. Galerna sólo apunta a que quizás el viernes entrase algo, pero que con con este tiempo está pinchando.

A ver si te puedo ayudar con las dudas que tengas. En cuanto a la navegación allí, y el tema gastronómico [ojos] Deyviz es casi autóctono de la zona, y estará encantado de resolvérteas. [saludo]
 
Bueno, pues hola a todos/as!!

Ya estamos aqui de nuevo a comenzar la temporada. Entre el mal tiempo que ha hecho, la economia, mi espalda y otras mil cosas mas, tengo el wind abandonado. La espalda ahi va, tirando. Me ha dicho el medico que tengo una columna que parece despeñaperros pero espero poder coger la tabla la semana de viana.... y si no, siempre me podre sentar a ver a los demas mientras me tomo unas [cervezas] [playa] y hacer de reportera gráfica... [muro]

Bueno, al final quienes vamos la ultima semana de Julio a Viana??. Necesitaria alguna indicación para el viaje, el mejor camino, el mas corto, los km que son... como llegar... bufff.. me echo a temblar si aguantare conduciendo todo el viaje... a lo mejor es conveniente que haga una parada en alguna parte, quizas corconte??

Bueno, nos vemos pronto.. [heavy]
 
Tienes casi la misma distancia desde Madrid, que desde Corconte, osease 650 kilómetros.

Según Viamichelín, este es el camino. Aunque yo prefiero si le das a lo opción "Rápido" (sin pasar por Salamanca): http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31M3k1cjEwY05EQXVOREUyTmpnPWNMVE11TnpBd05EUT0=&strDestLocid=31NDF5d2ExMGNOREV1TmprME9EYz1jTFRndU9ESTVPVFE9&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=true&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=false&dtmDeparture=06%2F07%2F2010&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=0&carbCost=1.01&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6

Entrena un poco antes, que por lo visto, Viana es muy exigente.
 
JoseM dijo:
Tienes casi la misma distancia desde Madrid, que desde Corconte, osease 650 kilómetros.

Según Viamichelín, este es el camino. Aunque yo prefiero si le das a lo opción "Rápido" (sin pasar por Salamanca): http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31M3k1cjEwY05EQXVOREUyTmpnPWNMVE11TnpBd05EUT0=&strDestLocid=31NDF5d2ExMGNOREV1TmprME9EYz1jTFRndU9ESTVPVFE9&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=true&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=false&dtmDeparture=06%2F07%2F2010&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=0&carbCost=1.01&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6

Entrena un poco antes, que por lo visto, Viana es muy exigente.


Okey.. graaaaaciasssss.. si, mi intencion es hacer algo estas semanas para ponerme en forma, a ver si sopla el viento en algun lado.. bueno, 650 km no son muchos... un poco mas que almeria... creo que podré con el viaje... ahora a ver si puedo con la vela...

Empezaré a estar atenta de lo que se cuece entre semana
 
joeeee .... [crybaby.gif] si antes hablo, antes la .... c.... jorobo... resultados de la resonancia... hernia discal entre el c6-c7 y blablabla del lado izquierdo y otro monton de palabras que no conozco, y alguna cosa mas... Cualquiera le preguntaba al medico si me podía ir a hacer wind...

Bueno, aun asi, estare en Viana aunque sea encima de la toalla...

lo bueno es que me ha dicho que es corregible con rehabilitacion, deporte y pastillas (antiinflamatorios y analgésicos)... que no falten... y si no, pues a operar... pero bueno, yo tengo fe en ..... las pastillas... en el deporte, y en los fisios... asi que, me voy a poner las pilas estos dias que me quedan antes de ir a viana...

no faltare... vamos, hombre.. despues del añito que llevo...

Nos vemos en Viana [neng]
 
Jajaja.. vamos a ver.. yo lo que he entendido es que hay lo mismo de Madrid a Viana que de Corconte a Viana... vamos, que o lo hago del tirón Madrid-Viana o paro en Salamanca que creo que es mejor opción.... o ya viendo el mapa, mejor Oporto y asi lo conozco..
 
Pues sí, como lo de las gallinas que entran por las que van saliendo. [roto2rie.gif]
 
Pues nada Barbara, a cuidarse un poco... a mi mientras haga deporte no me suele doler en serio. El médico me dijo que no jugara al frontón, ni squash, ni tenis pero no me dijo nada del windsurf ni de la bici [shot]
 
barbara dijo:
Jajaja.. vamos a ver.. yo lo que he entendido es que hay lo mismo de Madrid a Viana que de Corconte a Viana... vamos, que o lo hago del tirón Madrid-Viana o paro en Salamanca que creo que es mejor opción.... o ya viendo el mapa, mejor Oporto y asi lo conozco..
Ésas me parecen mejores opciones que Corconte. :lol:

Que te mejores!
 
Gracias jesusbuendi:

Me anima saber que hay gente que hace wind incluso con hernia... pues ale, a hacer deporte, que a mi medico tampoco me ha prohibido el wind... jejeje
 
DaniTarifa dijo:
barbara dijo:
Jajaja.. vamos a ver.. yo lo que he entendido es que hay lo mismo de Madrid a Viana que de Corconte a Viana... vamos, que o lo hago del tirón Madrid-Viana o paro en Salamanca que creo que es mejor opción.... o ya viendo el mapa, mejor Oporto y asi lo conozco..
Ésas me parecen mejores opciones que Corconte. :lol:

Que te mejores!


Graciassss!!! ....
 
barbara cuidate esa espalada!!
a ver si ta da cuartelillo para viana!!!!
 
Volver
Arriba