Videos pantaneros. Accion!

Qué recuerdo!!! Buen vídeo Fernando! Ya me gustaría navegar así [sing] [sing] . Aprenderéeeee.
Ya os dije que iba a ganar mi SPAIN anque 4 goles no lo esperaba nadie. [platano] [platano] [platano] [platano] En hora buena!!!
 
[smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [applaudit] [applaudit]
 
Pongo aquí un vídeo de las pasadas vacaciones en las cercanías de Denia.

He puesto algunas fotillos también en el blog.

Nos vemos. [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[/MEDIA]
 
shernandez dijo:
muy chulo,
el otro protagonista del vídeo es fblanco?
mola su exocet

Supongo que te refieres al de las gafas de sol, que es un colega que se llama Fabrice, y su hijo que sale delante de el navegando con la gopro, ambos con Exocet, que si que están chulas.
 
Muy chulo el vídeo Eduardo, parece mentira que eso sea Denia, alguna toma con las olas parece un spot de olas,.. supongo que será la cámara lenta, no?, ya que no he visto nada parecido en todo el veranos en Oliva... ( ¿ [fcp] o será mi "guarri" nivel [fcp] ? )
 
Este el video de ayer en valmayor. Dias asi se dan 5 o 6 veces al año y lo jodido es que el 95% de las veces es en invierno. Aun asi es dificil resistirse. [saludo]


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Madre mía que día más heavy en Valmaui. Pero parece que llegaste preparado en todos los sentidos. ¡Enhorabuena!
A pesar del frío, divertido de la hostia, me imagino, ¿no?
¿Había más gente?
 
Muy divertido y muy adrenalinico, por que las condiciones eran durillas y era la segunda vez que usaba la 67 litros y no estoy muy hecho todavía a esa tabla ( la estrene el año pasado en la loteta ). No había nadie y es que salvo a cazalegas no sube mucha gente a navegar en invierno. Yo ya llevo 5 sesiones en lo que va de año, todas por aquí cerca. [ojos]
 
Ole tus huevos, fernando¡!
A ver si nos vemos en una de trave por la sierra....
 
Que huevos macho ! Con unos °C más, te acompaño. No tengo traje para esta época. Nos vamos a cruzar en Valmayor en cualquier momento.

Yo estuve el domingo, y se te congelaba el morro...

Sos un salvaje moderno.

buenos vientos !

vicente
 
Que huevos [heavy] sin palabras
 
Joder qué bestia. Ya eres mi héroe personal.

Brutal.
 
23 F. Otra vez en valmayor con la tabla de los click de famobil y 4'7 pasadete. Que gran deporte la natacion !!! [fcp] . Venga que ya no queda nada para semana santa.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[/MEDIA]
 
Volver
Arriba