Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
silent dijo:A BAdalona 5.3 i 105 litres, justet però suficient. 5.8 hauria estat perfecte.
Enrike dijo:silent dijo:A BAdalona 5.3 i 105 litres, justet però suficient. 5.8 hauria estat perfecte.
Has estado en Badalona? yo he estado navegando toda la tarde a la izquierda del Pont del Petroli. ESPECTACULAR!!!!
silent dijo:Enrike dijo:silent dijo:A BAdalona 5.3 i 105 litres, justet però suficient. 5.8 hauria estat perfecte.
Has estado en Badalona? yo he estado navegando toda la tarde a la izquierda del Pont del Petroli. ESPECTACULAR!!!!
Desde octubre soy socio del Bétulo, hasta ahora no lo había aprovechado nada, por diversos motivos. Aun pago la Base, pero me temo que en breve, me borraré de la base. En Badalona hay mejor viento, está claro, tengo que acabar de convencerme de que me es más práctico (distancia, acceso por horario para recoger y dejar material, etc)
Creo que parecido a la base o un poco menos.
).alextxell dijo:Pues me quedo con la olita de Castelldefels, el viernes 20-25 nuditos y 0.5 de olita. Multiples intentos de Backloop ( tire 10-15) pero nonguno planchado, aunque en alguno la rotacion ya empieza a ser muy buena.
silent dijo:alextxell dijo:Pues me quedo con la olita de Castelldefels, el viernes 20-25 nuditos y 0.5 de olita. Multiples intentos de Backloop ( tire 10-15) pero nonguno planchado, aunque en alguno la rotacion ya empieza a ser muy buena.
20-25!!?? A que hora? estuve mirando el busca todo el día y no vi que soplase tan fuerte. Aunque me vengo fijando que en Castelldefels muchas veces aprieta a última hora de la tarde, ¿puede ser? La verdad es que Kastas tiene la grandísima ventaja de la olilla que se forma, pero suele soplar menos que en otros sitios como Badalona o Malgrat, es una pena.
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
silent dijo:alextxell dijo:Pues me quedo con la olita de Castelldefels, el viernes 20-25 nuditos y 0.5 de olita. Multiples intentos de Backloop ( tire 10-15) pero nonguno planchado, aunque en alguno la rotacion ya empieza a ser muy buena.
20-25!!?? A que hora? estuve mirando el busca todo el día y no vi que soplase tan fuerte. Aunque me vengo fijando que en Castelldefels muchas veces aprieta a última hora de la tarde, ¿puede ser? La verdad es que Kastas tiene la grandísima ventaja de la olilla que se forma, pero suele soplar menos que en otros sitios como Badalona o Malgrat, es una pena.
antiguogato dijo:silent dijo:alextxell dijo:Pues me quedo con la olita de Castelldefels, el viernes 20-25 nuditos y 0.5 de olita. Multiples intentos de Backloop ( tire 10-15) pero nonguno planchado, aunque en alguno la rotacion ya empieza a ser muy buena.
no estoy para nada de acuerdo. como ya hemos comentado en otros post, en kastas, lo que ocurre es que subre más tarde, pero al final del dia, si miras graficas de los 3 sitios que comentas, veras que la fuerza del viento es similar, lo unico que ocurre es que en bdn y bcn sube al mediodia para bajar sobre las 5 pm y en kastas es a partir de las 5 pm cuando sube. evidentemente esto no es una ciencia cierta a pies juntillas, pero si observas el historico anual, veras que un tanto por ciento muy elevado de dias, sucece asi.
como ya explique un dia, el garbi va rolando con el sol, y cuando este empieza a bajar rola unos grados hacia poniente, lo que hace que en la costa de bcn y mas al norte ya no entre en la orilla (comprobado con barco, dentro sigue habiendo garbi).... y sin embargo en kastas, es al atardecer cuando se refuerza, supongo que la sierra del garraf tendra algo que ver, eso ya no lo puedo confirmar... lo que si te puedo confirmar, es que el mismo viento que tengas un dia standar en bdn o bcn lo tendras a partir de las 5-6 pm en kastas la mayoria de las veces.
evidentemente tambien ocurre que hay dias que sopla en bdn y en kastas no, y viceversa... malgrat es un punto y aparte y deberia estudiarse por separado.![]()
, en torredembarra sólo has navegado un par de veces el los últimos años.....
o que cojan un bronceado sólo por un lado de la cara ![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.