Viernes 3 Octubre: riumar-Trabucador + 20 nudos

dankerbek dijo:
Si, pero ayer el Windguru Pro marcaba 16 nudos...allí está el tema! [bonk]

Por eso te he pasado lo que te he pasado,para que no te vuelva a pasar [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] perdonar tanto pase,pero es verdad.

Aloisio dijo:
Independientemente de windgurú, la previsión de Mistral es muy fiable, porque sale también en http://www.meteocat.com y en windfinder.

Por cierto, yo tengo 5,2 y 3,7. En medio nada. Espero que me cuadre..............

Tu tranquilo,llevate las dos por si acaso,radjo y yo ya llevaremos velas de 4.0;4.2;4.6;4.7.Las mias son las dos primeras y la ultima,pero supongo que ya tendremos bastante,ademas llevare una 3.4;5.3;6.0;7.2;7.5.Es decir,todas las que tengo.Las grandes por si no entra lo que esperamos que entre.Aunque espero que entre lo que marcan que entrara,por que si no entra lo que tiene que entrar [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [loco] [loco] no entramos en el agua ni queriendo.Me has entendido no?.De tablas no creo que haya mucho donde elegir,dos de 120 y una de 95,ademas de lo que tu traigas,y si lo convenzo igual radjo se trae una 105,solo igual que no se yo..... [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [sorprendido] [sorprendido] .Perdonar tanto cacao,es que estoy calentito,calentito.Por salir a navegar se presupone.

Aloisio dijo:
Tabla me llevo la nueva: Angulo chango wave 75 l.

El material para viento flojo lo dejo en Barna.

Eres un crak!!!!,mas o menos sabes lo que llevaremos,asi que si necesitas velas o algo,lo dices y ya esta,ok?pero llevate mastil,por lo menos de 4.00 y botabara,asi te servira para velas de 4.2 o 4.6.De todas formas,si no soplase tan fuerte,cosa que dudo,habra material.

Hola, quizas si me puedo escapar del trabajo, me anote el viernes en el trabucador, cerca de que hora van y cuanto tiempo se quedan. Tengo poco material, pero bueno para seguir aprendiendo me servira.
Saludos.

gaston dijo:
Hola, quizas si me puedo escapar del trabajo, me anote el viernes en el trabucador, cerca de que hora van y cuanto tiempo se quedan. Tengo poco material, pero bueno para seguir aprendiendo me servira.
Saludos.

Iremos para alli lo mas seguro que a las 7 de la mañana con lo que llegaremos sobre .... ni idea,depende del trafico y los que seamos y donde quedemos,y estaremos mas o menos hasta ......... que no podamos mas,navegando como cosacos y sacando fotos para el futuro report,si hay viento claro esta.

que suerte teneis y que envidia, yo solo voy a poder navegar el domingo BRR, [crybaby] [crybaby] [crybaby] y ya veremos como esta la previ ,
Salut i bon windsurf

carli dijo:
yo estoy mirando de poder bajar el viernes,

Vente,aunque no tengas material,tendremos para los 4,radjo y yo tenemos tablas y velas,solo entre los dos llevaremos 4 tablas,jejeje y yo llevare unas 6-7 velas y radjo 2 mas,osea que....vente!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] .Cualquier cosa tienes mi mobil,pero si quieres te envio un mensaje con lo que diga el buscaviento y decides.Ok???

que us vagi bé, jo aniré al riuet a l'escala, spot ideal per tramontana, on els de windsurf paradise, exposaran i deixeran testar el material tabou i gaastra del 2009. [ojos] el problema és que no em podré quedar gaire, pq a les 17 h he de tornar a entrar a la feina i com a molt tindré 2 hores per navegar [crybaby]

JO segurament m'apntare al riuet demâ , algú mes s'apunta?
Salut i bon windsurf

Mañana toca disfrutar como cosacos!!!!bueno,los que vayan al norte buena suerte y que navegueis mucho y sacad fotos!!!,los que vamos al sur,espero que tambien naveguemos como locos y sacaremos fotos para los que se quedan en tierra.Un abrazo y hasta pronto.

Jo segurament baixare al delta pero a Riumar, Hi haura algu? porto cuna california vermella i velas 4.5 gun 5.3 severne i 5.8 severne taula f2 maui project blanca

Ahhhh me estais poniendo los dientes largos!!!!!! mañana es viernes dial laboral!!!!! sabeis lo que es eso???????? [bonk] [bonk]

Me estais llevando por el mal camino, me estan entrado ganas de pegarme una escaqueada descomunal a media mañana y bajarme a trabu o a la playa del riuet [aiba] me van a echar del trabajo [ojos]

Hola, al final me decidi, no trabajo y voy para el trabucador, a lo mejor es mucho viento para mi tabla de 150 litros, pero bueno, hare lo que pueda. Saludos. Y espero encontrarme con alguien.

Volver