Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dankerbek dijo:Si, pero ayer el Windguru Pro marcaba 16 nudos...allí está el tema!![]()
perdonar tanto pase,pero es verdad.Aloisio dijo:Independientemente de windgurú, la previsión de Mistral es muy fiable, porque sale también en http://www.meteocat.com y en windfinder.
Por cierto, yo tengo 5,2 y 3,7. En medio nada. Espero que me cuadre..............
no entramos en el agua ni queriendo.Me has entendido no?.De tablas no creo que haya mucho donde elegir,dos de 120 y una de 95,ademas de lo que tu traigas,y si lo convenzo igual radjo se trae una 105,solo igual que no se yo.....
.Perdonar tanto cacao,es que estoy calentito,calentito.Por salir a navegar se presupone.Aloisio dijo:Tabla me llevo la nueva: Angulo chango wave 75 l.
El material para viento flojo lo dejo en Barna.
gaston dijo:Hola, quizas si me puedo escapar del trabajo, me anote el viernes en el trabucador, cerca de que hora van y cuanto tiempo se quedan. Tengo poco material, pero bueno para seguir aprendiendo me servira.
Saludos.
carli dijo:yo estoy mirando de poder bajar el viernes,
.Cualquier cosa tienes mi mobil,pero si quieres te envio un mensaje con lo que diga el buscaviento y decides.Ok???
el problema és que no em podré quedar gaire, pq a les 17 h he de tornar a entrar a la feina i com a molt tindré 2 hores per navegar ![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
me van a echar del trabajo ![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.