Visitas carroñeras entre semana

Asi da gusto marcosfw, por wsp no tengo tiempo de leer la cronica y aqui he pasado un ratejo entretendo, imaginandolo y cag...piiiiiiiiiiita por no haber tenido tiempo para escaparme.

Enhorabuena a los premiados!!!

Ya queda pocco.... yaaaaaa... que parece que la temperaturilla ya es mejor para mis manitas y mis pieceitos [ojos]

Hola Carol949...
 
Carol949 dijo:
¿Qué tal pinta el Vellon para el sábado? Alguien se acerca esta semana.

Yo creo q viento tendras. Cambiante como suele ser alli.

Parece q estan pidiendo permisos del CHT por la zona. Si no lo tienes te recomiendo pensar en otro pantano para los fines de semana. Valmayor por el club. Cazalegas. O por lo menos tener cuidado de no moletar a los pescadores y aparcar en el lado derecho de la carretera. El problema del findesemana es que se llena de pescadores, en ocasiones incluso competiciones y el pantano y accesos son pequeños. Ellos pagan un coto basante caro y al minimo roce con windsurfistas le pieden al guarda del coto, a ver si puede sacarnos de alli.

Si vas por el cub a alquilar, ningun problema.

3 dias de viento por madrid!!!
 
Gracias Sergio [applaudit] el permiso CHT lo tengo, me lo saco todos los años. Lo de los pescadores puede ser algo molesto, quiza sea mejor entrar por el Club. [saludo]
 
Hola, este año según terminó la temporada de esquí de vuelta al agua, llevo ya unos cuantos días navegando en el embalse de pedrezuela, ya que hasta "ilegales" tardo 5 minutos contados desde la puertae de casa. Lo que he comprobado que esto es un deporte de tarde, y entro a currar a las seis, así que hasta las cinco y medía puedo apurar los últimos bordos. El otro día estaba por allí Shomon, las dos veces que te he visto he aprovechado a preguntarte todo tipo de dudas que van surgiendo. Gracias por decirme la colocación para progresar de los straps, hoy he o conseguido meter los dos pies, unos segundos, porque según los metía ceñía perdiendo el rumbo y quedándome sin velocidad. Puede ser que tenga que retrasar un poco más los cabos en la botavara y así poder jugar más con la cadera?

Otra cosa, viendo más o menos como sopla por aquí me decidí a comprar una vela de 8,5 que aunque pide mástil 490 más alargador la he montado en 460 con el alargador a tope y no queda lo más tensa que necesita pero me ha hecho el apaño. Si alguien vende un mástil de 490 estoy escucho ofertas.

Hoy ha soplado racheado pero al final con fuerza y notaba que la ocho y medio se me iba de las manos. Pero ya era la hora de desmontar, mañana según me dijo Shomon, creo que la cosa va a ser más de atazar y allí estaré, aunque tenga que recoger antes.

Como monólogo final apunto una cosita: en invierno trabajo en la Pinilla, soy profesor de esquí. Cuando vienen los fines de semana, sobre todo Snowboarders, sin idea alguna, equipados de arriba abajo con decartón, reciben el bonito y amable nombre de "chenchos". Ahora creo que el chencho soy yo en el windsurf, con mi ibiza amarillo y mi material tribord. Me encanta tener la sensación de que en cada bordo pasa algo nuevo!!

un saludo y lo dicho mañana estaré por el atazar. [windsurfing.gif]
 
Buenas;

Es normal al principio la tabla se aproe al comienzo del planeo o de meter los pies en los foots. En lugar de echar el peso hacia la popa de la tabla debes echarlo hacia la proa. La próxima que metas los pies, simula como si quisieras mirar al otro lado de la vela asomándo la cabeza por el mastil, ese ejercicio ayudará a que mantengas el bordo sin aproarte, pero no te pases o catapultarás con alguna rachilla. Son horas hasta que el cuerpo busque su punto.

Suerte y nos vas comentando el progreso. [saludo]
 
Hola a todos.
Por si a alguien le interesa, estoy a pie del vellón, en la zona del club, con el anemómetro en la mano, estoy midiendo 19 nudos.
Lo raro es que no hay ni una sola vela.
Si alguien se animara,que lo ponga aquí , yo me vendría esta tarde sobre las cuatro o las cinco.
 
Hoy ha debido estar bastante bien en El Atazar... en Alcobendas soplaban rachas bastante fuertes. La Loteta ha debido de estar... nuclear.

En El Vellón se vuelve a navegar? pensaba que no estaba permitido.

Saludos.
 
¿Por qué sopla cuando hay que trabajar? [muro] Y seguro que el sábado y el domingo calma chica [crybaby] [crybaby.gif]

En El Vellón han reabierto el club naútico.

Como no tengo licencia he estado alquilando pero tengo entendido que se puede ir con tu propia tabla con licencia CHT y pagando una entrada como en El Atazar o en Valmayor. Ahora creo que abren de 10h30 a 15h sábados y domingos, pero en verano abrían más horas/días. El teléfono para preguntar está aquí http://www.puertodeportivoguadalix.com/

Lo que no sé es si cuando el club está cerrado está prohibido o no entrar por donde antes, cerca de donde estaba Trasluchada, que hay otra entrada y algo que parece un parking ¿alguien sabe?
 
mrt dijo:
Hoy ha debido estar bastante bien en El Atazar... en Alcobendas soplaban rachas bastante fuertes. La Loteta ha debido de estar... nuclear.

En El Vellón se vuelve a navegar? pensaba que no estaba permitido.

Saludos.

Hooommmmbreeeeee!!! mrt, "re-bienvenido" un placer volver a leerte, ya han llegado rumores de que te han visto por La Loteta.

Pues desde el año pasado estamos haciendo visitillas a El vellon ya que han abierto el Club Nautico y te resumo mi caso:

Fui una tarde con los peques a alquilar unas canoas y hablando con el que las alquilaba (era el mismo que las alquila en Cervera de Buitrago, el de Norte Sport. Este año creo que son otros quienes lo llevan), me dijo que a el no le habian autorizado a que entrasemos por el Club, pero que el no pondria ningun problema ni tendria niguna queja de que pudieramos entrar por donde el "murito" de toda la vida, y asi lo hemos hecho. Creo que hasta la fecha y desde el año pasado, sin problemas.

Hay que tener cuidado los fines de semana, ya que es un Vedado de pesca y hacen competiciones y tal y son los unicos que nos podrian poner pegas.

Asi que, despues de "La chiquinizacion" para tierras Mañas, nos estamos rearmando con "artilleria pesada" para rascar en estos lares...

Lo dicho.

aUn cordial saludo y espero que nos veamos pronto.
 
Hola, yo estuve hoy un rato en el atazar, a eso de las 15:00 y le costaba entrar al viento. No navegue en el embalse de pedrezuela porque habia leido que el norte le viene mal. vivo a 5 minutos, en Pedrezuela y cuando mas se nota el viento es cuando sopla con componente norte. Ya navegue el noviembre pasado desde la otra orilla, donde la ermita, y me libre de una buena explicandole a los forestales todo mi repertorio sobre navegacion, de lo cual tengo poca idea.

Ahora que parece que voy siendo capaz de volver con algo de dignidad intentare salir con norte desde "ilegales". Parece que el sabado puede estar bien, pero si que es cierto que abunda el pescador asi que seguramete ire al atazar.
 
Hola javi.
Yo creo que a última hora de la tarde ha tenido que entrar bien en el ata
Yo estuve en valma y a medio día también hizo cosas raras el viento supongo que por el calor y demás. Pero después de las 17h30 la cosa mejoro mucho.
Los nortes entran peor a medio día. Si hay parte por la mañana, suele ser la mejor hora. 11h-13h. ( tu que puedes) Si no hace mucho calor suele volver a repuntar con la caída del sol.
Ayer creo q por la mañana no soplo pues no había predicción.

AnaFi, mírate algun post que hay sobre el vellón y el trasluchada. Ahí se habla de accesos y la reconquista que te comenta Nesto.
Por cierto, el trasluchada esta ya desmantelado y esa foto tuya es ya parte de la historia. A cambio el otro club (pegado al municipal) parece q va a abrir y habría q tantearles en tema de windsurf, alquileres y guardatablas.
Resumiendo: acceso de pescadores del murete. Intentar aparcar al otro lado de la carretera. No molestar a los pescadores intentando no salir ni navegar cerca suyo. Mejor con permiso del CHT aunque por ahora solo hay un día que han preguntado por el y no ha sido ni la GC ni el canal. Mucho más tranquilo entresemana que los findes que hay mucha más pesca. Si hay competición de pesca, no intentarlo.
 
nesto dijo:
mrt dijo:
Hoy ha debido estar bastante bien en El Atazar... en Alcobendas soplaban rachas bastante fuertes. La Loteta ha debido de estar... nuclear.

En El Vellón se vuelve a navegar? pensaba que no estaba permitido.

Saludos.

Hooommmmbreeeeee!!! mrt, "re-bienvenido" un placer volver a leerte, ya han llegado rumores de que te han visto por La Loteta.

Pues desde el año pasado estamos haciendo visitillas a El vellon ya que han abierto el Club Nautico y te resumo mi caso:

Fui una tarde con los peques a alquilar unas canoas y hablando con el que las alquilaba (era el mismo que las alquila en Cervera de Buitrago, el de Norte Sport. Este año creo que son otros quienes lo llevan), me dijo que a el no le habian autorizado a que entrasemos por el Club, pero que el no pondria ningun problema ni tendria niguna queja de que pudieramos entrar por donde el "murito" de toda la vida, y asi lo hemos hecho. Creo que hasta la fecha y desde el año pasado, sin problemas.

Hay que tener cuidado los fines de semana, ya que es un Vedado de pesca y hacen competiciones y tal y son los unicos que nos podrian poner pegas.

Asi que, despues de "La chiquinizacion" para tierras Mañas, nos estamos rearmando con "artilleria pesada" para rascar en estos lares...

Lo dicho.

aUn cordial saludo y espero que nos veamos pronto.

Gracias Nesto, un placer estar de vuelta la verdad.

Joer... El Vellón! Ahí empezó todo en Madrid!! A ver si lo cato.

Abrazo!
 
Buen norte ayer por el ata!!. 6.6 algo pasadete a ratos. Curiosamente soplo mejor a medio dia de 3 a 6. Tambien es verdad q a las 6 hacia mucho calor y probablemente muy a ultima hora mejoro, yo me fui pronto y estaba bajando. Ahi deje al Rubio q es de los pocos q sigue no perdiendose un buen ata.
Que pasa con el tendio7, empieza la temporada?
 
Ya sabes q yo soy de los que pienso que lo güeno esta durante la semana...Si todo el mundo pudiese y lo abarrotasen no sería tan bueno [porreta]
Venga, que ya queda menos para las jornadas reducidas, quien la tenga. [roto2gay.gif]. Y el que no la tenga que no sea masoca entrando en este post...

Hay vida durante la semana.... [heavy] eso si, no es gratis. No hay nada gratis...
 
Parece q esta un poco dormido esto del carroño entre semana… pero no.
Mañana puede haber viento en cazalegas, para el que pueda.
Hoy se ha navegado con sures en valma y puede q vellón (si alguien a ido)
Y el viernes pasado entro un rico norte en ata
q no decaiga
 
Volver
Arriba