Visitas carroñeras entre semana

Al final pillaste eh!! al rato de hablar contigo, tambien vi que empezaba a soplar por La Pedriza como el dia anterior sobre las 18:00-18:30 y se puso fuertecito, pero ya a esas horas no me da tiempo a llegar (hay que estar [bonk] ).
 
yo me estoy pensando si subir a valmayor, por majadahonda esta soplando.... alguien sabe si el nautico estará abierto??
 
Aqui un nuevo navegante que se viene desde la costa a vivir a la capital con su material a cuestas, y con ganas de navegar.
Si alguien es tan güena persona, que me diga donde se puede navegar mejor (por comodidad, y por vientos, y por que no me pongan una multa)

Si puedo quiero mojarme el culo esta semanita que entra.

Saludos a todos.

P.D.- edito el mensaje porque he visto que hay un post hablando de estas cosas... upss perdon
 
Hola locomotoro,

Bienvenido y como dices por ahi hay post que hablan sobre toda la informacion que necesites y si no encuentras algo, no dudes en preguntar.

Ya nos veremos por estas aguas interiores.

Un saludo.
 
marcosfw dijo:
Nadie va a subir al Ata hoy????? tiene muy buena pinta....

Eso pensaba yo, por lo menos para vela grande, pero por ahora no se mueve ni una hoja
seguiremos atentos.

Luki windguru da 6 nudos NW y el inm de montaña vientos de flojos a moderados. Ya sabes la necesidad, pensando en la rachas.

Por cierto la semana que viene, pinta muy bien.
 
Luki, la ultima vez que subi en julio con NW al Ata daban 8 nudos, se metieron veintimuchos y llegamos a medir 33 nudos en alguna racha. Con previ de nw y despejado hay que darle siempre una oportunidad, yo hoy no me puedo subir pero me quedo con las ganas-
 
Es una lastima que la cámara del camping de Cervera de Buitrago cuando mas la necesitas va y se jode que casualidad [heavy] , es mas hace unos días hice un comentario por aquí y le envié una foto a un compi explicándole como veía si entraba viento y la posibilidad incluso de saber de donde soplaba desde entonces se ve desenfocada la jodia [aiba] [muro] [heavy] [bonk]
 
No pinta mal, no. Ademas el sabado pasado en la zona de El Berrueco dos vigilantes del canal - extremadamente amables - me informaron que si tenia el permiso de la CHT podia entrar desde donde me pareciera mejor. A ver si el batacazo olimpico no cambia las cosas.
 
Yo estare pendiente para la tarde y me ire con el equipo al curro, la pega es esa lluvia que pone el windguru, si llueve malo no?.
 
Volver
Arriba