Visitas carroñeras entre semana

hola! qué tal fue por atazar? yo me quedé en madrid porque con 9 nudos creo que era muy poco porque tengo 7,7 como máximo (y 83 kg). cuéntenme, que siempre me queda la duda de ir o no con prevision de 9 nudos. un saludo! el viernes voy a cazalegas a probar ...
 
Alguien puede decir si entro ayer en Valmayor algo mas decente?
Con estos sures windguru suele dar mas nudos en valmayor.
Por cierto, que bordes son los de nortesport.
 
shomon dijo:
Alguien puede decir si entro ayer en Valmayor algo mas decente?
Con estos sures windguru suele dar mas nudos en valmayor.
Por cierto, que bordes son los de nortesport.

Yo fuí al club con mis hijos para enseñarles un poco y la chica que estaba donde las piraguas fué bastante maja, ¿que pasó?.
 
Tuvimos bastante mal trato por parte de nortesport que son los que alquilan el windsurf, la empresa de la derecha. La chica de las piraguas de la rampa, que creo que es de
http://www.meridianoraid.com/ fue muy amable con nosotros y nos acabo proporcionando un equipo wind (solo tienen 2 y guardados) aunque no era tan bueno para un primer dia (tabla de orza pero estrecha)

Te he dejado un privado contando detalles, que creo no viene al caso aqui.
Y tampoco pretendo crear polemica porque igual es algo aislado y otros teneis mejor opinon.

Creo q sencillamente lo que les interesa es dar cursos y no alquilar material.
 
shomon dijo:
Tuvimos bastante mal trato por parte de nortesport que son los que alquilan el windsurf, la empresa de la derecha. La chica de las piraguas de la rampa, que creo que es de
http://www.meridianoraid.com/ fue muy amable con nosotros y nos acabo proporcionando un equipo wind (solo tienen 2 y guardados) aunque no era tan bueno para un primer dia (tabla de orza pero estrecha)

Te he dejado un privado contando detalles, que creo no viene al caso aqui.
Y tampoco pretendo crear polemica porque igual es algo aislado y otros teneis mejor opinon.

Creo q sencillamente lo que les interesa es dar cursos y no alquilar material.

No sé lo que ocurrió, pero yo he estado dos años alquilando material allí en verano y nunca he tenido ningún problema ni con Fernando ni con Esperanza.

Eso sí, a Fernando no le gusta ni que le mareen ni que le hagan perder el tiempo.

Allí si vas con las cosas claras, alquilas y pagas. No problem.

Y creo que si viene al caso que lo cuentes, ya que has sacado el tema en un foro publico, cuenta lo que ha pasado para que todos podamos saber cual ha sido el problema, no crees?
 
DaniTarifa dijo:

La verdad es que sí, que es para llorar la semana que se nos ha quedado. Parece ser que hasta el domingo nada de nada.

Muchas gracias Dani, por la clase de trasluchada del otro día. [smilie=worship2.gif] Ayer que bajé y pude aprovechar 30 minutitos de viento en un intermedio de la tormenta, volví a practicarla y me salió a la primera. [qpasaneng2]
 
De nada, Tooryu, me alegro de que lo hayas pillado ya. Cuanto más fuerte esté el viento más complicado es. Tienes que echar más para atrás el peso para aguantar el tirón.

Las previsiones son cada vez peores, así que tendré que emigrar al pantano caca de vaca.
 
DaniTarifa dijo:
De nada, Tooryu, me alegro de que lo hayas pillado ya. Cuanto más fuerte esté el viento más complicado es. Tienes que echar más para atrás el peso para aguantar el tirón.

Las previsiones son cada vez peores, así que tendré que emigrar al pantano caca de vaca.

la semana próxima comienza a cambiar la previ. [qpasaneng2]
 
Este domongo 23 de agosto parece que va a entrar SSO, la última vez en julio con largos al Berrueco una pasada.[qpasaneng2]
http://www.windguru.cz/int/index.php?go=1&vs=1&sc=179982&wj=knots&tj=c&odh=4&doh=22&fhours=180
 
Ayer tambien hubo un ratillo que estuvo divertido, todos a la caza de la racha y hubo algunas buenas.

Nos vemos por allí el domingooooooo [platano2] [platano2]
 
Pregunta a los expertos....Parece que el Viernes puede soplar algo en el atazar..me equivoco???.....venga que subo...aún con la vela reventada del último día [aiba]...viva la cinta americana [heavy]

pd: si alguien tiene una aleta deeptuttle de la que quiera deshacerse...que me lo diga, gracias.

[saludo]
 
Aún es pronto, pero si dan al menos seis nudos de NO o N-NO es buena previsión.

Siempre que no entre por la noche, que es lo que pasa casi siempre por estas fechas.
 
DaniTarifa dijo:
Aún es pronto, pero si dan al menos seis nudos de NO o N-NO es buena previsión.

Siempre que no entre por la noche, que es lo que pasa casi siempre por estas fechas.

Nada, nada, nunca es pronto si la dicha es buena. El viernes triunfamos... [neng].

y tu Antonio ya le puedes hacer un remiendo porque si no lo llevas claro. Compra Mylar en el decarton y a reparar el paño, abajo le das un zurcidito como a los calcetines, punto pelota, vamos, y encima le pones pegamento para telas Imedio y queda niqueladito...

Mas que nada para que cuando se te vuelva a subir otro perrito en la vela, te aguante. Como era? RAMMMMBOOOOOOOO ven aquí. [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba