Visitas carroñeras entre semana

tooryu dijo:
DaniTarifa dijo:
Aún es pronto, pero si dan al menos seis nudos de NO o N-NO es buena previsión.

Siempre que no entre por la noche, que es lo que pasa casi siempre por estas fechas.

Nada, nada, nunca es pronto si la dicha es buena. El viernes triunfamos... [neng].

y tu Antonio ya le puedes hacer un remiendo porque si no lo llevas claro. Compra Mylar en el decarton y a reparar el paño, abajo le das un zurcidito como a los calcetines, punto pelota, vamos, y encima le pones pegamento para telas Imedio y queda niqueladito...

Mas que nada para que cuando se te vuelva a subir otro perrito en la vela, te aguante. Como era? RAMMMMBOOOOOOOO ven aquí. [meparto] [meparto]


sus muelas¡¡¡, no puedo subir el viernes [muro], me tengo que quedar con las enanas.

En cuanto a Tarzán......no era el mega boxer que se pensaba que mi vela era una cama elástica, no, era uno de los chuchillos que tenían por ahí. El mega boxer no recuerdo como lo llamaban(fifi..tal vez?)...lo que si recuerdo es que no hacia ni puto caso a sus dueños [rambo] (los otros animalitos...creo que en el oceanográfico de Valencia tenían alguno bicho de la misma especie..unos que chillaban mucho [qmeparto]), vaya telita con los colegas....como gritaban los tíos...les tenían que escuchar perfectamente en El Berrueco. [ojos2]
[saludo]
 
¿No ha subido hoy nadie a algún pantano: Atazar, Valmayor o Cazalegas?, en Madrid ha estado soplando toda la tarde con algunas rachas que parecían no estaban mal.

¿O es que se nos ha acabado ya la jornada continua?, este hilo ya no es lo que era, creo que va a ver que clausurarlo hasta el próximo julio [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Mirando la foto del camping de cervera de buitrago, sierranorte.com, pestaña en directo camara cervera de buitrago. Se ve como esta el agua ( o parece un espejo o se ve mas oscura como es el caso )y observando mucho puedes ver hacia donde apuntan los barcos, tb en windguru dan 5 nudos NE que suele ser algo mas en la realidad.
http://picasaweb.google.es/lh/photo/g6EUN6NXgg6CFfPswNkt-Q?feat=directlink
 
joder, vaya vista. Yo no veo nada de nada [sorprendido] ....bueno, lo de los barcos si parece.

bueno, yo ya tengo el coche cargado, asi que...a ver si hay suerte.

[saludo]
 
Yo entro siempre por el final del camino. llegaré a eso de las 4...soy el de la vela naranaja parcheada a lo bestia por abajo con cinta americana [muro]...no tengo perdida [qmeparto]
 
[heavy] Alguien se apunta para esta tarde al Atazar parece que va entrar viento del N.
También mañana parece que va estar bien con viento del NE vamos quien se anima que dentro de poco con el frió y el cambio de hora se acaban las posibilidades de escapada.
[qpasaneng2]
 
Hola a todos.
Ya de vuelta al trabajo, y la rutina. Pero.... esta tarde parece que habra viento, ó eso dice windguru por lo tanto habra que subir al Atazar ¿no?.
Yo esta tarde sí sopla subo. Por ahora no hay nada de viento por aquí.
A los que subierón ayer ¿como les fue?, hoy dan mas viento.

Bueno un saludo.
 
Hola Cormorán, a que zona te refieres que no hay viento, parece que en el Atazar ya esta soplando aunque no se que le pasa siempre a la cámara de sierranorte.com que no se ve muy bien.
 
raylanda dijo:
Hola Cormorán, a que zona te refieres que no hay viento, parece que en el Atazar ya esta soplando aunque no se que le pasa siempre a la cámara de sierranorte.com que no se ve muy bien.

Yo estoy ahora en Torrelaguna y no hay viento, pero claro queda un poco desventado de N.
pero es que no se mueve una hoja.
 
Por lo que ví en el anemómetro de Pedrezuela, ayer debió de entrar algo sobre las seis, aunque duró poco. Igual hoy pasa lo mismo, aunque la componente es más NE aún que ayer.

De todos modos, hoy se me va a hacer demasiado tarde.

Suerte si os animais.
 
Pues si que estuvo bien.
Después de mucho pensármelo (a las 16.00 no soplaba nada) decidi subir a Cervera, llegue allí y habia dos esperando que llegara el viento, a las 17:00 las primeras rachas interesantes para vela grande, monto 8,4 y al agua, a las 18:00 se pone mas constante y mas fuerte ya casi sin parar de planear, y así va subiendo hasta que a las 19:30 voy pasado aguanto un cuarto de hora mas y me salgo, muy buena tarde. A ultima hora ya hacía fresquete con neopreno corto pero la temperatura del agua muy buena.
Llegamos a estar unas seis velas y un kiter, nunca había visto uno en el Atazar, el viento era de NW y no defraudo.

Un saludo.
 
Volver
Arriba