Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, es otro concepto y creo que requiere una adaptacion pero promete.![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
¡¡ No te habras comprado una Formula Nesto!!nesto dijo:la nueva adquisicion promete, es otro concepto y creo que requiere una adaptacion pero promete.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Ya sabeis que yo soy un tio observador y paciente y... voilá, despues de vender mi kombat de 97L me hacia falta algo diferente y que sea un nuevo reto y claro he estado muchos dias...
que me pillo, que me pillo, que me pillo y se me ha cruzado en el camino una RRD twintip 100L que no he podido quitarme de la cabeza hasta que la he tenido en mis manos
reconozco que soy un "paketillo" que me defiendo), pero nada nada, ahora a fijarme y repasar videos de los que controlan y a intentar copiar
.
.
.nesto dijo:tendre que hablar con los "makinillas" del RP para que me aconsejen de como navegar y que hacer con esta tabla.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Jot dijo:Bueno como parte aludida, te puedo comentar que con esa tabla podrías por ejemplo ser mi boya de lujo para el año que viene
Que noo q es bromita! Seguro que de repente empieza a surgir lo que llevas dentro!
.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.