Visitas carroñeras entre semana

En este mundo hay dos tipos de personas las que pueden dejarlo dentro y a la sombrita, y el resto, yo soy de los afortunados que tienen que descargar y echando virutas sacarlo al descampao.
TU DE QUE PARTE DEL MUNDO ESTAS
 
Pues yo despues de años sin pisar el club este mes he estado 2 veces [muro] [muro] [muro] .

La primera fui afortunado, pero la segunda el miercoles pasado no, imaginaros como me sento [rambo] [rambo] [rambo]

Asi que el Domingo como no tenía muy claro que soplara bien y no estaba dispuesto a otra humillación, pase de largo el club y me fuí a Las Pizarreras. Saque lo mas grande que tengo 7.7m y 123l y hasta llegue a montar la tabla, pero viendo que los del agua estaban cazando rachas, recogí y me fuí con la mujer y el peque a ver Ice Age 3. Sabia decisión 😁

Por cierto, La Pizarreras no queda desventado con SO. [ojos]
 
Hola a todos, parece que mañana las previs son un poco aventura, a las 15:00 dan 19knots en El Atazar pero de OSO y rolando a O, fuerte va a estar, lo malo la direccion que en El Atazar no es lo mejor, no se no se...
 
Quien no apuesta no gana.

Apuesto tres horitas por Atazar. Hagan juego, señores.
 
Bueno, bueenoo, habra que subir.
¿Y el del Vellon? ¿Como estara? Hace mucho que no paso por esa carretera.
 
El Vellon ya tiene poca a agua y de un color verde "moco" que no hay quien se arrime.
 
Navegué hace diez dias en El Vellón y aún había agua de sobra para navegar, eso si, no apta para escrupulosos, aunque al menos no tiene mal olor...
De todas formas no creo que entre mejor que en El Atazar.
 
En el vellón te queda una gomina natural que dura tres lavados de pelo, después de navegar tengo que tomar antiestamínicos por las consecuecias para mi nariz, agua lo que es agua haberla haila pero mejor no beberla.
 
lukiluk dijo:
Quien no apuesta no gana.
Apuesto tres horitas por Atazar. Hagan juego, señores.

Premio para el caballero y para los guardianes del Atazar.
Algunos se han hinchado, pero hinchado.
Nunca había visto entrar tan de O, algunos hacían largos desde el Berrueco hasta donde se estrecha hacia la presa [ojos2] .
Menudo mes lleva el charquito.... y me dicen que el sábado más.
 
Pos sí, había una nortada interesante nada más llegar. Con 6.5 iba bien sobrado de viento. Estaba muy de W y como dice Luki, con bordos interminables. Muy divertido.

Luego se fueron acabando las pilas paulatinamente.

Para el sábado tengo en el punto de mira el Torre Abraham... que puede ser una buena opción y cerquita de Madrid. Ya se verá.
 
La verdad es que ha estado bien. Yo me anime a pasarme sin mucha fe, viendo que la gente aqui no lo dudaba aun estando un poco de O. Ademas no podia montar mas de 6.7 y al final he ido sobrado..... largos largisssimoos. Cada vez me gusta mas el Atazar.
 
joder que mala suerte, yo pensaba ir, pero una "estupenda" fiesta infantil [aiba] [muro] no me lo permitió.

El Sábado parece que va a entrar algo, ¿no?. Lo mismo me planto con la familia...aunque miedo me da la carretera y la multitud de gente faunística del Sábado [sorprendido].

[saludo]
 
Pues si que tuvimos una grata sorpresa. Yo no apostaba por que fuera una buena tarde, pero aun asi subi, y.... premio, eolo estaba de buenas y nos obsequio con una tarde de viento.

Monte 8.5 (la que aguanta todo) con el turbo puesto, y como ya se ha dicho largos larguisimos. El W-NW entra bien y te da la posibilidad de recorrer todo el embalse.

Por cierto el curso intensivo de JoseM sobre water muy efectivo, un par de trucos y "voila" el
water se hizo. Y ya solo falta un par de años practicando para perfeccionarlo.

Muy buena compañia como casi siempre, ademas cada vez hay mas cantera, cada dia que subo veo caras distintas, gente nuevo empezando, muy buen ambiente.
 
cormoran dijo:
... un par de trucos y "voila" el
water se hizo. Y ya solo falta un par de años practicando para perfeccionarlo.
¿Dos años? eres un poco exagerado, ¿no crees? 😁
Lo importante es que ya tienes el concepto, ya solo te queda ir afinando para sacarlo con menos viento cada vez.

Has avanzado un güevo con respecto al año pasado, se ve que le estás dando fuerte.
 
Volver
Arriba