Visitas carroñeras entre semana

BOTAVARO dijo:
Si gran dia para el que haya podido escaparse. Yo no he ido. Ando algo desmotivado desde semana santa y solo tengo operativo el equipo de slalom.


Que no te hayas podido escapar, vale!!, pero desmotivado?.... nada, nada, que algun joputa te haya tocado los wevis y te haya levantao el material no deberia desmotivarte, que ya se le pillara.

Y si necesitas material y yo no voy a navegar, cuenta con el mio que ademas te pilla casi de camino a El Atazar.
 
De nada fiera, pues a ver si nos la puedes enseñar prontito, con un buen NO en El Atazar o algo asi jejeje...
 
ATENCION. Perspectiva carroñera a la vista para el viernes.
Para los lechones que practicamos "vela ligera" [qmeparto] apuntan un norte mu rico para el viernes en Villafranca.
Para los loteteros, ojo al finde que parece que os lo vais a pasar pipa....
villafranca20-4.JPG

loteta20-4.JPG
 
windsurfiero dijo:
Estoy en la ofi todo nerviosito...

Yo también. [fcp]

Y peor todavía... luego por la tarde he tenido el compromiso de un partido de pádel con mis colegas y fue bastante coñazo por el VIENTO de puta madre que hacía. [muro]

[smiley_1140.gif]
 
Alguna idéa para mañana??? Alarcón está verdecito aunque no sé. La Loteta promete heavy metal pero con tanta nube, no sé yo... [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]
 
Ojo, en La Loteta a tener en cuenta: la temperatura, viento y lluvia. Nosotros con 16-18º y viento de Cierzo no pasamos frío pero estábamos así, así,... pero bajando a 12º, con vendabal de rachas de 25kn,.. y además 1.8mm de lluvia,.. pues lo mismo es mejor quedarse en Madrid a echarse unos chotis [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Para los que tengan disponibilidad entre semana esta puede ser la "Semana Fantástica" en el Atazar a ver si dura hasta el sábado...
 
marcosfw dijo:
Para los que tengan disponibilidad entre semana esta puede ser la "Semana Fantástica" en el Atazar a ver si dura hasta el sábado...
¿que tal tu el sábado en Cazalegas?
 
Muy, muy bien. De 4 a 7:30 Tres horas a tope, de las mejores sesiones de los últimos tiempos.
Cazalegas a veces hace estos regalos...
La temperatura agradable y el viento estuvo justo en el límite entre mis velas grandes. Con 5.3 iba fenómeno en la racha pero me paraba en las sombras y con 6.3 tensada a saco apretaba el culo en el rachón pero no me paraba en ningún tramo, así que me decidí por la última.
La medida ideal para mi hubiese sido 5.8. Muy buena calidad de viento para lo que suele ser Cazalegas.
 
Hola;

Andaba desconectao porque voy "a full" y no miré las previs, pero olisqueando lo que se comenta...

Es posible que estén dando ese NO en el Atazar durante 3 días cual si fuera Levante Tarifeño?? con solecito y buena temperatura y despejado? Con el paisaje renovado el agua llena hasta los topes.. y el permiso CHT que me ha llegado hoy?? demasiadas alineaciones...

Si fuera así, me plantearía escaparme mañana Viernes y Sábado de nuevo si es posible y la previ se mantiene, también.


*** Hoy no puedo si no tb me escaparía.. O nunca se sabe si me vuelvo loco, mando todo a la mierda y me piro esta tarde....

***(eso son pensamientos internos)
 
Yo si alguien me da algo de info del viento subo seguro. No controlo el atazar y como entra el viento.

Estaré allí sobre la hora de comer....
 
rafawind dijo:
Donde estáis viendo la previsión?
Yo no veo q vaya a soplar pero no se sí en Atazar suele soplar más q la previsión ...

esa es la duda que tengo yo, porque yo no consigo ver el viento en las previsiones. Ayer parece ser que hubo mucho viento en el atazar, pero en la previsión no ponía nada [sherlock.gif]
 
Volver
Arriba