Visitas carroñeras entre semana

Hay que jod... nos toca hablar en privado por culpa del Gran Hermano... como les gusta recaudar a algunos de cuyo nombre no quiero acordarme... [smiley_1140.gif]
 
ayer en Valmayor no entró nada de viento, gran pinchazo. Sabes qué tal entra el sur oeste en El Atazar. Para viernes y sábado.

Gracias
 
Pues ese dia por la tarde en Manzanares el Real se tronchaban los arboles.

Si mañana se pone bien, igual me acerco a El Vellon a ver como esta la cosa por alli.
 
nesto dijo:
Pues ese dia por la tarde en Manzanares el Real se tronchaban los arboles.

Si mañana se pone bien, igual me acerco a El Vellon a ver como esta la cosa por alli.

Oye pues yo casi seguro que me paso. Si no voy es a allí será al Atazar, y si no es mañana será el sábado..
 
riqui dijo:
nesto dijo:
Pues ese dia por la tarde en Manzanares el Real se tronchaban los arboles.

Si mañana se pone bien, igual me acerco a El Vellon a ver como esta la cosa por alli.

Oye pues yo casi seguro que me paso. Si no voy es a allí será al Atazar, y si no es mañana será el sábado..

Riqui, este finde me piro a ami pueblo y nada de wind y eso que las previs aqui son buenas, pero en Corconte son cojo...das, de SO [muro] .

Hoy en El Aatzar, nada de nada, alguna reachita para la gente con material grandisimo, he entrado por el club por que iba con alguien que tenia que alquilar y a lo lejos me ha parecido ver la vela de 8m de Cormoran y un material peqeño que imagino que seria su hijo y otra vela grande azul que parecia Angel "El Rubio".

Mañana cuando pase por Reinosa, contare como esta por alli.
 
nesto dijo:
riqui dijo:
nesto dijo:
Pues ese dia por la tarde en Manzanares el Real se tronchaban los arboles.

Si mañana se pone bien, igual me acerco a El Vellon a ver como esta la cosa por alli.

Oye pues yo casi seguro que me paso. Si no voy es a allí será al Atazar, y si no es mañana será el sábado..

Riqui, este finde me piro a ami pueblo y nada de wind y eso que las previs aqui son buenas, pero en Corconte son cojo...das, de SO [muro] .

Hoy en El Aatzar, nada de nada, alguna reachita para la gente con material grandisimo, he entrado por el club por que iba con alguien que tenia que alquilar y a lo lejos me ha parecido ver la vela de 8m de Cormoran y un material peqeño que imagino que seria su hijo y otra vela grande azul que parecia Angel "El Rubio".

Mañana cuando pase por Reinosa, contare como esta por alli.

El de la vela azul era yo..o mi hermano [goofy] . Y sí era cormoran el de la 8m...que andaba con su hijo.

Efectivamente, ayer poco o nada, unas rascadas a eso de la las cinco y.........ya [muro]. Esperaba algo más, la verdad [smiley_1140.gif]
 
Pues vaya! En la web aviaciondigitalglobal estuve mirando por la tarde y estuvo en el Atazar entre 11-12 nudos. ¿Con 8 metros no se planeaba?. Si llego pronto hoy al pantano igual funciona para 8,5. Para mañana Sábado 15-22 nudos de Sur en el windgurú [windsurfing.gif] y windfinder

A alguien le sobra un mástil 430 o 460?, los nuevos cuestan un huevo. Si alguien tiene un 430 para vender estaré en el Atazar desde mañana y para varias semanas de vacaciones. También si alguien quiere datos en directo antes de ir, que me envíe un privado y le paso mi móvil.

Si no consigo un 430, tendré que tensar bien la 8,5 y quitarle los cambers...igual así aguanto las rachas de 20 nudos que da la previsión...o igual me paso por el Deca de SS los Reyes a ver que hay.

Nos vemos en el agua... [heavy]
 
Tienes mastiles RADZ en surf3 baratisimos.
SDM desde 134 Euros
RDM desde 154

En tarifa se venden los mastiles de escuela de segundamano a 150 euros. Con un monton de horas al sol, trote y sin garantia.
No creo q el decath pueda tener cosas mejores. Creo q a veces nos pasamos con la afición a la segundamano....
 
Los que conocen bien los pantanos, porfavor que me diga que donde entra mejor el SO valmayor o atazar.

Gracias
 
A falta de Gurus... He encontrado esto: http://viajesxlibre.wordpress.com/2013/06/27/windsurf-zona-centro/

Segun el articulo el SO donde mejor entra es en Entrepeñas, Guadalajara.... Yo me lo estoy pensando..... [windsurfing.gif] En Madrid segun el articulo, no entra bien el SO...

Que se pronuncie algun lobo de pantano!!! [smilie=worship2.gif]
 
Borchs dijo:
Los que conocen bien los pantanos, porfavor que me diga que donde entra mejor el SO valmayor o atazar.

Gracias
Hola Borchs.

El SO no entra bien en ninguno de los 2.Que el nivel del agua este alto ayuda.Una loteria!!!! [saludo]
 
Los sures son bastante arriesgados y estos parecen un poco de borrasquilla tormentosa...
Entran un poco mejor en valmayor. O hay menos riesgo de pinchazo total si vas con velas muy grandes
El ata tienen sus dias buenos con sures en 5.x, pero se pincha mucho, si no es justo de la direccion buena y se alinean los astros.
En ambos, nada que ver con los nortes y ademas si se meten nubes puede pasar cualquier cosa

Yo diria q se podra navegar algo, muy racheado, en ambos pantanos con velas de 7.x. Si no se cierra, entra el agua o se pone tormentoso.
Es mi opinion.
 
Visto en surf3. Me lo pensaré:

Microspyro 45c en 430 174€ + 57€ del alargo de 45 (el que necesito) + 13€ adaptador botavara= 244€
 
Hoy ha debido ser un buen día en el atazar... alguien sabe algo?
Yo mañana no me lo pierdo.
 
Hola Riqui
Hoy no ha estado bien mas de 20 minutos
Le cuesta mucho a los SO entrar bien
 
En Valmayor kaka gorda, algunas planeadas pero cortas. Menuda decepción.

Suerte mañana, despues de lo de hoy seguramente no vaya.

Saludos.
 
Vaya....
Yo voya intentarlo, me pilla de camino.... Intentare escribir un post con lo que vea mañana.
 
Volver
Arriba