Weendy para iPhone y Android

Parece q esta de categoria pero el q no sabe ingles como lo maneja? Alguien sabe si se puede cambiar el idioma?
Soy de valencia y aqui la gente no es q le de muxo al wind asiesq estamos mas tiraos q unas colillas

Jespiago dijo:
Parece q esta de categoria pero el q no sabe ingles como lo maneja? Alguien sabe si se puede cambiar el idioma?
Soy de valencia y aqui la gente no es q le de muxo al wind asiesq estamos mas tiraos q unas colillas
la verdad es que no hace falta saber ingles, se entiende perfectamente, es facil ,
desde que lo tengo hago un report diario, no es que navegue todos los dias pero si que estoy al lado de la costa.
Pero para nada ya que nadie por la zona lo tiene, y es una gran aplicacion
[saludo]

thor dijo:
la verdad es que no hace falta saber ingles, se entiende perfectamente, es facil
joder, no digas eso que acabas de hundir en la miseria a unos cuantos... [fcp]

Jespiago dijo:

en valencia si que se le da al wind lo que pasa que con las pocas veces que nos visita eolo en el momento sube un poco, al agua y pasando de poner que hay viento no perdamos la racha [meparto] [meparto]

yo la tengo instalada pero como no vivo cerca de ningun spot espero que almas caritativas pongan las condiciones para acercarnos.

respecto a lo del idioma como dicen es muy intuitivo y se aprende a manejarla (no tengo ni papa de ingles, si se dice we? [smilie=gaydude.gif] )
ademas a cuantos nos dan un juego para la play en ingles y nos da igual [qmeparto] [qmeparto]
las instrucciones de cualquier aparato electronico incluso los moviles y no pasa nada somos españoles lo que no sabemos lo preguntamos

un saludo.

thor dijo:
Jespiago dijo:
la verdad es que no hace falta saber ingles, se entiende perfectamente, es facil ,
desde que lo tengo hago un report diario, no es que navegue todos los dias pero si que estoy al lado de la costa.
Pero para nada ya que nadie por la zona lo tiene, y es una gran aplicacion
[saludo]
No se por donde te mueves, pero en Valencia se le da bastante al wind, aunque, claro, todo es relativo, según con que lo compares. Pásate por Port Saplaya cualquier dia de temporal o por Puebla de Farnals con ponientes, o por el Saler, Perellonet, Cullera, Mareny con térmicos, por poner algunos ejemplos...

Jespiago dijo:
.............se puede cambiar el idioma?

Si te refieres a éste, SI, solo hay que poner un mínimo de interés

Jespiago dijo:
.Soy de valencia y aqui la gente no es q le de muxo al wind asiesq estamos mas tiraos q unas colillas

Para ser tu primer mensaje , te has lucido [heavy] creo que debes cambiar de playa, en todas menos en la tuya hay gente navegando, incluido el invierno, hace 10 días (último fin de semana con viento) eramos 25 en nuestra playa

mivicoco dijo:
respecto a lo del idioma como dicen es muy intuitivo y se aprende a manejarla (no tengo ni papa de ingles, si se dice we? )
.................no pasa nada somos españoles lo que no sabemos lo preguntamos

será que yo he jugado poco a la play, porque no encuentro manera de poner un "report", consigo llegar hasta una especie de editor de textos donde el fondo tiene como "marca al agua" la palabra report, pero no escribe...

O ¿es que solo hay que hacer la foto/vídeo y luego ya te deja añadir algo ?

yordas dijo:
mivicoco dijo:
respecto a lo del idioma como dicen es muy intuitivo y se aprende a manejarla (no tengo ni papa de ingles, si se dice we? )
.................no pasa nada somos españoles lo que no sabemos lo preguntamos

será que yo he jugado poco a la play, porque no encuentro manera de poner un "report", consigo llegar hasta una especie de editor de textos donde el fondo tiene como "marca al agua" la palabra report, pero no escribe...

O ¿es que solo hay que hacer la foto/vídeo y luego ya te deja añadir algo ?

una vez que lo tienes abierto, hay una barra arriba que pone weendy y al lado derechor share, le das a share y se te abre la camara, una vez grabado el video le das a guardar y se te abre otra ventana donde podras poner los nudos y comentarios,la direccion etc, cuando lo tengas todo le das a la pestaña de abajo a la drch ( share) y se pone a cargar el report, y fin , despues lo podras abrir tu como todo el mundo
[saludo]

El dia 29 hice un report en Riumar (Deltebre) poniendo 17-21kts pero cuando fui a meterme al agua ya estábamos en 21-30 kts [qmeparto] esto es lo que tiene el Wind...pero otro día puede pasar lo contrario!!!

No esta mal el programa pero veo más rápido y eficaz utilizar otros medios!!!

Hoy me han prestado un iPhone y he aprovechado para practicar el funcionamiento de esta aplicacion.
Como estaba en casa, he filmado la nevera, pero me ha servido para aprender como se usa.

Si la gente se acostumbra a usarlo antes de meterse en el agua, aunque sea para avisar a los colegas, puede ser de una gran ayuda.

Volver