Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la verdad es que no hace falta saber ingles, se entiende perfectamente, es facil ,Jespiago dijo:Parece q esta de categoria pero el q no sabe ingles como lo maneja? Alguien sabe si se puede cambiar el idioma?
Soy de valencia y aqui la gente no es q le de muxo al wind asiesq estamos mas tiraos q unas colillas
joder, no digas eso que acabas de hundir en la miseria a unos cuantos...thor dijo:la verdad es que no hace falta saber ingles, se entiende perfectamente, es facil
Jespiago dijo:Parece q esta de categoria pero el q no sabe ingles como lo maneja? Alguien sabe si se puede cambiar el idioma?
Soy de valencia y aqui la gente no es q le de muxo al wind asiesq estamos mas tiraos q unas colillas
No se por donde te mueves, pero en Valencia se le da bastante al wind, aunque, claro, todo es relativo, según con que lo compares. Pásate por Port Saplaya cualquier dia de temporal o por Puebla de Farnals con ponientes, o por el Saler, Perellonet, Cullera, Mareny con térmicos, por poner algunos ejemplos...thor dijo:la verdad es que no hace falta saber ingles, se entiende perfectamente, es facil ,Jespiago dijo:Parece q esta de categoria pero el q no sabe ingles como lo maneja? Alguien sabe si se puede cambiar el idioma?
desde que lo tengo hago un report diario, no es que navegue todos los dias pero si que estoy al lado de la costa.
Pero para nada ya que nadie por la zona lo tiene, y es una gran aplicacion
![]()
Jespiago dijo:.............se puede cambiar el idioma?
Jespiago dijo:.Soy de valencia y aqui la gente no es q le de muxo al wind asiesq estamos mas tiraos q unas colillas
mivicoco dijo:respecto a lo del idioma como dicen es muy intuitivo y se aprende a manejarla (no tengo ni papa de ingles, si se dice we? )
.................no pasa nada somos españoles lo que no sabemos lo preguntamos
yordas dijo:mivicoco dijo:respecto a lo del idioma como dicen es muy intuitivo y se aprende a manejarla (no tengo ni papa de ingles, si se dice we? )
.................no pasa nada somos españoles lo que no sabemos lo preguntamos
será que yo he jugado poco a la play, porque no encuentro manera de poner un "report", consigo llegar hasta una especie de editor de textos donde el fondo tiene como "marca al agua" la palabra report, pero no escribe...
O ¿es que solo hay que hacer la foto/vídeo y luego ya te deja añadir algo ?
ya te sigo Javi....thor dijo:no paro de dejar report, boquerones,
animaros a usarlo es facil y rapido
ahhh y gratuito
![]()
jorge2203 dijo:ya te sigo Javi....thor dijo:no paro de dejar report, boquerones,
animaros a usarlo es facil y rapido
ahhh y gratuito
![]()
![]()
ahora solo me queda probarlo y subir yo un mini-video report![]()
jorge2203 dijo:ya he subido un report de esta mañana.... ¿que signifca.... gusty?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.