Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
..así que ahora mismito estoy a punto de hacerme con aparejo nuevo y a navegar! Sí que es un deporte algo exigente, porque necesitas un mínimo de condición física, y la gente es más bien comodona...jesus dijo:Hombre, 200 € dividido entre 40 son 5 €, pero que vamos, que cada año hay mas peña navegando, yo recuerdo hace 5 o 6 años navegar solo en toda la playa y ahora un día frío de invierno nos juntamos 4 o 5.
....jaaaaaa! VAYA ZOPENCO QUE ESTOY HECHO
....
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
. (Me ha pasado eso con winsurfistas consegrados que rulan por el foro, no doy nombres)![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
). Vamos, que yo lo veo mas bien en alza...![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
comparado con las tablas de los anos 80....vejo cada vez más giente aprendiendo porque el material de iniciacion a mejorado MUCHO!!!
),pero opino sobre la gente que aprende(porque me pilla de cerca) y muchos prueban por probar y por decir tambien hago este deporte,pero luego lo dejan pues ya forma parte de su curriculum deportivo y no ven necesario profundizar en ello(claro como no han llegado a planear,no saben a preciarlo).Yo por suerte seguí exprimiendo mis posibilidades y me estoy viendo recompensado jaja.
y nos sale mas baratiko jajaChemaxmix dijo:Oferta y demanda....
A mayor demanda mayores precios, a menor demanda, menores precios.... que se pase tol mundo al kite!!!!!! jajajaja
He leido por ahí una teoría de economía de escala... dudo mucho que JP o cualquiera de estas pusiera las tablas más baratas por vender más........
!
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.