Windsurf Vs Kitesurf

Yo soy uno de los probres champiñones que intentaba aprender en Icona, a este ritmo veo que tendré que dejarlo para septiembre.
Para las autoridades siempre va a ser más fácil prohibir que regular, por lo que opino que es importante que nos unamos todos para que regulen y habiliten. Igual conseguimos que habran escuelas oficiales, con sus correspondientes titulos, que los que queremos aprender tengamos una zona para ello, que no haya problemas entre nosotros...
Por mucho que entre nosotros marquemos las diferencias, ellos nos van a meter en el mismo saco, así que dejaos de malos rollos, por favor, que ya bastan los del otro foro 😁
 
Os juro que soy la persona más"Tolerante" aunque la palabra no me haga gracia, respeto a todo el mundo, y por eso me pongo que hecho chispas cuando tengo que dejar de planear o esquivar las lineas de el típico cometero SUBNORMAL que aún habiendo un cartel inmenso de NO KITE en la playa tiene ue estar dando por culo. Si no, probar a navegar en Tarifa frente al chiringuito, al final tendremos que llevar cuchillas en los mástiles para que aprendan a respetar.

un saludo [muro]
 
Creo que Gran parte de la culpa la tienen las"ESCUELAS" que proliferan hasta debajo de las piedras, lo primero que deberían enseñar es lo que llevan en las manos, a respetar y a mantener las distancias con zonas de bañistas y de windsurfistas por razones obvias de seguridad. cobran 300 ¤ por dar unas nociones básicas y por supuesto aprovechar a vender sus cometas viejas.

Poco Profesionales.
En Fin un peligro
Saludos De nuevo
 
Tu no te preocupes windi, de donde eres por cierto haz tu presentacion..
Este verano en tarifa me pienso dedicar a tirarme al speed loop en los hilos de las cometas, y a pasar por encima de las lineas igual que hago con los pescadores SUBNORMALES como tu bien dices de SAnti Petri y bolonia que se dedican a pescar en Julio y agosto delante de to kiski
 
Cierto ... las tiendas/escuelas tendrian que implicarse más y no ir solo al negocio. En el caso de Mallorca .. el problema no son los principiantes ... más bien al contrario.
 
Vivo en Madrid, en el foro de starboard firmo como TITIN soy un pobre pantanero que en cuanto puede y hay levantito fuerte pierde el culo por bajarse a Tarifa, hoy he descubierto este foro y es genial, sobre todo porque no está condicionado por un a marca. "ENHORABUENA"

UN ABRAZO
 
windi dijo:
Vivo en Madrid, en el foro de starboard firmo como TITIN soy un pobre pantanero que en cuanto puede y hay levantito fuerte pierde el culo por bajarse a Tarifa, hoy he descubierto este foro y es genial, sobre todo porque no está condicionado por un a marca. "ENHORABUENA"
UN ABRAZO
Creo que ya hay algún que otro pantanero por el foro :mrgreen: ... pero si puedes ... diles a tus colegas pantaneros que se apunten al foro !!! [qpasaneng2]
 
HOmbre titin que pasa si ya hemos hablado en el foro de starboard yo creo jajaja a ver si nos conocemos que somos los tios de madrid que mas navegan en cadiz ajajaja
TIenes messenger
 
GOnzalo (GüabeT) dijo:
HOmbre titin que pasa si ya hemos hablado en el foro de starboard yo creo jajaja a ver si nos conocemos que somos los tios de madrid que mas navegan en cadiz ajajaja
Tienes messenger

Que messenger ni que messenger :) ... jeje .. .Gonzalito .. debes tener a medio mundo en el Messenger [meparto] .. jeje ... el Dioni Guadagnino me dijo que se lo cambiaría para que no le des más el coñazo [qmeparto] [qmeparto]
 
JAjajaj el de Dioni no lo tengo jejeje pero vamos que si hay que acosar a los pros se les acosa rapido
 
Si Gonzalo echara las mismas horas navegando que en el messenger seria por lo menos campeón del mundo,`pero como ta con la enganchaera del messenger y de las páginas warris, pué ahí lo tenemos llenos de callos y no creo que sean de navegar

[meparto]

Pd, Hoy he vuelto con la moto, hace tiempo que no la pillaba, acojonaera al principio pero muy suelto al fianal, ya saben los interesados por quien va.
 
JOe si navegase tanto en el agua como en la red le pego una pasada al polakow que se asusta vamos...
 
Es de cross, con lo cual rossi tendrá que es esperar, y cuando quieras te clavo uno delante, a ver si os creeis que solo lo podeis hacer vosotros.
Creo que mañana entra levante, me pasaré por cortadura a pedirle una vuelta al Emi de los cojones y que de fé de mis progresos.
[platano2]
 
Tienes razon es la "OSTIA" el kite

Asi que para que nos demuestres tus progresos, este verano te puedes dar un paseito por Pozo Inzquierdo (Gran Canaria) si lo conoces. Y alli estaremos mi hermano y yo ansiosos por observar esos magnificos progresos que has hecho.

Si sobrevives mereceras el respeto de poder dar tu puta opinion de kiter de los cojones en un foto que se llama TOTALWIND no totalkite.

PD: La banana esa de mierda que tienes como colegita [platano2] en los post es el supositorio a inyectarse via rectal cuando te entra una rachilla, o es el amigo que te falta en este foro..

Nos vemos en gran canaria fiera......
 
Ya le mandaré una foto a alguien que la sepa colocar de mis comienzos en tu famosa playa de pozo.

Saludos
 
Volver
Arriba