Manano
Totalwind Hero
LANDRO dijo:Sería una gozada vértela en directo en el agua, a ver si coincidimos porque somos casi vecinos.
![sorprendido [47.gif] [47.gif]](/foro/smilies/47.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LANDRO dijo:Sería una gozada vértela en directo en el agua, a ver si coincidimos porque somos casi vecinos.
![sorprendido [47.gif] [47.gif]](/foro/smilies/47.gif)
Manano dijo:LANDRO dijo:Sería una gozada vértela en directo en el agua, a ver si coincidimos porque somos casi vecinos.
![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
LANDRO dijo:Muy bonita la tabla Atlantic, cuando la pruebes cuéntanos como va, por cierto qué tabla tenías anteriormente, era del mismo volumen o no, según entiendo en la sería como tener una tabla en lugar de tres (si es así la verdad no me parecen tan caras).
Sería una gozada vértela en directo en el agua, a ver si coincidimos porque somos casi vecinos.
Un saludo y a disfrutarla amigo.
Windxurfer dijo:Creo que cuando la pruebes se te van a mojar las bragas.
me gusta su construccion y diseño si señor estan muy guapas , cuentanos a ver como va ese misil surfero nada mas lo pruebes
cuando haga petar mi AHD kauli
(cosa que creo que debe de tardar o por lo menos eso espero) voy a pillarme una de estas ![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Manano dijo:LANDRO dijo:Sería una gozada vértela en directo en el agua, a ver si coincidimos porque somos casi vecinos.
![]()
, yo me metí antes de ayer, ayer y hoy con 4,7 y a 5 grados, el agua a unos 10
... por cierto al cambiarme no me la encontraba
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
LANDRO dijo:Hombre yo doy por supuesto que es la tabla, pero bueno a ver quién es el guapo al que se le ve "algo" con estas temperaturas en Galicia, yo me metí antes de ayer, ayer y hoy con 4,7 y a 5 grados, el agua a unos 10
![]()
![]()
... por cierto al cambiarme no me la encontraba
![]()
![]()
![carcajada [44.gif] [44.gif]](/foro/smilies/44.gif)
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
Atlantic dijo:Por cierto, se aceptan peticiones para que me fije específicamente en alguna cosa de la tabla. Siempre dentro de mis capacidades claro!!! (no me vayáis a pedir que os diga cómo se comporta la tabla cuando haces un table top-forward a 8 metros de altura...).
juax dijo:ricardo
prueba a surfear y cuando hagas el giro arriba en la ola,cantea la tabla con el canto de edntro,ya veras q puedes cantear mucho mas por la quilla de ese lado, y q con la otra no podias xq o no tenias esa quilla,o xq la unica q tenias quedaba poca superficie dentro del agua
pal fin de semana q viene ya estare libre y a ver si nos vemos!!!!
y a ver si le gusta tu tabla a la mia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
neira dijo:A ver cómo es por dentro?
neira dijo:A ver cómo es por dentro?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.