Ya no se vende

Por lo menos contribuimos a que alguien pueda comprar sabiendo mejor lo que compra…
 
ExtintorFC dijo:
Sobre los 4 tornillos, si hay 4 es porque basta con 1. Margen de seguridad.
Tu realmente dices que eres ingeniero naval? [aiba] [aiba] [aiba] venga, quitale la mitad de los tornillos a tu coche, y date una vuelta. [meparto] [meparto] [meparto]

Galúa dijo:
También podemos poner 5 pavos cada uno y comprar la vela. Por el bien de nuestro deporte
Primero tenemos que negociar bien el precio, eh! Ja, ja, ja. Y para eso nos hace falta ver bien su estado, fotos detalladas... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

ExtintorFC dijo:
Esta vela es equilibrada y dócil.
Volviendo al primer mensaje...
ExtintorFC dijo:
Vela como nueva.
No he llegado a usarla.
Ves como a veces es mejor callarse que quedar como tonto? O como mentiroso. Si no la has usado... tu que sabes? Es que nos lo pones muy facil.

javiervigo dijo:
yo que cada vez que veo a alguien en la playa que ya planea y se pone a drizar y me paro al lado para intentar explicarle que tiene que aprender el water ya si o si, la próxima me paro pero solo le diré driza despacio chaval
Es que no sabias que Extintor inventó el windsurf? El sabe de windsurf mas que tu, que yo, y que todos juntos. El es la verdad absoluta. No sabemos de quien lo aprendió, lo unico que sabemos es que no sabemos nada y él todo. Es el Kim Jong-un del windsurf, vive en su pequeña Corea del Norte mental, piensa que todos le tienen mania, y que el con su tecnologia puntera y tecnica depurada nos arrasará...

johnysurf dijo:
Ah, pues yo me lo paso bien también, y seguro que él lo mismo…! No me digáis que si ahora desapareciera no se le iba a echar de menos…
Yo lo he visto en mas ocasiones, en el trabajo. Tener un troll al que todo el mundo odia, evita otros problemas de equipo. Como el rencor, odio, pajas mentaes... que pueda traer la gente, se focaliza en el troll, y luego el ambiente con los compañeros es estupendo. Hay un gran punto de union, el odio al troll, y eso crea un buen rollo entre los demas. Cualquier cosa que suceda se soluciona con un "podria ser peor, imaginate que te tocara trabajar/navegar con Extintor".
 
Miguel, más claro imposible... jejeje.



Prácticamente todos los que navegamos de una manera u otra estamos al tanto de lo que se cuece en totalwind. Pues el patrón se repite en todas las playas, estamos en el agua, salimos a descansar y tarde o temprano caen algunas risas a costa del personaje. Se ha hecho famoso. Algunos piensan que sus formas en el foro obedecen a que le gusta encender la mecha y reírse de las respuestas que suscita. Si es así le está saliendo el tiro por la culata. Estoy seguro que cuando aparece por alguna playa, la mayoría estarán pendientes de ver el espectáculo. Lástima que al final no vino por Almerimar, que risas nos habríamos echado.
 
ExtintorFC escribió:
Esta vela es equilibrada y dócil.

Pero este hombre compró una vela o una mascota [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Nunca sé si se debe dar bola a estos ciudadanos; pero, por mucho que te intentas quedar al margen, hay comentarios que terminan por hacer que te hierva la sangre y entras al trapo. Deduzco que los que navegamos esas velas en su tiempo tenemos ya una edad como para haberlas pasado de todos colores en el agua y aportar algo de criterio. Pocas veces me atrevo a dar consejos aquí porque cada vez me doy un baño de wind, veo a tipos que me demuestran que hay mil cosas por aprender (de esto a menudo se encarga sin querer un gran amigo, Félix) y pienso ¿quién soy yo para aconsejar nada…?

He arrastardo mi quiver (y familia) por todos los aeropuertos y playas que mi presupuesto me permitió en cada momento; ya hace muchos años ese tipo de material se lo dejaban los guiris cuando volvían a Europa a los locales (que ya tenían nivelazo) de spots “remotos” que de otro modo no tenían acceso a material (Essaouira o Jeri son buenos ejemplos). Hoy daría palo dejarles eso, tanto más venderlo o contarles que es la crema.

Personalmente, me he quedado con la duda de saber cuántos imc son “duro como un cuerno” y cómo se puede afirmar de una vela que es “equilibrada y dócil” confirmando que “no he llegado a usarla”; ignoro qué es una vela “posiblemente nueva” y no veo los refuerzos del “proto” de North, yo acabo aquí.

Nos vemos en el agua, ahí es donde hay que darle chavales! A entrenaaaarrr!
 
ExtintorFC dijo:
No entiendo como podeis afirmar que la vela es insegura sin verla... al leerlo, porque no lo habia apreciado antes, baje corriendo a ver la vela. Y la pieza esta dura, bien agarrada. Es una pequeña tara, pero dudo que por ahí muera la vela.
Francisco. ¡¡¡Tu te estas cachondeando del personal!!!¿Verdad?
¿Que como podemos saber que es insegura sin verla? Y que ¿Como va a estar MAL si está DURA? [fcp]
Con todos mis respetos... Mira tu cabeza...También es DURA y a mi parecer está MAL.
KIKO, no se por que me da que eres un poco masoca. Te gusta que te den ¿NO?
 
Es fuerte lo de este personaje. Pero hay que ser sinceros en todos los ámbitos nos hemos encontrado a alguno, como han dicho por ahí arriba, en el trabajo, universidad, colegas de otros deportes, etc.

Siempre hay alguno que habla sin conocimiento de causa para hacérselas de entendido y de pro, pero luego a la hora de la verdad no responde. No te atrevas a decirle algo o echar algo en cara porque se hace el ofendido o la víctima. Luego nos sale nuestro amigo Extintor con que tengo amigos campeones del mundo, colegas regatistas, etc. Sinceramente nos da absolutamente igual lo que tengas o lo que dejes de tener, dudo que un tío con dos dedos de frente (sea campeón o el más paquete) te respalde y de la cara por ti.

Por lo que en esta santa casa y en este deporte tienes credibilidad 0 y esa es la realidad. Desde Tarifa hasta Galicia, pasando por Madrid y todo el levante español, te conocen y saben de que palo vas. Te has equivocado de deporte, si es que en tu caso se puede considerar deporte, porque has demostrado que tienes peor forma física que mi abuela.

Dar consejos sin tener absolutamente ni idea. Nos haces gracia porque hasta ahora nunca ha habido un personaje así en el windsurf, te sales de la línea. Los que practican windsurf son gente (por lo general) humilde, que se fija en los demás para intentar mejorar, con espíritu de superación, fuerza de voluntad, luchadora. Gente que oye, calla y escucha. Lo peor es que en realidad es triste, seguro que arrastras alguna especie de trauma de tu infancia o de tu vida, me da absolutamente igual, necesitas hacerte ver, hacerte el importante, meterte en todo. En unos meses has armado más revuelo que nadie hasta ahora, lo peor de todo revuelo negativo.

Un consejo, intenta cambiar tu actitud.
 
SEGUIS SIN DAROS CUENTA?? HABER PENSAD? Desde que este personaje . individuo,etc etc está en l foro a q lo habéis mirado o entrado?... acordaos del chiquilicuatre ( creado por una empresa de marketing y publicidad)pues ahí tenéis la respuesta...gracias a EXTINTOR...foreros que ya no entraban o decían sienten la curiosidad de entrar y mirar...como no paréis esto no para...otra cosa es q engañe a alguien de verdad..lo dudo..y si es así el q le ha comprado algo q se revelen...no m creo q sea cierto...NO M LO CREO..
 
Bomberows dijo:
Es fuerte lo de este personaje. Pero hay que ser sinceros en todos los ámbitos nos hemos encontrado a alguno, como han dicho por ahí arriba, en el trabajo, universidad, colegas de otros deportes, etc.

Siempre hay alguno que habla sin conocimiento de causa para hacérselas de entendido y de pro, pero luego a la hora de la verdad no responde. No te atrevas a decirle algo o echar algo en cara porque se hace el ofendido o la víctima. Luego nos sale nuestro amigo Extintor con que tengo amigos campeones del mundo, colegas regatistas, etc. Sinceramente nos da absolutamente igual lo que tengas o lo que dejes de tener, dudo que un tío con dos dedos de frente (sea campeón o el más paquete) te respalde y de la cara por ti.

Por lo que en esta santa casa y en este deporte tienes credibilidad 0 y esa es la realidad. Desde Tarifa hasta Galicia, pasando por Madrid y todo el levante español, te conocen y saben de que palo vas. Te has equivocado de deporte, si es que en tu caso se puede considerar deporte, porque has demostrado que tienes peor forma física que mi abuela.

Dar consejos sin tener absolutamente ni idea. Nos haces gracia porque hasta ahora nunca ha habido un personaje así en el windsurf, te sales de la línea. Los que practican windsurf son gente (por lo general) humilde, que se fija en los demás para intentar mejorar, con espíritu de superación, fuerza de voluntad, luchadora. Gente que oye, calla y escucha. Lo peor es que en realidad es triste, seguro que arrastras alguna especie de trauma de tu infancia o de tu vida, me da absolutamente igual, necesitas hacerte ver, hacerte el importante, meterte en todo. En unos meses has armado más revuelo que nadie hasta ahora, lo peor de todo revuelo negativo.

Un consejo, intenta cambiar tu actitud.

Igual que a vosotros os da igual lo que tenga o deje de tener, a mi me da igual vuestra opinión. Y no necesito credibilidad alguna.

Por otro lado, conocerme, me conoce muy poquita gente de este foro.

Y sobre todo, que el revuelo lo montáis vosotros, con tanto psicoanálisis gratuito. Aplicais lo que me criticáis...

En fin, hacer lo que os plazca. A mi no me afecta. Si el foro se ve enturbiado no es mi culpa, pues yo a nadie insulto, ni suelo meterme en temas personales, como muchos si estáis haciendo. Si mi visión del windsurf es equivocada, se puede hablar, pero lo que no es de recibo son las formas de algunos, buscando bronca y enmierdar.

Y si mis precios son caros, muy simple: pa mi pa siempre mis cosas
 
Me estás fallando Extintor, tus replicas están dejando mucho que desear, así no hay forma de echarnos unas risas, si contestas como el último post. Por cierto en tu nuevo anuncio de milanuncios donde haces un superpack de iniciación para viento fuerte, si regalas la base, regálala coño, que si pones que todo vale 337 estás metiendo el precio de la base, y claro puede llevar a engaño a la gente, que piensa que estas haciendo una superoferta y lo dejas en 250 y aún por encima regalas una base valorada en 22 euros, cámbialo y pon que todo vale 315 y que lo rebajas a 250 y regalas una base, eso sería más correcto no?
 
jajajja....esto ya es un cachondeo [porreta] [platano] ....por cierto amigo extintor....que tu no haces ataques personales....va haber que utilizar el buscador Y además si te hacen ataques personales que te vas a chivar.... [rotofacepalm] [rotofacepalm] [rotofacepalm] [rotofacepalm]. [applaudit]
 
Esa vela se compro en pesetas supuestamente de pvp: 25.000 pts la vende en 70 e= 11.600 pts todo un chollazo 55% de descuento por una vela de 20 años. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] A mi las velas actuales no me duran mas de 3 años usandolas estoy por pillarla [cheer.gif] [cheer.gif]
 
solo se llego a usar una vez por Moises al cruzar el Mar Rojo [meparto] es precisamente cuando se agrieto la pieza, pero no afecta nada en navegacion! gangazoooo!
 
Bueno ya está no? ya está bien.
Cinco paginas de insultos y de mofas es más que suficiente, no? A que viene todo esto? de que vais?

Vamos a analizar el anuncio en cuestión, lo he leído 3 veces y no encuentro nada que justifique todo este martilleo.

Es una vela antigua y especifica directamente que es para iniciación,Ok, acaso no es este tipo de material el que buscamos para montar un equipo de iniciación? o el que empieza y no tiene presupuesto?

Lo adorna un poco con lo de "casi nueva" , y señores míos quién no lo hace? quién no dora la píldora si quiere vender algo? No seáis tan hipócritas.

La parte del puño de escota algo defectuosa, es así, pero señores estamos hablando de I N I C I A C I O N , esperar que lo repito otra vez , I N I C I A C I O N, entendéis lo que significa eso ?? esa vela no va a navegar en Punta Petra con 25 nudos y olas de 5 metros, esa vela si algún día se usa será para ser drizada una y 500 veces en vientos flojos ...antes que rompa ese puño se rajaran todos los paños de monofilm que tiene.

El precio? 70€ un poco alto , una vela así va más por los 40-50€, al que le interese siempre puede negociar, o es que estamos descubriendo America ahora? Alguien ha dicho que era "escandalosamente alto" y de ahí lo de "sinvergüenza, estafador, gañan, gentuza, etc"..

...en Ozu Tarifa o en Waira (Galicia),por poner unos ejemplos, tienen unas superofertas de velas con 20 años a 80€ y hasta un superofertón de 95€ en Waira por una antigualla parecida. Vais a ir al dueño a decirle a la cara lo de GAÑAN, SINVERGÜENZA, ESTAFADOR, MATANIÑOS ??? No lo creo. El anonimato de internet va mejor para insultar, verdad?
 
Joder, como está el mercado y yo regalando material mejor que este... ¡¡Si es que SOY jilipollas!!! [muro] [muro] [muro]
Gracias por avisar "tocallo" [smilie=worship2.gif]
 
MiguelMP dijo:
Bueno ya está no? ya está bien.
Cinco paginas de insultos y de mofas es más que suficiente, no? A que viene todo esto? de que vais?

Vamos a analizar el anuncio en cuestión, lo he leído 3 veces y no encuentro nada que justifique todo este martilleo.

Es una vela antigua y especifica directamente que es para iniciación,Ok, acaso no es este tipo de material el que buscamos para montar un equipo de iniciación? o el que empieza y no tiene presupuesto?

Lo adorna un poco con lo de "casi nueva" , y señores míos quién no lo hace? quién no dora la píldora si quiere vender algo? No seáis tan hipócritas.

La parte del puño de escota algo defectuosa, es así, pero señores estamos hablando de I N I C I A C I O N , esperar que lo repito otra vez , I N I C I A C I O N, entendéis lo que significa eso ?? esa vela no va a navegar en Punta Petra con 25 nudos y olas de 5 metros, esa vela si algún día se usa será para ser drizada una y 500 veces en vientos flojos ...antes que rompa ese puño se rajaran todos los paños de monofilm que tiene.

El precio? 70€ un poco alto , una vela así va más por los 40-50€, al que le interese siempre puede negociar, o es que estamos descubriendo America ahora? Alguien ha dicho que era "escandalosamente alto" y de ahí lo de "sinvergüenza, estafador, gañan, gentuza, etc"..

...en Ozu Tarifa o en Waira (Galicia),por poner unos ejemplos, tienen unas superofertas de velas con 20 años a 80€ y hasta un superofertón de 95€ en Waira por una antigualla parecida. Vais a ir al dueño a decirle a la cara lo de GAÑAN, SINVERGÜENZA, ESTAFADOR, MATANIÑOS ??? No lo creo. El anonimato de internet va mejor para insultar, verdad?

Lo de casi nueva no es adorno, sino certeza. Esta vela ha debido llevar años y años en su funda sin usarse. No tiene marcas del uso. Habrá tenido algún golpe en tierra y por eso lo del puño.

Sobre el precio, de momento he vendido recientemente 2 cosas, aceptando las ofertas que me han hecho.

Sobre el resto, yo paso de pronunciarme. Ellos -y el moderador de este foro- sabrán... yo tengo la conciencia muy tranquila.
 
Y mira que soy poco de meterme en estos temas en foros, pero resulta que la memoria de internet es larga y buscándome una vela me he encontrado una referencia a la famosa New Wave, posiblemente nueva,http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=95486&p=696642 y también a una pobre vela sin marca 5.3, que para su fortuna, ha sido prohijada por North por el camino...http://www.milanuncios.com/windsurf/north-sails-proto-5-3-189902463.htm [smilie=gaydude.gif]

En fin, sobran los comentarios... [fcp]
 
Ah, pues mira por donde... Para que se entienda más fácil:

aqui: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=95486&p=696642#p699191
ExtintorFC dijo:
Al final compré la Neilpryde New Wave 4.5, Combat 5.0 y 5.3 (sin marca) [sherlock.gif] de este lote http://www.milanuncios.com/windsurf/vendo-set-de-velas-156112226.htm a menos precio, claro.

Gran ventaja del material antiguo, permite montar hasta la 4.5 con el 460 C30 Decathlon... si: queda muy tieso, si la baluma de esta vela tan antigua no abre, con este mástil aun menos... pero permite ir al agua con lo que hay.

Mas adelante ya caerá un 400, un 430, una botavara grande mas rígida... poquito a poco.

PD: por cierto, que la 4.5 la estrene con un farolazo de camino al agua, le hice una Z pequeñita que reparé con precinto riéndome. Con una vela cara, me harto llorar...
 
Volver
Arriba