ya tengo mi equipo entero...3º intento vela montada xfin!

Cuenta con ello...
En estos momentos no estoy saliendo mucho por temas familiares y eso... pero si pinta un finde antes que comience el frio, te aviso.
Te envio mi movil por privado.
Tengo wassap
Saludos
Walter
 
javitog dijo:
Si, tengo una go 170, el modelo del 2002, una patera! Poco a poco tengo que ir practicando para aguantar el equilibrio, estoy contento, es la segunda vez que me subo en una tabla. Con la que me enseñaron no diría que era más grande que esta, pero si tenia orza y además estábamos en una bahía muuuuy tranquila, casi sin viento. De Comarruga me gustó mucho que al no haber espigones da menos sensación de peligro por estamparse contra ellos, eso sí, en 5 minutos probando me había alejado 200 metros hacia un lado de donde había empezado, derivando derivaaaando, además es donde aprendí a ir en vela ligera y al chico de la zodíac de la cruz roja lo conozco o sea que se que hay salvamento cerca pues los fines de semana los niños entrenan con optimist y lasers y siempre hay vigilancia.
Bueno muchas gracias a todos, habrá que hacer una escapada al trabusados a ver que tal está, tengo ganas de ir pero me da un poco de palo que los otros me vean muy apurado, Jajajajajaja rw68 si hacéis una escapada un día me avisáis aunque sea solo para ver.

Las GO de esa época no llevanban orza abatible, pero sí tenían la opción de atornillarle un par de orzas fijas en los cantos de la tabla.
Las puedes ver en su website de 2002.
http://2002.star-board.com/products/goacc.asp

Ya no las venden, me temo.

Pero en el peor de los casos puedes hacerte un par de orzas de madera o plástico y atórnillárselas para salir del paso.
 
Si, las he visto, y también un accesorio para montar una caña de pescar [smilie=gaydude.gif] tengo unas aletas de un kayak que son creo de politileno però són pequeñas, casi mejor las hago con fibra de vidrio no?
 
Para ceñir sin planeo te sirven de cualquier tipo de plástico.
Vete a un "todoa100" y pilla un par de tablas de cortar pescado de polietileno.

TABLAS-DE-COLORES1.jpg
 
Genial, Jajajajajaja, sabes que el otro día fui a los xinos a comprar otra cosa y tuve esta tabla en las manos pensando en hacerla con esto!
 
Buenisimo el video sobre como aparejar la vela... Debería ser imprescible para todos los novatos. Ahí te explican varias cosas que he ido aprendiendo de diferente gente en diferentes orillas de España. Después de muchos quebraderos de cabeza...
Mi primera vela fue esa y era un coñazo de aparejar, también no tenía la misma experiencia que ahora aparejando. También yo creo que esos mastiles de epoxy flexaban menos que los de carbono... Puede ser que no.
Mi consejo es que si puedes pillate una velilla más moderna que te indique el luff y el alargador exacto que le puedes poner y vas a ver que bien. Yo creo que no es lo mismo aparejar una vela que otra. En el video el Ezzy mete el mástil de un tirón y yo este finde lo probé hacer con la misma postura de rodilla y no me llegaba al fondo... Chocaba con el gratil de mi vela pero lo de retorcer el mastil a la hora de sacarlo qué bueno.
Ánimo hombre que todos hemos pasado por eso y cuando pases a un mastil rdm o semi rdm vas a ver que facilidad de meterlo por el gratil con respecto a los sdm pero hay que aprender con todo lo que se tenga a mano.
 
Hola buenas! Tengo mi tabla aparcada solo la uso para remar de vez en cuando, tengo el gusanillo ahí dentro pero la verdad hace unos años intenté con esas velas que os comenté y no me veo capaz, las encuentro gigantes en comparación con las velas de 3'5 que usé el año pasado en un curso que hice de 5 días 2h x día.

El caso es que los cursos me parece que sí, muy bien, aprendes, pero si luego no tienes para mojarte pues chungo claro...

Lo que me tiene comido la cabeza ahora es si con una vela de 4m podría con ella, si me serviría y a partir de qué viento podría salir a intentarlo, peso 65 kilitos XD
No sé si algo más pequeño me movería, he visto un anuncio aquí de un usuario que vende un aparejo de niño de 3m .
De todas maneras una vela de 4 metros con un palo de 4 me va a parecer gigante también.... qué lío llevo... [bonk]

Bueno saludos a todos, como va el verano?
 
Volver
Arriba