Juego de surf

Nyte_Lotus

Usuario
Mensajes
8
Puntos
0
Igual esto ya ha aparecido en algún post...

Ahí va un link con un juego de surf. Cuesta un poco hacerse los trucos pero está bastante bién. A falta de olas de verdad (y vela)... [bonk]

http://www.youriding.com/

Saludos!
 
No me funciona el juego!!!!!! Se me bloquea el ordenador cuando carga entero!!!!! ¿Soy el unico? [platano2]
 
esta muy wapo!!!!!!!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

puedes coger el bodyboard o la tabla de surf, incluso navegar en Gran Canaria [qpasaneng2]
 
Yo he intentado jugar desde dos ordenadores, en uno si va y en el otro no, no se muy bién porqué.. igual hace falta tener algún componente instalado? No he investigado mucho pero seguro que tienen algún apartado de ayuda.
 
Pues yo pruebo en el mio, y se me relentiza el ordenador, y se me queda colgado!!!!! [aiba] Yo creo que si tengo instalado el macromedia flash porque todos los juegos si me van!!!!!! [pc] ¿¿¿¿Soy el unico al que no le va???? Necesito quitarme el mono!!!!! [big-laugh] [platano2]
 
menudo vicio que tengo ya!!!!!!!!!
 
ayer pude meterme y jugar.... aora noc porq pero no m deja entrar. en la pagina`principal se m qeda en blanco...


a alguien l pasa, cmm lo puedo solucionar:;S
 
no pues que juego tan divertido, me encanto lo de seleccionar sitios en donde surfear, pero ni que. aun con todo un juego de windsurf estaria mas entretenido jajaja [heavy]
 
Excelente juego, super adictivo... ahora bastante dificil, cuando compites contra otros en linea, la mayoria saca como si nada 11000 puntos, y mi promedio esta en los 6000, es decir que no gano ná... bastante dificil, pero muy muy bueno... como me pillen en el trabajo [ojos] [bonk]
 
mi max record a sido 400 y pico en jaws y 690 en cabo blanco
 
ya tenemos q ir pensando en un campeonato totalwind jejejejje [heavy] aber cnd proponen una qedad :mrgreen:
 
Suena bién una compe!!

No he visto todas las rompientes, pero de las que he jugado 'Cloudbreak' es de las que más me gusta, bastante larga, da mucho juego.

Mi record 23144, no se ni como lo hice, ahora no paso de 11000!! [muro]
 
jejeje esta wapo el spot, mi preferido son pangdan y g land jejeje

aber aber mi record es sobre 12000 en mundaka vms pesimodxdxdx
 
14000 y pico en mundaca [heavy] .....ya se que no es nada, pero me costo mogollon, y no paso de ahy ni borracho..ya tiene que aber peña que se ralle bastante para hacer lo que hacen.. [muro]
 
Volver
Arriba