Juego de surf

jajjaja oi mi ordenador no va fino... y esta illendo mu lento pa jugar... pero cnd qieras un pike [risas] [heavy]
 
este juego engancha la leche.

A parte estoy de examenes y no puedo parar de jugar [muro] [muro]

jaja No hombre no controlo controlo [heavy] jaja

empecé a jugar el sábado pasado y ya me he heco 24500 puntos en Couldbreack

Que maquina esto echo! jaja [neng]

Para cuando un campeonato totalwind? [platano2]
 
jolines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mi juego debe estar mal o algo, porque yo me pensaba que era un makina pero visto lo visto es como si compito en la pwa de freestyle jajajaja [risas] [risas] [risas] a no ser que el duck jibe, el helicoptero y el volcano sumen un monton de puntoooss.......

jaja saludos
 
te voy ganando pumuky! aunqe aora voy el 39 en el ranking, llegue a ir 32 [heavy]
 
cocowindGC dijo:
te voy ganando pumuky! aunqe aora voy el 39 en el ranking, llegue a ir 32 [heavy]

Perdona... ¿decías?

[imx:640:343]http://img339.imageshack.us/img339/6171/dibujoeo4.png[/img]

3 puentos por delante de Javi y 7 por delante de tí [neng] [platano2] [heavy]

jeje, hasta q no me supereis no vuelvo a jugar en gland, que llevo una horita en la misma ola para batiros (a mi edad con jueguecillos de ordenador [bonk] )

Por cierto, la táctica se la he copiado a Javi, y es importante al final cuando te viene rota por la derecha saltar para acabar en la espuma y ganar esos puntillos extra adicionales hasta que muere la ola
 
ya joder.... cabron!!! [risas] [aiba] [muro] ya te ganare [jodete]

y ad+ aqi swe gana en pikes..... y creo q... vmos uno cero, no¿?
 
ufffffffffff........ lo has puesto chungo Pumuky......

[imx:746:436]http://img.photobucket.com/albums/v702/Bostik/ad.jpg[/img]

Ahora a descansar un ratejo porque vaya tela...... [risas] [risas]

P.D a este ritmo acabamos los tres en los tres primeros puestos [qmeparto]
 
cocowindGC dijo:
ya joder.... cabron!!! [risas] [aiba] [muro] ya te ganare [jodete]

y ad+ aqi swe gana en pikes..... y creo q... vmos uno cero, no¿?

Ahí me has dado! ya te pillare en otro pique, ya. Y te voy a dar un repaso [smilie=taptap.gif]

Javi, te has pasao! [ojos2] costará mucho superar eso.
 
wno yo soy un matadillo, pero igualmente pongo mis puntuaciones,

110 en SCAR Reef, si kieren quedar 1º en alguno es en este puesto que no tene mucha complicacion....Haces 1148 y quedas en el puesto 308 asike.........ya saben hay un spot secret por aki
 
bno viend este sano pike en g-land creo que a llegado el momento de ponerlo en juego....
propongo oi (4/6/2007) a las 22:30 ora peninsular... un campeonato... yo lo voy a crear para 16 personas... el nombre de la partida "totalwind champiñon" y la contraseña botavara .... se creara sobre las 22:20 los primeros en llegar juegan... si ai gente y ganas se crea otra partida.... y prometo no faltar a la cita [aiba] [risas]


aaa.... y se m olvidaba. (v por pumuky) no pienso perder [risas] [heavy]
 
yo me animo pero k los dos no sean en g-land y k sea2 de 6 las pruevas
 
al final se crea para 4 personas... si alguien mas qiere juegar... q se qede fuera, q lo publique en el foro
 
ya acab [risas] jejeje
y estubo reñido... jugamos solo tres pero picaillos [neng]
 
Volver
Arriba