Juego de surf

yo solo he podido echar una (en la que cocowind me ha metido un repaso ) y ahora esque no me tira el juego, he conseguido entrar pero se ha quedao piyado y no me carga mas.

Eliotasos, busca en juegos privados no en los publicos. Hay una opcion por ahi para cambiarlo.
 
muchas gracias javi
 
pumuky!!! jejejeje cuando quieras nos echamos otra [heavy] jajaja y haber si tienes mas suerte [big-laugh]

javi... lo mismo te digo... cuando quieras otra partida.
 
mmmm....se nota kien no tiene selectividad... [meparto] [meparto]
y tambien se nota quien es malisimo porque cuando acabe los examenes una semana jugando y no llegue ni a la mitad [muro] [muro]
 
jajaja pumuky.... felicidades!

ya t as vuelto loco con el juego seguro [ojos]

jejeje

yo sigo por ai sobre el 40 o el 50 jejeje nada comparado con tu quinto puesto... pero cnd qieras nos examos un pike... [heavy] [risas]
 
enga el que quede primero se lleva una JP Freeride del 2008 jeje. A seguir intentando aunque cada vez se complica mas la cosa
 
eliotasos.... como m qede primero t la voy a reclamar [risas]
 
Hola no se si seré al único que le pasa pero intento conectarme para pillar unas olitas y la página no la encuentra. A alguien le pasa o mismo?

Un saludo
 
Tengo un problemilla y es que cuando empiezo una partida on-line no aparece la puntuación que hago cuando acaba me da la puntuación pero luego en la lista de olas hechas me aparece como sio hubiera cogido ninguna ola.
 
Volver
Arriba