Juego de surf

Otiá!!! he conseguido el puesto 108 en el ranking de Jaws!! no puedo lograr entrar entre los 100 pero algo es algo![heavy] [heavy]


[imx:653:403]http://i8.photobucket.com/albums/a24/CiscoFran/Untitled-1.jpg[/img]

[platano2] [platano2]

si me dan los horarios, me inscribo en el campeonato [sing]
 
CiscoFran dijo:
Otiá!!! he conseguido el puesto 108 en el ranking de Jaws!! no puedo lograr entrar entre los 100 pero algo es algo![heavy] [heavy]


[imx:653:403]http://i8.photobucket.com/albums/a24/CiscoFran/Untitled-1.jpg[/img]

[platano2] [platano2]

si me dan los horarios, me inscribo en el campeonato [sing]

ya alguien te ha debido mover al 109... [risas] [risas]
 
Yo tambien me he quedado a las puertas de entrar en el top 100 de Mundaka

[imx:640:342]http://img519.imageshack.us/img519/2029/mundakasmallvz5.png[/img]

Donde sí lo he conseguidop es en G-Land [heavy]

[imx:640:518]http://img519.imageshack.us/img519/3497/glandsmallqs7.png[/img]
 
pumuky yo voy 67 en g-lan (o por ai) jejeje

cuando qieras nos examos un pike:p [risas]
 
cocowindGC dijo:
pumuky yo voy 67 en g-lan (o por ai) jejeje

cuando qieras nos examos un pike:p [risas]

Casualidad que hemos coincidido en una partida en gland y me has maxakao [crybaby] pero tengo excusa jejeje y es que estoy en el ordenador del curro que va todo muuuy lento. Ya he visto que tienes una marca parecida a la mia.
A ver si este sabado puedo sacar un rato... aunque por aqui tenemos predicciones para sabado y domingo, asi que si despues de navegar le digo a la jefa que voy a jugar a un jueguecito de surf en el ordenador... igual me echa de casa [bonk]
 
jaja tampoco fue tan maxacon... jejeje pero nada, el sabado t cedo la revanxa jejeje [risas]
 
ufff! losiento a tods... esk el viernes tuve mi orla (fiesta) y el sabado tenia regata... asi q estuve 38 oras sin dormir.... m exe a dormir a las 4 y puse el despertador a las 8:25(ora canaria) y no consegui levanatarne, dormi 18 oras seguidas....

losiento a todo el mundo.... [crybaby]

cuando quieran lo volvemos acer!
 
guau todo un record de sueño ajajaj La verdad que no veas ... las ultimas horas se te cerrarian los ojos no?

Si es que el wind es perjudicial pra la salud [risas]
 
pos q va, antes de navegar si, estaba meio dormido, me meti en la regata, jejeje y como q se m fue too, y encima un regaton en la ultima contra tecnho 293 (luis) jejeje le gane por un metro despues de una ceñida con un pike de viradaas al estilo copa america
 
alberto7 dijo:
No puedo!!: error while registering!

QUIERO JUGAAR!! Con el otro ordenador tampoco me va [muro]

Por favor si alguien puede ayudarme [saludo]

Alberto pruba que el nombre no tenga mayusculas porque no las admite.
A mi tabie me pasaba.

Por cierto soy ivan_bcn y he hecho 12000 o así en fidji

jaja que vicio es esto!! [neng] [neng] [neng]
 
joder si menuda regata k tuvimos dario (cocowindgc ) muy buena regata
 
uff yo voy 32 en g-land con cerca de 32000puntos [risas]
 
Ivan_Windsurf_BCN dijo:
alberto7 dijo:
No puedo!!: error while registering!

QUIERO JUGAAR!! Con el otro ordenador tampoco me va [muro]

Por favor si alguien puede ayudarme [saludo]

Alberto pruba que el nombre no tenga mayusculas porque no las admite.
A mi tabie me pasaba.

Por cierto soy ivan_bcn y he hecho 12000 o así en fidji

jaja que vicio es esto!! [neng] [neng] [neng]

Ya lo he puesto sin mayusculas y lo he probado todo [muro]
 
yo digo como lo ago, si tecnho 293, m dice cmo ace en ponta preta, y en jaws para sacar tantos puntos. [risas] [heavy]
 
el jaws solo ago cojer la ola y al final una maniobra y en ponta presta ago roller lacback y tu como aces en g-land
 
en g-land, mndaka, coulbreack.... el truco es acer el mayor numero de maniobras posibles, q puntuen muxo... las maniobras de tres dedos... no son las mas indicadas.... mejor roller y air grab.

ese es el truco... aaaa y envisiarse [risas] [ojos]
 
en esas tres olas q dices yo tambien sólo hago rollers, cuantos más, mejor. Y si pueden ser dentro del tubo, mejor que mejor.
en olas pequeñas como thurso... sí que hago maniobras de tres dedos
 
jjijiji..... andaba por el 50 en gland y ya me he colao cerquita de ti cocowind, el 33.... si esque es facil picarme... [big-laugh]

Yo lo hago a base de laybacks, rollers y UN air grab bueno y UN 360
 
Volver
Arriba