Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era sur, lo recuerdo por que el dia del norte explote mi 5,2JoseM dijo:Pero era sur o norte? mira que la diferencia es abismal
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
, sólo echaré mañana dentro la 88 y a volar
.![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
JoseM dijo:Tú lo has dicho, si se cumple...
Pero nada, en el peor de los casos, practicaremos el submarinismo pantanero.
, eh Marcos?![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Iré por el club que para eso me hice socio deportivo de CRV pagando 12 euros al año y por lo que solo me cobrarán 3 pavillos para entrar frente a los 9 o 10 habituales. Nos vemos allí Jose. Habrá fotillos.Gran Cameron dijo:Pues no he hablado con Chus pero yo seguro que sí voy al Club, el S/SO entra allí bastante bien y lo de ilegales sigue sin estar claro, independientemente de que no tengo papela claro![]()
chus106 dijo:Iré por el club que para eso me hice socio deportivo de CRV pagando 12 euros al año y por lo que solo me cobrarán 3 pavillos para entrar frente a los 9 o 10 habituales. Nos vemos allí Jose. Habrá fotillos.Gran Cameron dijo:Pues no he hablado con Chus pero yo seguro que sí voy al Club, el S/SO entra allí bastante bien y lo de ilegales sigue sin estar claro, independientemente de que no tengo papela claro![]()
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.