Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era sur, lo recuerdo por que el dia del norte explote mi 5,2JoseM dijo:Pero era sur o norte? mira que la diferencia es abismal
JoseM dijo:Tú lo has dicho, si se cumple...
Pero nada, en el peor de los casos, practicaremos el submarinismo pantanero.
Iré por el club que para eso me hice socio deportivo de CRV pagando 12 euros al año y por lo que solo me cobrarán 3 pavillos para entrar frente a los 9 o 10 habituales. Nos vemos allí Jose. Habrá fotillos.Gran Cameron dijo:Pues no he hablado con Chus pero yo seguro que sí voy al Club, el S/SO entra allí bastante bien y lo de ilegales sigue sin estar claro, independientemente de que no tengo papela claro
chus106 dijo:Iré por el club que para eso me hice socio deportivo de CRV pagando 12 euros al año y por lo que solo me cobrarán 3 pavillos para entrar frente a los 9 o 10 habituales. Nos vemos allí Jose. Habrá fotillos.Gran Cameron dijo:Pues no he hablado con Chus pero yo seguro que sí voy al Club, el S/SO entra allí bastante bien y lo de ilegales sigue sin estar claro, independientemente de que no tengo papela claro
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.