21/7-2a convocatoria - Travessia Sant Pere-Roses

14 d ejulio (prologable por mal tiempo a 21?)
De momento:

Vonxvs
Sos4l
Enrike
not
fersan
oopere1

Fantastic aquesta quedada que esteu organitzant ,llastima que per aquestes dates no hi podre estar. marxo de vacances amb la familia. pero estré a tent per si s'organitza un altre
Disfruteu i penjeu fotos

Estaré en Fuerteventura coginedo (espero) olas. Si aplazais al siguiente igual si me apunto.

De momento:

Vonxvs
Sos4l
Enrike
not
fersan
oopere1
carli

Jo també m'apunto

Sant pere, he pasado el san juan allí y es mágico, ayer sin una mier"$·%!da de previ , se puso para 6.7 de termico. Hoy para 8.5.

Estos dias el viento es como un reloj a las 14 empieza y se va reforzando.

[smilie=gayfight.gif]

De momento:

Vonxvs
Sos4l
Enrike
not
fersan
oopere1
carli
joant

Hombre lo ideal seria previ para 65-70 de manga i 6.7 o 7.5. Sino sacamos las naves o esperamos a la siguiente.

Si la previ es para 5.3/5.7 y 90 litros pues a ver que hacemos , igual se puede hacer escala / fluvia, porque yo no me veo cruzando toda la bahia con chopi del copon que se monta ahí...

Lo que está claro es que habemus quedada+travesia! [heavy]

not dijo:
Hombre lo ideal seria previ para 65-70 de manga i 6.7 o 7.5. Sino sacamos las naves o esperamos a la siguiente.

Si la previ es para 5.3/5.7 y 90 litros pues a ver que hacemos , igual se puede hacer escala / fluvia, porque yo no me veo cruzando toda la bahia con chopi del copon que se monta ahí...

Lo que está claro es que habemus quedada+travesia! [heavy]
mas que por tema físico, hacer la travesia con 90L es bastante arriesgado, como baje un poquito en medio del bordo volverá a casa su p***** m****!!

Si claro, pero tampoco hará falta alejarse mucho de la costa porque la marinada allí se navega paralelo , aunque recuerdo que en formula habia zonas donde bajaba bastante.

ja veurem!! Yo ya estoy aconjojado! je je a mi no me dejeís atras que me entra el yuyu.. que yo soy bastante paquete.... [bonk]

Sino me recojerá el barco escoba.... [meparto]

not dijo:
ja veurem!! Yo ya estoy aconjojado! je je a mi no me dejeís atras que me entra el yuyu.. que yo soy bastante paquete.... [bonk]
para alguién que ha pillado 30n en formula, me parece que de paquete poco tendrás! [windsurfing.gif]

No no , que yo soy muy malo! (muy bruto también si quieres) , Ahora me empieca a salir algunas trasluchadas (sin planear).

30 nudos en formula? nono eso fue un dia bueno en slalom, pero vaya el tema estaba entre 30n o ostion. Un dia en l'ampolla mar plano llegué a 25 en formula eso si. Pero vya ir rapido no tiene secreto es agarrarse bien al pepino y apretar el culo. [rotofacepalm]

14 de julio (prologable por mal tiempo a 21?)
De momento:

Vonxvs
Sos4l
Enrike
not
fersan
oopere1
carli
joant
PabloV

Jo confirmaré més endavant...

Vinga nois que a mes aixó ja queda com un precedent cap a la parenta per escapar-se a navegar! [smiley_1140.gif]

Eii,

Acobo de ver esto! A mi, si me puedo organizar para el fine de del 14, me apunto! Que guay!

Sigo el enlace para mas noticias.
Kieran

de moment parte una setmana vista

Adjuntos

• parte.gif
    parte.gif
    110,2 KB · Visitas: 992
Volver